Que se siente a ser Amo....
Hace un par de días una amiga bdsmera me preguntó: "¿Qué sientes al ser amo?". Esta fue mi contestación:Tengo ante mí un universo que moldear a mi antojo. Un universo que se puede confinar en un cuarto, una cama, pero infinito en sus posibilidades. De repente nada duele, nada temes, los eres todo y la nada te completa. Sientes esa conexión, esa magia, que te permite crear un placer inexplicable solo con las palabras. El hecho de una persona que te cede todo el control, que solo busca satisfacerte, te llena por completo. Encuentras una paz de espíritu irrompible, en un microcosmos en el que la lujuria y el sexo son herramientas para lograr algo más, más allá del orgasmo. No tienes que pensar en nada, no tienes que preocuparte por nada, solo hay placer. No te confundas, es una gran responsabilidad, y muy frágil: cualquier paso en falso puede romperla. Pero si hay sinceridad, si esa conexión es real, el amo con la sumisa es invencible. Y ella, sin quererlo ni desearlo, se convierte en lo más preciado de ese universo.
No sé si me he colado de filosofico o cursi. Pero no queria decir un "está to guay tia, tu mandas y controlas tron" XD Es algo muy especial, si es de verdad y es bdsm de verdad. Más o menos así(como en el texto) me he sentido en los buenos momentos de mis relaciones BDSM. Esa sensación de tener todo el control pq mi sumisa me lo cedió es incomparable y dificilmente descriptible