¿Hay que actualizar el perfil?
Hola a todes!!! Últimamente hablo con gente que me dice que tenemos cosas en común, entro en sus perfiles y veo que la mayor parte de lo que les gusta son cosas que a mí no. O cosas que explican sobre ellos o ellas no están dentro de mis pasatiempos tampoco. Y me suelen responder que es xq el texto es de hace tiempo, a veces será cierto y otras una excusa...Yo de vez en cuando entro a cambiar en los textos y los gustos o incluso lo que busco, cosas que han ido cambiando o evolucionando en mi, creo que es importante estar al día para que puedan saber realmente si tenemos siquiera algo de conversación disponible.
Hoy entré en uno en el que hablaba sobre su nick y su edad y la edad ya hace un tiempo que no corresponde a esa.
¿Vais modificando vuestro perfil a medida que cambiáis o porque os apetece para hacerlo más llamativo o interesante quizás?
¿Creéis que los demás deberían hacerlo para que no queden gustos y demás obsoletos y no confundan al empezar a escribir a alguien?
¿O os da igual?
Espero vuestras respuestas para hacer un debate como siempre respetuoso y ameno.