Con mi pareja...
Estar por ella, hablar, reírnos, nos gusta mucho hacer escapadas juntos, cogemos las cámaras de fotos, el dron, como ayer y a cazar puestas de sol, o cualquier lugar que nos guste a los dos, compartir esos momentos juntos nos encantan.
A veces paseos, a veces momentos de silencios abrazados, charlas donde nos escuchamos mutuamente, compartimos todo lo que llevamos adentro.
En realidad cualquier momento lo hacemos dulce no porque vamos a un sitio u otro sino porque lo hacemos juntos, cada momento tiene su encanto, también a veces me pongo en plan payaso haciendo el tonto, la veo reír, me encanta mirarla cuando sonrie, a veces nos ponemos con el libro de aprendizaje de catalá (ahí sufro mucho jejeje) y nos lo pasamos bien, se ríe con mi acento francés hablando catalá O al menos intentándolo.
A veces, ponemos el sofá en cama, nos ponemos una peli y de la peli nos olvidamos enseguida y caìmos en los juegos y terminamos con una sesión de sexo...
Resumiendo, para endulzar, todos los momentos son buenos mientras haya predisposición para hacer de ese momento mágico ambos...no es que yo o ella endulzamos la relación, la endulzamos juntos, da igual sea de una manera u otra pero estoy por ella y ella por mi.