„Después nos quejamos del sexismo y la sexualización… es increible que hayan parejas que se autodenominan liberales y funcionen así.
Puro machismo.
Es increíble que una persona que practica el BDSM ,pueda crearse en el derecho de dictaminar que una pareja por el simple hecho de mostrar solo fotos de ella ,es una pareja donde reina el machismo .
Era tú acaso como parte dominante de una relación un machista ?
Muchas personas que no entiendan el derecho a ejercer la libre sexualidad pueden considerarlo así ,que eres un machista de catálogo ,que ejerces todo tu poder sobre la parte sumisa de la pareja anulando su voluntad y convirtiéndola en una sierva para satisfacer tus deseos ,incluso domandola mediante castigos par conseguir tus fines .
Yo como mínimamente conocedora de esas relaciones comprendo a la perfección que la parte sumisa de una relación ejerce un poder ,incluso mayor que la parte dominante y que todo ,absolutamente todo en esas relaciones se basan en el respeto y el consenso ,sin ejercer ningun tipo de presion .
Creo que tú lo ves como yo ,una relación respetuosa sin ningún signo de machismo ,si no más bien de absoluta libertad .
Y con la firme teoría de que las parejas pueden establecer sus límites ,su forma de expresarse o mostrarse con absoluta libertad y mediante el consenso y el respeto mutuo ,poniendo ellos los límites .
Quién eres tú para tildarnos de machistas ?
Una persona que en su perfil ,reconociendo que tiene pareja busca una mujer o persona no binaria ,pero no hombre en su perfil ?
No es eso machismo ?
Ah no ,eso no es machismo ,porque eso son tus gustos y lo de tu pareja y hay que respetarlo ,toda esta comunidad tiene que respetarlo y no por ello denominaros machista .
Eso sí ,si una pareja ,a su libre elección ,con el mismo respeto y el mismo consenso entre ambos decide mostrar solo las imágenes de la mujer ,y buscar una mujer o parejas y mostrar solo las imágenes de ella ,porque les da la gana ,por qué así lo han decidido ,entonces si son machistas ,según tú experto juicio ,sin entrar a valorar nada más y ya entra en juego el sexismo ,la sexualización ...etc.
Pues te cuento ,en el pleno dominio de mis facultades ,ejerciendo el derecho a mi libertad y pasando de la opinión de quien no nos conoce absolutamente de nada ,te diré que en nuestros perfiles publicamos lo que nos da la gana ,buscamos lo que nos apetece a los dos .
Que somos machistas por eso según tu experta opinion?
Pues según mi humilde opinión te diré que no tienes ni idea en lo que consiste el machismo y desde luego está muy lejos de que consista en que una pareja libremente y absolutamente de acuerdo los dos publiquen en su perfil las fotografías que crean convenientes .
Un saludo