Llevo mi tiempo aquí y sin duda alguna, malas experiencias aquí a palas, no me refiero a mis encuentros ni en el plano sexual o sexo emocional, o relacional en Si, ni nada de eso, en este tema no me puedo quejar la verdad, me considero un afortunado de las experiencias que tuve y tengo y esperemos de las que vendrán.... sin expectativas, ya se verá....
De malas experiencias hablo de todas aquellas decepciones por grupos de personas, todo un mundo detrás de Joyce, un montón de sonrisas con un puñal esperándote, falsedad, mentira, engaño, la manipulación, la ignorancia y tantas cosas en un mismo lugar....
Me di cuenta que era fácil encontrar lo peor de lo peor, lo difícil es encontrar la aguja en aquel inmenso pajar, esas poquitas personas, muyyyy pocas, las cuento en una mano a todo caso, que realmente para mí merecen la pena conocer...
Me hace feliz estar en sus vidas y ell@s en la mía, están y yo estoy para ell@s, es lo único que importa, y son de fiar, y eso, hoy en día, escasa...eso No tiene precio, solo por aquellas personas sigue mereciendo la pena estar aquí, de lo contrario y aunque me encantan muchos temas de los que se tratan en foros y tal, si no fuese por esas poquitas personas, hace tiempo que lo hubiese mandado todo al garrette.