Cita de ****z2:
„
" Que me cuestionen sin conocerme "
Es de tu perfil verdad ?
Pues me parece una auténtica ironía que tengas esa frase en tu definición de perfil .
Asi que a ti no te gusta que te cuestionen sin conocerte ,pero te encanta cuestionar a los demás sin conocerlos .
Con lo fácil que es ser honesto .
Piensas que cuestionar a los demás sin conocerlos es de ser honesto ?
Con lo fácil que es .
Es fácil pedir a los demás que hagan lo que uno mismo no hace y que sean lo que uno mismo no es .
Es fácil si ,pero bonito no ,ni honesto tampoco .
Un saludo
Cita de ****lo:
„Como comentan mis amigos @**********desig tristemente es así casi el 80 % de los perfiles de parejas solo utilizan fotos de la parte femenina como reclamo y casi todas casualmente bisex y buscan chicas, que seguro que siempre esos perfiles gestionado por la parte masculina.. Que complicado resulta disfrutar de la sexualidad en este país de verdad, y con lo fàcil que es ser real, honestos, no siempre demostranto la virilidad masculina al 100 % hetero definida por la condión sexual. Cansados de pajilleros, que personas infiles a sus parejas detrás de muchos perfiles y van de liberales disfrutando de la mujer o hombres de otras parejas... Con lo bonito que es compartir momentos y placeres con tu pareja o amig@s.
Me encanta esta frase " Que me cuestionen sin conocerme "
Es de tu perfil verdad ?
Pues me parece una auténtica ironía que tengas esa frase en tu definición de perfil .
Asi que a ti no te gusta que te cuestionen sin conocerte ,pero te encanta cuestionar a los demás sin conocerlos .
Con lo fácil que es ser honesto .
Piensas que cuestionar a los demás sin conocerlos es de ser honesto ?
Con lo fácil que es .
Es fácil pedir a los demás que hagan lo que uno mismo no hace y que sean lo que uno mismo no es .
Es fácil si ,pero bonito no ,ni honesto tampoco .
Un saludo
Sinceramente no entedemos la relación de tu comentario con el tema principal, además de criticar a @****lo sin conocerlo…Un saludo. 😊