Los chats tradicionales (pones un nick y empiezas a chatear sin necesidad de registro) me los conozco de memoria. Los usuarios van a menos pero siguen existiendo.
En España hay 3 grandes redes de chat (con más de 1000 usuarios). Por red quiero decir que hay varias webs desde las que realmente entras al mismo chat. Los 3 son generalistas. Y en los 3 hay varias salas relacionadas con sexo o BDSM:
chatzona.com <= conozco 29 webs por las que se accede a este chat. Por ejemplo terra.chat
chateamos.chat <= conozco 15 webs por las que se accede a este chat. Por ejemplo terrachat.es
chathispano.com <= conozco 9 webs por las que se accede a este chat
Una simple muestra de que van a menos es que mi lista de webs por las que entrar a chathispano tenía 22 webs. He mirado las que funcionan y quedan 9 como he puesto (o sea menos de la mitad).
Una web de chat es algo muy promiscuo. Es decir, el usuario entra y puede chatear sin registro. No necesita saber a que red entra. Por ejemplo, dos de las webs por las que se entraba a chathispano siguen funcionando... pero ahora entran a chatzona.
Y por supuesto recomiendo las distintas formas de comunicación que ofrece JOYclub (esta web): foro, mensajes privados o Livestreams.