Músicos swinger…hay muchos por aqui?
Soy swinger desde hace unos 4 años, me encanta esta forma de vida, una manera de romper las reglas impuestas desde pequeños…. Pero ese no es el tema de mi publicación 😅, tengo una inquietud desde hace un tiempo…soy músico baterista ( no profesional) desde hace muchos años y quiero formar una banda de músicos swinger para fiestas privadas y locales del ambiente….A menudo veo fotos de perfiles de gente con sus intrumentos musicales, los que somos del gremio sabemos cuanto aprecio le tenemos y lo mostramos en las fotos con ilusión, probablemente un detalle que pasa por alto para mucha gente pero para nosotros es un tesoro con el que hemos pasado horas y horas estudiando y aprendiendo….
Me pasa por la cabeza montar un grupo de versiones eróticas, sensuales, todo aquello que relacione la sexualidad de este mundo.
Me gustaría saber vuestra opinión, sobretodo a los músicos, y si os gustaría participar en este proyecto…..
La idea sería montar una banda con bajo, guitarra, teclado, saxo, cantante… pero abierto a lo que sea….
Tengo local de ensayo y estudio de grabación, estoy cerca de Barcelona.
Quién se anima?😉