¿Que es una relación unicornio?

****410 Hombre
94 Publicación
Autor de un tema 
¿Que es una relación unicornio?
Es un trio.pactado donde mujer o hombre bisexual acepta sexo con una pareja monógama
Mujer o hombre unicornio', es aquel nombre que reciben las mujeres bisexuales que están dispuestas a tener un trío con parejas heterosexuales monógamas. Los 'cazadores de unicornios' suelen entrar a sitios de citas esperando a encontrar a la 'chica ideal' para que se convierta en la mujer unicornio de su relación. Aunque para que eso suceda, deben cumplir con criterios específicos para poder ser parte de esta fantasía sexual. Su nombre se refiere justo a que pocas mujeres están dispuestas a ser parte de una relación así, por lo que de ahí viene su nombre 'unicornio'.
****ir Hombre
1 Publicación
Mundos de colores
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo por el escaso tiempo que llevo aquí creo que es algo parecido a esto 🙂
*******bcn Hombre
1 Publicación
Pues ya he aprendido el algo este año *zwinker* jejeje
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Si es una relación de 3 para mi no es una pareja monógama, a no ser que tú le des un nuevo significado a la monogamia claro.
monógamo, ma
Del lat. tardío monogămus, y este del gr. μονόγαμος monógamos.

1. adj. Casado o emparejado con una sola persona. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Casado una sola vez. U. t. c. s.

3. adj. Zool. Dicho de un animal: Que se aparea con un solo individuo del otro sexo.

4. adj. Perteneciente o relativo a la monogamia o a la persona o animal monógamos. Familia monógama.
Fuente. https://dle.rae.es/mon%C3%B3gamo
******d10 Hombre
765 Publicación
Lo de unicornio, ¿Se aplica sólo a mujeres? Quiero decir, ¿no hay minotauros o algo más masculino para elegir?
*******rid Pareja
27 Publicación
Con todo respeto. Ganas de hablar, para no estar callad@s. *gg*
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ****s10:
Lo de unicornio, ¿Se aplica sólo a mujeres? Quiero decir, ¿no hay minotauros o algo más masculino para elegir?

Había nutrias, vaquitas, pollos.... pero a mí me gustó mucho el unicornio la próxima te mando privi y me dices cuál te gusta @****s10, majo
Bechitos 🙂
******d10 Hombre
765 Publicación
Cita de *******rid:
Con todo respeto. Ganas de hablar, para no estar callad@s. *gg*

No te falta razón. Pero la pregunta de si lo de unicornio se aplica también a hombres la hacia en serio... Hasta este post solo lo había escuchado aplicado a mujeres.

@********enaw si le pones al unicornio una chupa de cuero, un cinturón de balas y algunas cadenas a mí me vale.
******o67 Hombre
341 Publicación
Cita de ****s10:
[…]
@********enaw si le pones al unicornio una chupa de cuero, un cinturón de balas y algunas cadenas a mí me vale.

aquí hay tema.

😜
******d10 Hombre
765 Publicación
No creo, @********enaw tiene pinta de Hippie. Seguro que no le gustan los heavys *snief2* *snief2* *snief2*
******o67 Hombre
341 Publicación
¿Hippie? Quizá, pero es muy cariñoso. Además, ¿acaso los heavys no tienen un lado ñoño precioso cuando se ponen a cantar esas baladas tan lentas y profundas?

*lolli*
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ****s10:
No creo, @********enaw tiene pinta de Hippie. Seguro que no le gustan los heavys *snief2* *snief2* *snief2*

Estasis hablando sin saber 🤨
Soy muy malote, tengo un instinto animal irrefrenable, me gusta el cuero, las calaveras, los pinchos y toda esa boina.
Si queréis mi unicornio tuneado tendréis que entrar conmigo en la cupula cúpula del trueno.
Bechitos *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.