EL IRREFRENABLE DESEO
https://elpais.com/internacional/2023-12-20/mamas-por-el-libertinaje-un-escandalo-sexual-provoca-la-caida-de-la-pareja-conservadora-de-moda-en-florida.htmlEl ascenso meteórico en el conservadurismo estadounidense del matrimonio formado por Christian y Bridget Ziegler roto por un escandalo provocado por tratar de organizar un trio con una amiga que ahora le ha denunciado.
Según la denuncia Christian Ziegler la violó en octubre pasado. Dice que lo hizo en el apartamento de ella, que ambos se conocían desde hace 20 años, y que la intención inicial aquel día era hacer un trío con el matrimonio. Cuando Bridget se apeó del plan, la mujer afirma que decidió que tampoco quería seguir adelante con el encuentro sexual, pero que Christian, que asegura que fue consentido, no quiso atender a razones y la forzó.
Ella, cofundadora del grupo de defensa de los valores tradicionales Moms for Liberty (Mamás por la libertad) un grupo ultraderechista de madres estadounidenses cuyos pasatiempos favoritos son abogar por la prohibición libros en los distritos escolares, perseguir la enseñanza del pasado racista de Estados Unidos o atacar los derechos de los colectivos LGTBI.
El, fue elegido a principios de 2023 para algo grande: presidir en año electoral el Partido Republicano de Florida.
Y sin embargo el irrefrenable deseo escondido les ha estallado en la cara, como dice una vecina de Sarasota en la junta escolar a la que pertenece desde hace años:
“A la mayoría de nuestra comunidad no le importa lo que hagas en la intimidad de tu hogar, pero tu hipocresía no puede pasarse por alto”
Yo mismo provoqué, hace unos años un enorme dolor en mi pareja por un irrefrenable deseo que no supe gestionar ni comunicar y que costó años asumir y cicatrizar.
Y aqui va mi pregunta a vosotros : ¿ que irrefrenable deseo habeis tenido que os hace u os ha hecho pasar por encima de casi cualquier cosa para tratar de obtenerlo?