Y que hay de malo a que te estimules? De que tipo de estimulaciones hablamos?
Te contaré un secreto pero no lo digas a nadie eh🤪, al 90% de los casos, me gusta a mí estimularme los pezones cuando follo incluso en el oral porque me da placer, me lo incrementa y es una perfecta combinación para mí, eso no significa que mi pareja no me complace ni de lejos, porque disfruto a mas no poder pero me gusta estimularme los pezones, que le vamos hacer!!!, al igual que si mi pareja u otra compañera de juego quiere, le gusta, estimularse de la forma que sea y donde sea, y con lo que sea, juguetes etc ...que hay de malo en ello? Nada, porque lo importante es disfrutar juntos y eso hacemos, el como de lo porque mientras disfrutamos ambos genial...y si al orgasmo te refieres a la eyaculación, pregunto porque para mí no es vinculante, tener sexo con tu pareja sin eyeculacion si no te estimulas, no es un crimen, el placer es placer, el orgasmo llegará o no pero no es un final imprescindible en el acto en si. En fin, no sé si te ayude en algo pero aporte mi granito de arena, un saludo y felices fiestas a todos.