Ideas de juegos eróticos en parejas
¡Hola JOYclubers!Durante los próximos días y desde hoy mismo, vamos a contar con un montón de juegos eróticos y posturas sexuales para avivar el deseo en pareja:
💥 Esta tarde, tenemos la clase de "SACA PARTIDO A TUS POSICIONES SEXUALES" por @*********acios y @**********sutra.
💥El domingo, @*********ralba y su pareja harán una masterclass de propuestas eróticas para la estimulación mental y sensorial en pareja: PONIÉNDONOS CACHONDOS
💥 Y el miércoles que viene, le estaré dando consejos de juegos eróticos súper divertidos y sensuales para que @****l35 pueda probar con su pareja. ¡Y estáis invitadas! Juegos eróticos en pareja
💥El domingo, @*********ralba y su pareja harán una masterclass de propuestas eróticas para la estimulación mental y sensorial en pareja: PONIÉNDONOS CACHONDOS
💥 Y el miércoles que viene, le estaré dando consejos de juegos eróticos súper divertidos y sensuales para que @****l35 pueda probar con su pareja. ¡Y estáis invitadas! Juegos eróticos en pareja
Pero para ir calentando motores y como estoy segurísima de que vosotras ya tenéis una creatividad enorme (no se me ocurre una comunidad más sexy que esta ), me encantaría que compartierais vuestras ideas de juegos eróticos para hacer en pareja.
¿Habéis hecho juegos con dados, posturas, aceites, antifaces, lubricantes, comida....? ¡Compartidlas!
Y así nos ponemos todas cachondas
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY