Sexo Anal para Primerizas

*****_76 Mujer
36 Publicación
En mi caso es una práctica que no se me a antojado llevar a cabo, hace ya un buen de años una ocasión con mi exmarido, yo solo sinti un dolor horrible ni idea de si entro o no, la cosa es que en cuanto dolió yo salí volando al otro lado de la cama y llorando, el muy estupido solo dijo ay gorda perdón me equivoqué de lugar, deja te sobo, y yo de te sobo 🤬🤬🤬🤬🤬🤬😭😭😭, obvio el sr quería terminar y ya que vio que se me pasó el dolor, volvió a lo suyo, yo enojada ni disfrutaba, recuerdo que estábamos en la posición del misionero y en un momento me dice oye me dejas meterlo por tu trasero, ya se imaginarán que todo le dije, eso me hace pensar que no fue un accidente en realidad lo hizo con alevosía y ventaja .
La cuestión es que ese dolorcito no me hace deser intentarlo, ahora veo que es cuestión de estimulación y preparación y tiene que ver mucho la manera de llevarte tu pareja, seguramente no ha llegado quien me haga desear experimentar.
****i31 Mujer
11 Publicación
1+ fue en pareja , el piso todo de su parte para lubricar , para excitarme y para sentirme cómoda y relajada. Eso ayudo a qué no tuviera miedo a la hora de Dar el paso.
2- intento incluirlo en mis encuentro sexuales. Pero hay hombres que por las prisas o la excitación no se toman el tiempo para lubricar el culo como Dios manda. Y eso hace que me sienta incómoda y me duela .
3 - si lo hacen bien , disfruto mucho más por el culo que por la vagina !
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.