Este es uno de los temas más tratados en todos los foros liberales que conozco y la verdad es que tiene una solución difícil.
En general los clubes necesitan de la entrada de hombres solos para ser rentables (al final pagan más). Además, que estos forman parte de la fantasía de muchas parejas por lo que su presencia es necesaria.
Los problemas ya los estáis apuntando: una marea de tíos solos que deambulan de un lado a otro buscando alguna mujer, o pareja, con la que probar suerte. Y dado que estos sitios están cada vez más de moda, mayor es la afluencia.
Mi consejo
@****pin es que acudas en día de parejas. Al menos las primeras veces. O, si buscas interactuar con hombre solos, a algún spa que abra por la mañana y te asegures poca gente.
A mí me pasa como a
@*********id91 No iría nunca solo o un spa o club. No seria un zombie, porque soy educado, pero languideceria en alguna esquina hasta marcharme. Todo lo que habéis comentado ocurre, y es molesto, pero personalmente lo que más me toca las narices es que, después de decir que no, se queden a un metro mirando y sacudiéndose la sardina.
Por no decir lo humillante que me resulta estar en una habitación (no en una zona común o abierta), darte la vuelta, y ver a seis, ocho o hasta diez señores pajeándose.... Y tu con el culo en pompa! 🤦🤦