Lo de conducir es un clásico, del que no nos vamos a librar las mujeres,
@*******ylla
Lo de la regla, otro clásico. Y una vez que falta la regla, serán las hormonas revueltas. El caso es que el que te lo llama no asume que quizá es por su culpa y que te saca de quicio,
@****_AM
¿Querer cambiarnos,
@*******hild ? Claro. Hombres a mujeres y mujeres a hombres. Unas veces es más sutil y otras más acentuado, pero yo creo que por ahí anda siempre esa intención. Yo aplaudo cuando alguien me dice algo en lo que simplemente no he caído. Y si tengo que pedir disculpas, las pido. Yo creo que cada día cambio, a mejor para mí, claro.
Lo de los prejuicios y la discapacidad,
@***77 , no sé a qué te refieres. ¿Que hay gente que intenta ayudar de más en la calle? Supongo que esa actitud sale de natural, ¿no?
@****o81 , otro topicazo. Pero este creo que se va extinguiendo. La generación de mi padre, no ayudó a nada en casa ni con los hijos. En mi generación ya estáis completamente involucrados tanto en las labores cotidianas del hogar (menos, con excepciones) como en la crianza de los hijos (más). Y eso es muy bueno como sociedad.
@********enaw , yo no tengo ejemplos de lo que cuentas, pero es verdad que eso que dices forma parte del imaginario colectivo. Pero vamos, como amante de las manos que soy, te desmonto la primera de un plumazo: no tiene nada que ver