Vale a veces exagero un poco. Tampoco es cuestión de dejar esto como un solar. Es evidente que tienen sentido algunos grupos con temáticas concretas: BDSM, Mujeres, Relatos (que, por cierto, es el único que tiene movimiento). Y es lógico que existan grupos privados todos los que cada uno quiera crear y con las condiciones que quiera poner.
También estoy de acuerdo con
@*******hild que desde la dirección de la página sería más interesante promover la participación que la creación de grupos.
Ahora yo antes me refería a los grupos públicos. No veo ningún sentido a la estructura que existe. Yo que soy un chico solo, entre Madrileños, Quedada en Madrid, Swingers Españoles, Parejas en Madrid, Swingers en Madrid, Poliamor en España ¿Dónde me apunto? Si casi ninguno tiene mensajes y todos parece que hablan de lo mismo.
Tampoco soy mujer pero, ¿Hay mucha diferencia entre “Solo para Mujeres”, “La Mujer y Sexualidad” y “Mujeres con Ganas de más”?.
¿Tiene sentido tener grupos para Argentina, Chile, México, Colombia, y hasta Argentinos en España…. ¡Si casi el único que contesta a las cosas en Colombia soy yo! ¡Y no soy Colombiano!
La cosa llega al punto que tenemos hasta un metagrupo. ¡El grupo de los Grupos!.
Y acabo de ver uno de miembros más activos de JOY donde no me han invitado