Hace un tiempo, bueno, la segunda vez que entre en Joyce, empecé a conocer virtualmente a unas cuantas personas, con algunas quedé con otras No, y esas que No, no fue por no desearlo, ni ellos/as ni yo, simplemente no surgio y las circunstancias de la vida hicieron que no nos encontramos, y aún así, seguíamos escribiéndonos, nos gustaba, compartíamos algo que No tenía nada que ver con lo sexual, sino que eran momentos agradables con personas que me trasmitían y yo a ellos y eso me hacía tan bien lo admito y sigue haciéndome bien y espero que a ellos/as también, es obvio que algunas se perdieron por el camino otras se convirtieron incluso en amistades, algunas en relaciones, incluso en parejas, algunas en Olvidó, las cosas ocurren por algo y otras no ocurren por algo también, la mejor manera es jamás crearse expectativas, y lo que tenga que pasar pasará y lo que No también, por algo será....lo que Si agradeceré siempre cada una de las charlas y relaciones virtuales que tuve incluso aquellas con quienes ya no hay nada, porque en aquel entonces Me encantaron y con ello me quedo, no hay más....