Opino un poco como los demás,lo peor la verdad poco me puede hacer reír, sobre todo esa que voy a contar...pero en mente me viene a la imagen la primera vez que intercambiamos una ex pareja y yo con otra pareja, aquel chico era drásticamente un subnormal y es poco decir forzando a mi ex pareja a hacer algo que ella no necesitaba que la forzarán, directamente la cosa acabo muyyy mal y para ella aunque se paró a tiempo todo, fue algo traumático y tardamos un tiempo en reenganchar con el ambiente , éramos mas jóvenes, sin experiencias, sin nadie para guiarnos pero de esa aprendimos para no volver a pasar por ello. No doy los detalles porque no importan ya, pero como podeis ver, para nada podemos reírnos de ello, ni de lejos....
Una anécdota esa si fue graciosa es una vez en un club, con una pareja maravillosa, nos liamos a base de bien y super bien pero en un momento, lo que empezó como un juego acabo siendo un squirt en toda regla, pero a lo bestia, yo aún estaba con la camisa, el vaquero y termine como un pescador en mitad de la tormenta perfecta, nos reímos los 4 un montón proponiendo traernos la próxima vez una barca por si acabamos inundados de nuevo jajaja y menuda pinta tenía yo jajajaja