Buenos dias.
Me preparo para recibir la andanada de ostias.
Como ya bien han dicho, que es liberal?
Es lo mismo swinger que liberal?
Ser liberal es una decisión personal o del grupo?
La propuesta me parece de lo mas nazista que he escuchado en los últimos tiempos.
Supremacia de la raza aria (elite swinger) y adoctrinamiento.
Se autorizan investigaciones para ver si cumple con las normas???
Habra el tan temido examen?
Practico y/o teirico.
Carne o tatuaje en la frente?
El carne es la licencia para follar, amar, vincular?
Sin carne no follas, no amas, no vinculas....
A mi eso me parece de autentica coña.
Quien forma la federación,
quien elige sus representantes,
como se realiza la admisión,
son necesarias certificaciones previas de contactos con otros.
El disparate swinger
No sé, nos da la impresión que la gente folla con quién no quiere. Que no elige, que no selecciona, que le da igual uno que otro.
Nosotros, y mira que nos hemos visto perseguidos por hombres en los clubes, Pero perseguidos y acosados, tratando de romper pestillos para entrar a toda costa, saltando vallas para entrar en zonas restringidas. Pero no hemos follado con ellos porque no queriamos.
La otra opciónesen las wue pudieramos pensar es que no se come un rosco. Y necesitan licencia para...
Que no creo que sea el caso de la mayoría.
Y no solo se trata de educación sexual.
Que si de eso, estamos escasitos, pero que muy escasos.
Es educación en general, es compromiso, es comprender, es entender, es saber estar, es saber escuchar, es... Educación
Las sitaciones de cada uno, nos hacen tener necesidades diferentes, compromisos diferentes y ver opciones diferentes.
No podeis comparar los que vivís en las grandes urbes, con los que vivimos en pequeñas ciudades y ya no digo nada de las zonas rurales o vaciadas, donde parte de la educación ni se asoma, ni se le espera.
Amen de otras cuestiones, culturales, sociales, profesionales y diria que hasta de fe o creencias religiosas.
Gracias a
@***ya ,
@****70,
@******d10 ,
@*******aton ,
@***ti @*******r2s y a todos los que pensais que esta propuesta es inviable y degeneraria en un mecánismo de control, sumido en un descontrol absoluto.