¿Miras "el CV" de una persona antes de entablar un vínculo?
¡Hola JOYclubers!La semana pasada hablamos de LinkedIn como sitio para NO ligar (ya que las mismas reglas de la comunidad indican que no se puede coquetear ni insinuar): Lugares donde NO ligar
Pero tras leer porqué algunas personas hacen este mal uso, me generó un interrogante que quería compartir para debatir:
Resulta que esta red se usa para comprobar si el currículum, la educación y los objetivos profesionales de un posible interés amoroso estaban en consonancia con lo que uno/a busca en una pareja.
¿Esto es algo importante para ustedes? ¿Si una persona está desempleada de manera fija, los/las desmotiva al momento de entablar un vínculo sexoafectivo?
¿Qué pasa si tiene un trabajo temporal, tipo changas? ¿Qué pasa si es alguien que no tiene estudios universitarios? ¿Han tenido esta disyuntiva o esta experiencia?
VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA: A mí particularmente me gusta admirar a las personas y nunca me pasó de salir con alguien que no haya terminado sus estudios. No sé si por elitista/academicista/discriminadora, pero a quienes me han escrito con muuuchos errores de ortografía, los paso por alto. (No me juzguen)
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY