Primera vez con mi esposa
Hola, en breve acudiré a este lugar a visitarlo con mi mujer algún sábado noche, he sentido alguna vez el morbo de llevar a mí mujer a un lugar así, ver y experimentar cosas nuevas con ella, de hecho, fue ella que tomó la iniciativa y me gustó muchísimo esa decisión y que tuviera iniciativa,, pero con la única intención de los dos de tener relaciones ella y yo solos y observar al mismo tiempo a otras parejas, el morbo de ver y nos vean haciendo lo mismo que nosotros pero nada más! se que sera una experiencia inolvidable para los dos, eso espero, he incluso creo que reforzaría aún más nuestros encuentros sexuales y de pareja. Parece ser que es un lugar donde tú mismo te pones los límites, no? Y todo el mundo te respeta. El morbo de ver a otras parejas nos pondrá calentisimos a los dos y la excitación que eso debe de dar...con esa intención iremos pero lógicamente estoy un poco nervioso sería la primera vez y que a mí mujer o a mí se nos vaya de las manos cosa que hemos dejado claro los dos a que vamos ahí, pero es esa inseguridad a que la calentura vaya a más he incluso a mí me guste o a mí mujer pero prefiero no experimentarlo, solamente nosotros dos. Usds ya me entienden.Gracias y si pueden darme consejos, sería la primera vez. Buenas noches.