excibicionismo? sexo con desconocidos(quedar e ir al tema)?

Yo personalmente he guarreado en un mogollon de sitios...un uber...renfe..ave...parques bajo la lluvia al lado de la carretera(muuy romantico mi momento fav jajaj),en mi trabajo en el suyo...bares..parte de atras de los bares...baños...que nos vean los vecinos...jajajaj y mas locuras si me pongo a pensar jajaja a alguien que al igual le excite mas que follar normal? *lol*
*******teo Mujer
574 Publicación
El otro sitio "típico" son los cambiadores, jajaja.
A mí no me excita especialmente hacerlo en público... pero, obviamente, he tenido que adaptarme a las circunstancias, porque no está la cosa para desperdiciar oportunidades. Así que, sí, el baño de un tren ha sido testigo, el de alguna caseta de Feria, parques, varias azoteas y terrazas con siluetas expectantes en los edificios cercanos, la playa, alguna piscina, por no hablar de los coches, claro. En tanto años, da tiempo a muchos de esos momentos... *rotfl*
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Llámalo tecnicismo o no, pero la palabra "guarrear"refiriéndose a tener un encuentro con una mujer, un hombre, una pareja para mí merece una palabra quizás más cuidada que "guarrear",

Dicho esto, desde hace unos años me mueve mucho poder compartir esos momentos en lugares de todos tipos, no hace mucho se abrió otro foro sobre un tema similar.....un cine, un probador, un garaje, un parque, la cabina de un tren, concretamente un metro, un trastero, un parking público, las escaleras de un hospital (estábamos currando pero en nuestra pausa 🤪), un ascensor, un bar, un restaurante, la barra de una cervecería, piscina, una gasolinera, baños públicos, en definitiva cualquier lugar es y fue excitante, eso Sí siempre un mínimo de "por favor" y con un minimo de cabeza siempre. No sabría decir si eso forma parte del Exhibicionismo o simplemente me movió a mi y a mis acompañantes el poder ser pillado In Franganti.

Lo que si, eso lo haría con alguien con quien tenga una cierta conexión y confianza, sino No.
******o67 Hombre
341 Publicación
Cita de *******love:
[…]

sí, claro, ¿por qué no? E incluso sin quedar: conocer a alguien y tener sexo total con ella a la media hora en cualquier lugar a mano porque la atracción se ha disparado y el juego ha surgido con tanta pasión como atrevimiento. ¿Por qué no?
*****a76 Mujer
30 Publicación
Ultima vez, coche, parte de atrás casi camper, pensando que estariamos solos por esos lares , sesion BDSM, imaginaros jjjjj, empezaron a pasar motos de rally alrededor del coche, al principio paramos, despues ya nos dio igual 🤣🤣 excitante no, lo siguiente
*******Saba Mujer
27 Publicación
Yo vengo a aportar mi granito de arena y contar que existe una pagina que intuyo ha sido creada por gente exhibi/voyeur y yo como buena slut exhibicionista que soy, la he usado mucho https://mispicaderos.com/map?add=Madrid,Comunidad%20de%20Madrid&lonlat=40.419780217842245,-3.691960000000015&z=10

Este sitio es Orito puro, porque es como una especie de Maps guarro e el que vas buscando lugares y que te dice dónde puedes zascandilear, hay puntuaciones del lugar, te dice si es propenso a que haya doggin, crusing, simplemente mirones o absolutamente nadie 😈

Y éstas son todas las declaraciones que daré 😜
*******huca Hombre
10 Publicación
Yo e tenido muchas de esas experiencias, pero de todas la que más me a marcado fue conduciendo, uf adrenalina pura .pero ojo mucho cuidado que es peligroso y en ocasiones puedes perder el control.
Me he acordado de una vez que me masturbaron en la barra de una caseta, en la Feria de Sevilla... Estaba a reventar. Era noche y hacía frío, afortunadamente llevaba un abrigo...
En otra ocasión me lo hicieron en una de las antiguas cabinas telefónicas... Había carteles en los cristales y yo fingía hablar por teléfono. Cuando salimos, comprobé que, los carteles, solo nos habían tapado de cintura para arriba... Obviamente había mucha gente mirándonos mientras huíamos de allí *nixweiss*
*****a76 Mujer
30 Publicación
Cita de *******s505:
Me he acordado de una vez que me masturbaron en la barra de una caseta, en la Feria de Sevilla... Estaba a reventar. Era noche y hacía frío, afortunadamente llevaba un abrigo...
En otra ocasión me lo hicieron en una de las antiguas cabinas telefónicas... Había carteles en los cristales y yo fingía hablar por teléfono. Cuando salimos, comprobé que, los carteles, solo nos habían tapado de cintura para arriba... Obviamente había mucha gente mirándonos mientras huíamos de allí *nixweiss*

🤣🤣🤣🤣 Pero que te quiten lo bailao
Cita de *****a76:
Cita de *******s505:

🤣🤣🤣🤣 Pero que te quiten lo bailao

de locos jajajajaj si no se puede estar en todo mientras estas teniendo sexo jajaj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.