Cita de *******hild:
„
Creo que no me has querido entender. Hablo de esa clásica actitud de ellas hacia ellos (seguro que al revés hay otras actitudes, pero yo hablo de mi libro) en la que ella actúa como una madre y le trata a él como a un adolescente al que hay que meter en vereda... tooodo el rato. No llegues tarde, otra vez con tus amigos, vaya toña llevas, mañana te cortas el pelo, esta camisita te quedaría genial, por qué no te dejas bigote, pues lo que tienes que hacer es plantarte delante de tu jefe, ve más despacio, ya estás mayorcito para escuchar esa mierda... Y no, no me vale de excusa que la actitud de él merezca que le traten como a un crío. Tanto si es un patán como si no, ¿PARA QUÉ COÑO TIENES UNA RELACIÓN CON ÉL EN PRIMER LUGAR? 😂
Casualmente mis dos parejas pecaban de lo mismo. Con lo haz-con-tu-vida-lo-que-te-salga-del-toto que soy yo, ya es mala suerte.
Cita de *********a_71:
„¿Querer cambiarnos, @*******hild ? Claro. Hombres a mujeres y mujeres a hombres. Unas veces es más sutil y otras más acentuado, pero yo creo que por ahí anda siempre esa intención. Yo aplaudo cuando alguien me dice algo en lo que simplemente no he caído.
Creo que no me has querido entender. Hablo de esa clásica actitud de ellas hacia ellos (seguro que al revés hay otras actitudes, pero yo hablo de mi libro) en la que ella actúa como una madre y le trata a él como a un adolescente al que hay que meter en vereda... tooodo el rato. No llegues tarde, otra vez con tus amigos, vaya toña llevas, mañana te cortas el pelo, esta camisita te quedaría genial, por qué no te dejas bigote, pues lo que tienes que hacer es plantarte delante de tu jefe, ve más despacio, ya estás mayorcito para escuchar esa mierda... Y no, no me vale de excusa que la actitud de él merezca que le traten como a un crío. Tanto si es un patán como si no, ¿PARA QUÉ COÑO TIENES UNA RELACIÓN CON ÉL EN PRIMER LUGAR? 😂
Casualmente mis dos parejas pecaban de lo mismo. Con lo haz-con-tu-vida-lo-que-te-salga-del-toto que soy yo, ya es mala suerte.
Pues crees mal, @*******hild . Es que no pienso que una pareja no pueda hablar y decirse todo lo que quieran. Ninguno de los ejemplos que has puesto me parece tratar a nadie como un crío. No dejan de ser opiniones de ellas sobre actitudes, igual que tú tendrás las tuyas sobre cosas de ellas.
¿No se te puede decir que te quedaría bien esa camiseta? ¿O que vayas más despacio? ¿O que no llegues tarde? Pues esas son expresiones que yo misma he dicho a pareja y a amigos/as y que me han dicho, por supuesto. Yo lo llamo cuidar.
@*********Queen , el famoso color del pelo... y ahí sigue, dando vueltas.
@***78 , otro clásico, con raíces. Pero coincido con @****s10 , no creo que se refiera a lo que tú estás pensando
@****ra , hombres y mujeres frente al sexo no nos diferenciamos tanto. Es una cuestión de personas, no de sexos. Pero hay una realidad, y es que la mujer ha empezado a disfrutar de su sexualidad (y que la sexualidad femenina sea algo visible) no hace tanto tiempo, el hombre nos lleva ventaja. De ahí esos estereotipos. Como el de cuidar a los hijos que nos comentaba @****o81
@**********que73 y ahí seguimos, pintando la habitación de los niños de azul y la de niñas de rosa. Los estereotipos con niños y niñas son mucho más palpables.
@****ld , siempre he oído que los hombres que escriben, que cantan o tocan algún instrumento y que bailan son los mejores amantes. Tú cumples dos de tres. Yo te hacía promiscuo 365 días al año
@****s10 , los tíos que sois superguapos, tenéis cuerpazo y lleváis unas redes sociales sanas es un gusto que estéis por aquí. Y qué buenas conversaciones habidas y por haber
Venga, más estereotipos