EL IRREFRENABLE DESEO

****410 Hombre
94 Publicación
Cita de *******fer7:
@********enaw has dado en el clavo... como tú has dicho, buscabas cariño y Amor, en definitiva. La búsqueda de deseo siempre está relacionada con el abandono y el sufrimiento pretérito en sus múltiples formas.

Si afirmé que no tengo irrefrenables deseos es porque es cierto, no por arrogancia, pero eso no se consigue de un día para otro, sino que requiere de muchísimo trabajo interior durante decenas de años. En este momento de mi vida es lo que siento. Deseos muchísimos, irrefrenables ninguno.

Y respecto a la coraza, es cierto que la tuve, y cuanta más coraza tenía menos control de mi mismo, en realidad. Cuando pierdes el miedo, asumes tu vulnerabilidad y te liberas de esa coraza, descubres que dependes mucho menos del amor que puedan darte los demás, y vives desde la paz interior que te da el Amor hacia ti mismo de modo sano. Deben ser cosas de la edad...
una gran verdad lo primero es quererse y amarse uno mismo para luego entregar
*****d78 Hombre
182 Publicación
Así es, las endorfinas y la oxitocina del sexo y el enamoramiento pueden ser muy adictivas también. Toda droga tiene sus riesgos...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.