✊🏾¿Cómo te jode el machismo a tu sexualidad?✊🏾
¡Hola JOYclubers!Hoy traigo un artículo con motivo del 8M que hace tiempo tenía ganas de escribir. Un artículo que estoy segura que no te va a dejar indiferente y te generará muchas ganas de compartir tus opiniones, ideas y experiencias en este foro.
¡Qué ganas de que lo leas!
💜Luchemos por nuestro placer💜
🚨Ahora bien: recuerda que toda opinión debe ser compartida con respeto y aunque no te molen las de los demás, no tienes por qué atacar. Que ya sé que lo online y el anonimato dan para rajar fácil y echarnos a las yugulares. Así que imaginemos que estamos conversando con un café o cervecita en la mano.
Dicho esto, cuando leas mi artículo verás que he abierto un buen melón que, lamentablemente, todavía nos da mucho que hablar:
Hablo de todas esas presiones sociales que nos impone nuestra hermosa sociedad machista y que afectan a nuestra sexualidad. Por ejemplo, las ideas sobre cómo se deben comportar hombres y mujeres en la cama, el consentimiento sexual, el olvido del placer y el cuerpo femenino, la cosificación...
Me gustaría saber:
- ¿Cómo te ha afectado todo eso, a ti en particular?
- ¿Qué situaciones has vivido en cuanto al machismo y el acoso?
- ¿En qué crees que hemos ido a mejor y por qué razones deberíamos seguir luchando?
🚨Disclaimer: Como te cuento en mi artículo, el machismo nos afecta a todas las personas independientemente de nuestro género. Así que las voces masculinas son indudablemente bien recibidas en este foro si queréis compartir cómo habéis vivido esas opresiones.
Con amor y mala leche,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY