"Pausas sabáticas", la nueva tendencia.
¡Hola JOYclubers!Espero que hayáis comenzado muy bien el año y que este 2024 os depare mucha plenitud, en lo sexual y en todos los aspectos de vuestra vida.🍾
Yo he comenzado el año con varias entrevistas, una de ellas para El País en la que hablamos de las "pausas sabáticas". ¡Parece ser que es una tendencia creciente esto de "tomarse un tiempo"! Para las que sois frikis de Friends como yo, ya sabéis de que hablo y recordaréis el escándalo cuando Ross y Rachel se tomaron un descanso.
Hablando sobre este tema, me ha creado curiosidad por conocer vuestras experiencias:
- ¿Alguna vez te has tomado un tiempo de descanso de una relación? ¿Cómo fue la experiencia?
- Hay parejas que se toman tiempos sabáticos con regularidad como forma de darse el espacio que necesitan. ¿Qué opinas de eso?
- En tu relación de pareja, pasada o presente, ¿Priorizáis el tiempo y el espacio individual para autoexploraros y reflexionar sobre la relación? ¿Creéis que en una pareja de hay suficiente "aire", podría ser menos necesario el "tomarnos un descanso" de la relación?
Espero que te sea útil mi primer foro 2024✨
Te leo,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY