Recientemente, hablábamos entre nosotros (la pareja amor y morbo), sobre los perfiles de parejas, chicos o chicas que circulan por redes sociales.
Entendemos, que los perfiles, se abren en función de la red social, y cada red, tiene una función. No es lo mismo abrirlo en Facebook, que en tinder, que en vinted, o en una red como Joyclub.
Cada red tiene su objetivo, y en cada una buscas una cosa.
Y claro, si hablamos de Joyclub, o de redes similares, lo que nosotros tenemos claro, es cual es el objetivo final de la misma... Sexo. Sexo con otras personas.
Quizás alguien busque otras cosas, pero al final, no nos engañemos. Si quieres pareja te vas a Tinder. Si quieres vender una bici, te vas a Wallapop. Y si quieres contar lo fantásticas que son las fiestas de tu pueblo, te abres un perfil en facebook o youtube, y cuelgas imágenes de las mismas.
Pero una red swinger, es para contactar con gente con ideas similares a ti, y con el objeto de quedar con ellos, a fin de poder echar un polvo. De una manera u otra, pero al fin y al cabo, echar un polvo.
Entonces, cuando miramos perfiles, a nosotros nos atrae el morbo que desprendan sus fotos. Eso nos dice mucho. Si les gusta fotos al aire libre, nos indica un poco de exhibicionismo. Si juegan en el campo, quizás el dogging, si cuelgan fotos con otras chicas, bisexualidad femenina. Igual si es con chicos...
Si van a CDA, nos encanta ver sus fotos con los modelitos que lucen, eso dice mucho.
Y sobre todo, sus cuerpos, y especialmente sus atributos. Por que no nos olvidemos que al final, es lo que buscamos.
Recientemente, una pareja nos escribió por otra red social. Querían quedar con nosotros. Nos pidieron fotos de cara, por que para ellos la cara "es el espejo del alma". Vi su perfil, y vimos que ellos tenían dos fotos de cara, en una actitud nada erótica ni sexual. y lo demás eran fotos de ella. De él no había ninguna, ni siquiera sin camisa. Les enviamos una foto nuestra similar, y le dije que de él no había ninguna foto. Y no volvieron a contestar...
Comentario habitual de la parte femenina de amor y morbo: yo no quiero enamorarme de nadie. Ya te tengo a ti. Lo que busco es un rato de sexo. De que me sirve una cara bonita, si luego no tiene una polla que funcione. Es decir. Que serás muy guapo, pero cuando ella está a cuatro, la cara le importa poco, lo que la da placer es una buena mano, o una buena polla que la haga disfrutar.
Por eso, cuando vemos perfiles de gente, que lleva muchos meses en la página, y tiene 3 fotos, vestidos y lleno de garabatos para que no se vea nada... pasamos de ellos.
Igual, aquellos perfiles en los que sale el protagonista, en todos sus hobbies. Con la supermoto, escalando, montando en bici, haciendo surf... Ni los contestamos. Si algún día queremos hacer submarinismo con ellos, quizás... pero mientras busquemos gente para follar, pasamos igualmente de ellos.
Y por supuesto, cuando nos piden que abramos nuestros vídeos o fotos privados, y miramos sus perfiles, y no tienen ni una triste foto erótica, para nada. Nuestras fotos están para que la gente las vea y disfrute, pero que mínimo que un ten conten.