Palabras o frases HOT favoritas

*******Bcn Hombre
87 Publicación
Cita de *****tge:
Yo cuando escucho algo como "lléname el culo ya cabron", se me ponen los ojos en blanco...
Ja ja ja, aunque puede que a alguien le siente mal, te he leido y me han temblado las piernas, ja ja ja, tienes toda la razon del mundo, porque cualqueir mencion a que te dejes ir y se lo des a tu partner y de una forma directa y ruda suele tener ese efecto. Genial.
****Si Hombre
2.329 Publicación
Pues.. me ocurrió el otro día. Andaba yo liado, muy concentrado entre dos piernas estupendas en una quedada, modo ay-que-gustito-pa-mis-orejas, disfrutando de lo gemidos que se le acumulaban, cuando en el momento justo de correrse soltó un :

PEERO COMO PUEDES CHUPAR ASI!!?

ese casi grito de placer me puso a mil , a pesar de las horas, del mucho sexo y de la mucha concentración casi me corro al escuchar su estallido de placer.
**********Bites Mujer
403 Publicación
Hace no mucho un conocido me dijo "tienes nombre de mujer por la que dos hombres iniciarían una guerra". En otra circunstancia y con más feeling sexual esa frase me dejaría palpitando cierta parte del cuerpo 🙊
*******Bcn Hombre
87 Publicación
Cita de **********Bites:
Hace no mucho un conocido me dijo "tienes nombre de mujer por la que dos hombres iniciarían una guerra". En otra circunstancia y con más feeling sexual esa frase me dejaría palpitando cierta parte del cuerpo
Así es @**********Bites , muchas veces las frases mas sencillas y sin ápice alguno de sexualidad, te ponen a 1000 en diferente contexto.
100 x 100 de acuerdo
La frase "parte en dos" ufff como me vuelve loco es de las mejores cosas que pueden pasar y los gemidos eso no puede faltar
*******s90 Hombre
23 Publicación
Una vez me dijeron " como me estás follando hijo de puta". Casi casi quedo ahí.
**********sas88 Pareja
6 Publicación
siempre respeto AMOR Y pasioN!!
la frase es segun el momento almenos para nosotros.

desde graciosos hot, tu en otra vida fuiste dominicana porque con ese culo y el twerking que me estas haciendo, no me engañas! (pues me motiva y me pone mas cachonda y intento ir a más!
o que me susurre al oido lo que me gusta sentir cuando entra lentamente uno de mis juguetes más gorditos, me mojo tanto que va de golpe para dentro, si sigue y me va suguiere posiciones tambien ayudando con segun que penetraciones, cuidado se avecina squirteeelll *rotwerd* jiji
Un susurro, una mirada morbosa, un ‘fóllame así joder’ o ‘me encanta tu..’ ‘cómeme el/la así, asá..) etc en el momento adecuado es canela fina..
a mí me pierde. 🤦🏻‍♂️😝
******_34 Hombre
718 Publicación
Cita de **AZ:
Un susurro, una mirada morbosa, un ‘fóllame así joder’ o ‘me encanta tu..’ ‘cómeme el/la así, asá..) etc en el momento adecuado es canela fina..
a mí me pierde. 🤦🏻‍♂️😝

Uy, la canela... qué debilidad!! 😍🫠🤤
***ti Mujer
1.084 Publicación
Más que una palabra es la persona o el momento en mi caso.
******_34 Hombre
718 Publicación
Cita de ***ti:
Más que una palabra es la persona o el momento en mi caso.

Claro, si salta esa chispa no hay nada más excitante. Cómo dicen: "Cuando no te toca, ni aunque te pongas. Y cuando te toca, ni aunque te quites" 😋
**********Bites Mujer
403 Publicación
Soy la única a la que le vienen demasiados símiles entre comida y sexo? A lo mejor es un recurso muy básico pero bien empleado puede ser muy 🔥

Ejemplo: cuando me hacen un buen cunnilingus me apetece ser recíproca y hacerle a él un buen oral. Cuando las ganas se acrecentan le digo "tengo hambre, túmbate". Tengo una fantasía mental donde él me responde "Primero córrete y luego te doy de comer". 🙊
*****ado Hombre
6 Publicación
A mí me pone muchísimo generar "follodio", que es como yo llamo a lo que siente alguien cuando te dice que te odia pero en realidad lo que quiere es follarte. Y por norma general, eso se traduce en insultos... a la vez que mojan las bragas
****as Hombre
136 Publicación
Como se ha dicho muchas veces ya, depende del contexto.
A mi no hace falta que me toquen mucho las palmas pero, últimamente, me pongo como el cuello de Camarón cuando me dicen "eso es todo?" o "Ya te cansas?" con tonillo travieso... Buf! a cien mil!
*******nea Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ado:
A mí me pone muchísimo generar "follodio", que es como yo llamo a lo que siente alguien cuando te dice que te odia pero en realidad lo que quiere es follarte. Y por norma general, eso se traduce en insultos... a la vez que mojan las bragas

Pues si a esos insultos le añades un forcejeo en plan juego aún es más divertido ( y excitante) 😉
*****tge Hombre
224 Publicación
Todo lo que sea consensuado por las partes, como más cerdo mejor...
*********dons Mujer
227 Publicación
Tambien digo bastante cuando estoy a punto de explotar, "Dale hasta el fondo y sin piedad" , me dicen q les vuelvo locos.
Para mí el dirty talk, si es consensuado por ambos, es un complemento más para enriquecer y mejorar si cabe la experiencia sexual; de hecho hay por ahí un estudio de San Houston State University, ‘El Arte de Hablar Sucio en la Cama’ y argumenta que está científicamente comprobado que el lenguaje obsceno y descriptivo estimula el cerebro, al mismo tiempo que estimulamos el cuerpo con la actividad sexual, produciendo una excitación excepcional.

Como casi todo, es cuestión de experimentar y probar. Personalmente, según el momento adecuado (no siempre) y con quién, combinado con miradas lascivas, etc. me excita muchísimo escuchar y/o hablar sucio.
****vc Hombre
591 Publicación
Depende del momento y la persona
Hay que conocerla o al menos saber hasta donde puedes decirle frases o palabras
La puedes encender o no
Un susurro al oído jugando con la lengua y que sea ella quien lo pida, durante un buen Cunilingus, depende del nivel de excitación, creo que será ella quien pida y como necesita más.
No me gusta pasarme de frenada si no conozco a la persona.
No quero ser soez o vulgar, aunque el momento lo pida.
Me gusta el respeto y hablar antes, durante y después.
Si no te gustan mis principios, tengo otros…
Pues que se me había despistado este hilo ... y oye, que leerlo del tirón con tanta frasecita hot, tiene su punto... 😏

Calentar a la otra persona con palabras, sobre todo las que te salen del alma porque estás desbocada/o es una pasada. Pueden ser más melosas, o gemidos al oído, o en plan juguetón y risas, pero reconozco que el dirty talk subido, con tono firme ufff... Que me provoque y me rete, en plan "tú lo que quieres es..." eso es oro molido 🔥
Besos 😘
Ekus/ella
**********noche Pareja
1 Publicación
Hola buenas!
Soy la parte masculina de "sombraenlanoche" y la verdad, que algo que pueda poner como una moto entre gemidos y caras son los "no pares" y " más fuerte" ese tipo de frases me motivan de una manera 🤤🤪
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.