¿Consejos para movernos en el mundo liberal?

Hola gente solo saber algunos ejemplos de cómo os desarrolláis por aquí, no tenemos mucha idea de formalidades y tal. Un abrazo a todos
*********noso4 Hombre
128 Publicación
Cita de **********_2023:
Hola gente solo saber algunos ejemplos de cómo os desarrolláis por aquí, no tenemos mucha idea de formalidades y tal. Un abrazo a todos

Ante todo el respeto y por sobre todo sean ustedes mismos
****11 Mujer
1.017 Publicación
Bienvenidos lo primero de todo!!

Nada de formalismos, solo respeto y educación, el resto que fluya
Pasearos por los foros, conoced gente, leeros los perfiles de quien os interese y decidselo, si os apetece acudid a quedadas, y poco más que eso disfrutándolo!!! El resto viene solo...
****410 Hombre
94 Publicación
Respeto y sentido común y pasarlo bien
******ida Mujer
83 Publicación
Cita de **********_2023:

Hola, mi recomendación suele ser siempre la misma. Actúa como si tuvieras a esas personas delante: con respeto, educación y un poco de empatía tienes la mitad hecha.

En cuanto a la manera de proceder, pues variará mucho según cómo seáis:
En la app, si os llama alguien la atención:
• Le podéis cotillear el perfil todos los días hasta que se dé cuenta de que le rondáis a ver si algún día os cruzáis por la vida.
• Le podéis escribir educadamente y a esperar la contestación.

Si contesta y encajáis:
• Por qué no quedar para tomar un refresco y conoceros sin pretensiones?
• O podéis quedar para ir a un local.
• O podéis alargar la conversación hasta que os encontréis cómodas todas las personas involucradas.

En directo, podéis ir a quedadas o a un local y hablar con la gente buscando posibles afinidades.

Lo de follar y eso, va surgiendo si todo encaja, como en cualquier otro tipo de relación.

Depende del entorno donde os mováis será más o menos "fácil" dar con personas afines. Solo hay que ponerle un poco de actitud y sobre todo, tener las cosas claras.
****410 Hombre
94 Publicación
Lo primero es el respeto y saber que es lo que quieres en los locales, un No es No y en estos foros y grupos ser amables y cordiales y sobre todo no dar datos personales , pasarlo bien ser vosotros mismos
Poco que añadir a lo que ha comentado @******ida . Tan solo os recomendaría paciencia y originalidad si os decidís por escribir a alguien. Aquí somos muchos, y si queréis llamar la atención a un perfil que os resulte interesante, un "hola que tal" probablemente no fuera suficiente.

En cualquier caso, bienvenidos!!
********orge Hombre
10 Publicación
Lo primero, NO, es No. Yo como chico solo es lo primero que tengo claro. Si te acercas a una pareja y no hay feeling, no insistas, no seas pesado baboso. De resto, siempre con educación y la situación va creándose, más o menos morbosa, más o menos sensual, se definen roles, quien manda, qué buscan y que buscas. Comunicación.
******ida Mujer
83 Publicación
Abro melón...
Más que No es No, diría que sólo Si es Sí.

Hay personas a las que, por la razón que sea, les cuesta expresar lo que no quieren y se "dejan" hacer por no incomodar la situación. Esto ocurre y más de lo que debiera.

Estaría genial entender que sólo cuando nos invitan de manera explícita somos bienvenidas. *zwinker*
*******io82 Hombre
3 Publicación
Importante madurez emocional
*********lRed Pareja
170 Publicación
No se bien lo que buscáis, si el mercadeo de la carne o experiencias más intensas. He cotilleado vuestro perfil y creo que sois más de lo segundo.
Es muy buen perfil, pareceis, muy naturales y agradables.
No dudo en que conocéreis muy buena gente, mientras, pues ya os lo han dicho, educación, respeto, quedadas, foro, grupos. Aprended de todos y creced... Lo de follar llega solo
Cita de *********lRed:
No se bien lo que buscáis, si el mercadeo de la carne o experiencias más intensas. He cotilleado vuestro perfil y creo que sois más de lo segundo.
Es muy buen perfil, pareceis, muy naturales y agradables.
No dudo en que conocéreis muy buena gente, mientras, pues ya os lo han dicho, educación, respeto, quedadas, foro, grupos. Aprended de todos y creced... Lo de follar llega solo

Eii gracias por escribir! En cuanto a lo del mercadeo de la carne... A cuánto está el kilo? Jaja y ya para matizar lo de experiencias más intensas pues nosotros somos la intensidad... Así que lo contrario nos mola, esa cierta tranquilidad para nosotros es muy placentera! Por cierto ya hemos conocido a una pareja de aquí y todo genial, se dejaron un juego de mesa así que ya tenemos escusa para volver a vernos.

Y en cuanto a lo que buscamos es sobre todo quedar y conocer personas y parejas nuevas, evidentemente hay un apartado ludicosexual muy llamativo pero no es por eso por lo que nos guiamos. Y nada gracias por vuestras aportaciones! Sabemos comportarnos la intención era saber también como os gusta a vosotros que se comporten y hacer una primera publicación *knuddel*
********os09 Hombre
2 Publicación
Hola, hoy decidí compartir un poco de mi historia después de ser espectador en foros. Mi pareja y yo llevamos 17 años juntos, 7 de novios y 10 de matrimonio. A pesar de sentir afecto mutuo, la constancia del deseo no fue una característica constante en nuestra relación, lo que generó diferencias y estuvimos a punto de separarnos. Desde el 2020, nuestro deseo se incrementó sorprendentemente, pero creo que todo tiene una razón que les voy a narrar.

Estuvimos separados un año en acuerdo mutuo por circunstancias de la vida. Durante ese tiempo, me enamoré de una persona, tuve un encuentro con ella y decidí dejarla ir. Volviendo al año 2020, cuando el deseo de ambos explotó, decidí contarle lo que tuve con esa persona, ya que no podía sacarla de mi mente cada vez que estábamos juntos. Aunque ella presentía que había tenido algo con otra persona, no estaba segura. Al contarle lo sucedido, ella preguntaba cuando teníamos sexo si fantaseaba con la otra persona y yo le dije que sí. Empecé a notar que eso la afectaba emocionalmente y a mí también (Nos excitaba)

Luego de un tiempo, ella me confesó que también estuvo con otras personas durante nuestro tiempo separados, exactamente con 4 personas. Eso me generó diversas emociones. Ahora, quiero hablar con ella sobre algunos temas importantes para ambos El caso ahora es que yo quiero tener un encuentro liberal pero ella no se anima, pero si le gustaría estar con otro chico el problema es que dice que no me lo contaría y por el contrario yo quiero tener esa experiencia pero consentida entre ambos y que seamos honestos ¿Cómo puedo abordar esta conversación de manera natural y encontrar un terreno común?
***ti Mujer
1.088 Publicación
Lo de rondar el perfil todos los días tiene el problema que depende de la membresía puede que no le salga que le visitáis el perfil.
******ida Mujer
83 Publicación
Cita de ***ti:
Lo de rondar el perfil todos los días tiene el problema que depende de la membresía puede que no le salga que le visitáis el perfil.

Uy, no lo sabía... pues gracias por la aclaración.
La verdad es que era una forma de hablar, aunque seguro que hay quien usa esa técnica y está bien que tenga en cuenta esta información. *zwinker*
*******ordi Pareja
661 Publicación
Cita de ********os09:
Hola, hoy decidí compartir un poco de mi historia después de ser espectador en foros. Mi pareja y yo llevamos 17 años juntos, 7 de novios y 10 de matrimonio. A pesar de sentir afecto mutuo, la constancia del deseo no fue una característica constante en nuestra relación, lo que generó diferencias y estuvimos a punto de separarnos. Desde el 2020, nuestro deseo se incrementó sorprendentemente, pero creo que todo tiene una razón que les voy a narrar.

Estuvimos separados un año en acuerdo mutuo por circunstancias de la vida. Durante ese tiempo, me enamoré de una persona, tuve un encuentro con ella y decidí dejarla ir. Volviendo al año 2020, cuando el deseo de ambos explotó, decidí contarle lo que tuve con esa persona, ya que no podía sacarla de mi mente cada vez que estábamos juntos. Aunque ella presentía que había tenido algo con otra persona, no estaba segura. Al contarle lo sucedido, ella preguntaba cuando teníamos sexo si fantaseaba con la otra persona y yo le dije que sí. Empecé a notar que eso la afectaba emocionalmente y a mí también (Nos excitaba)

Luego de un tiempo, ella me confesó que también estuvo con otras personas durante nuestro tiempo separados, exactamente con 4 personas. Eso me generó diversas emociones. Ahora, quiero hablar con ella sobre algunos temas importantes para ambos El caso ahora es que yo quiero tener un encuentro liberal pero ella no se anima, pero si le gustaría estar con otro chico el problema es que dice que no me lo contaría y por el contrario yo quiero tener esa experiencia pero consentida entre ambos y que seamos honestos ¿Cómo puedo abordar esta conversación de manera natural y encontrar un terreno común?
como pasa siempre, la vida nos llevamos por caminos inesperados, y ahora habéis llegado hasta aquí.

Un matriz a este hilo y una pregunta , ¿la pareja que lo inicia este hilo dice "mundo liberal" a que de refiere....swinger, abierta, liberal, poliamor, Etc?...

O dejamos un texto nuestro que creemos puede ayudar en pareja: "Individualismo = fracaso swinger"

Algo bueno que tiene cumplir años de edad, swinger y de pareja, es que podemos ver la vida con una perspectiva con muchos datos y poder constatar del fracaso y éxito de las parejas en el ambiente Swinger.

Como hemos escrito muchas veces, disfrutar de sexo swinger no es solo una decisión, también es un proceso donde la generosidad, empatía, admiración, comunicación, objetivos comunes, etc… es definitiva una pareja comprometida en un proyecto común, las experiencias swinger y sus experiencias les hacen eliminar los miedos, crear cimientos sólidos y crean unos vínculos casi indestructibles.

En cambio, cuando la individualidad de apodera de la relación, las asimetrías son cruces muy pesadas que tarde o temprano acaban minando a la pareja. En están condiciones intentar la aventura swinger, es abocarse al fracaso y es cuando leemos frases como “como convencer a mi pareja…”

Swinger es igual a proyecto de pareja, no a egoístas estrategias que lo acaban contaminado todo. La opción swinger ya debe luchas contra los preceptos sociales sobre el amor, el sexo y la fidelidad, como para intentar esta aventura con solo una mitad de la pareja.

Nosotros creemos que las modalidades relaciones no monógamas, sobre todo la de relación abierta, podría compensar esas asimetrías sexuales en la pareja, en vez de la alternativa de relación swinger cuando una parte de la pareja no está por la labor.

Aun así, creemos que visitar algún expert@ en relaciones de parejas y estos derivar a estas parejas, no sin antes información/educación, a otros expertos en relaciones no monógamas, podría ser una buena terapia de futuro contras los tabúes y prejuicios sexual-emocional.

“Hay una alternativa. Siempre hay una tercera vía, y no es una combinación de las otras dos formas. Es una manera diferente.”

Feliz Navidad y feliz 2024
****a87 Pareja
27 Publicación
Poder resolver entre ustedes las pláticas más incómodas de la mejor manera. Les ayudará a tener muy buena comunicación para llevar a bien todo lo que venga.
*****ile Hombre
17 Publicación
Cita de **********_2023:

Mucha comunicación entre vosotros y otras personas. Y no hagáis nada que no os gustaría que os hicieran a vosotros
**********nioxx Pareja
1 Publicación
Lánzate a hacer lo que te apetece pero con mucho respeto y tranquilidad, las prisas no son buenas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.