„A parte de los diálogos que mantengo con migo mismo porque me encanta seducirme (no tengo abuela) el otro día pasó una cosa curiosa.
Como en estas festividades nada paganas las gente anda buscando cariñito y se publican citas y ofertas para encuentros relazo la siguiente oferta en mi muro...
¡Ha llegado el fecundador señora!
Fecundamos tresillos, sillas, sofáses, colchonesrtas, baba de caracol, zapatos...
¡No espere más a ser fecundada!
En su barrio con descuento del 5‰
¡El Fecundador!
¡Recogemos a domicilio y luego si te visto no me acuerdo!
¡El Fecundador señora!
Recibo dos piropos y solicito a las personas implicadas que se manifiesten.
-A "mago" y "ser pervertido" que parecen gustar de la oferta fencundaria les hago un descuento del 33% por majos 😃
+Ser pervertido:
@********enaw tú sabes qué contigo al fin del mundo! Eso sí, al 33% por amigüinchi, le añades el 5% por "barrio"? Es que siendo catalán, la pela es la pela, por mucho que sea una fecundación de calidad!
-Yo: Subo la oferta, te lo dejo en 38% y añado un cromosoma.
+Ser pervertido: A ver que dice "el mago" pero a mí me parece un ofertón irrechazable! Eso sí, la fecundación sería del día
@********enaw ?...porque si no es fresca, no me interesa!
• Yo: Fecundación de total confianza, llevamos fecundando desde 1984 con una larga tradición de fecundadores en la familia. Empezamos fecundado gatos y gracias a un gran desarrollo e inversión sumada y una dilatada experiencia no enorgullecemos de conseguir una fecundación de calidad ☝️😌
+ El mago: Pues fecúndenos, fecundador
Aparece en escena la tercera persona...
+Voz tenue: Quiero saber qué es lo que se fecunda?, para poder optar a la oferta, por supuesto si no es tarde!
-Yo: Buenooo esto va ser más de lo que yo pensaba.
Decir chorradas en el muro.
Publicar fotos sexis.
Aprender cosas, con los dos agujeritos, claro
Eso sí
@********enaw no hace. chapuzas!
Y esto ya os lo digo de ante mano.
Si hay que fecundar.
Se fecunda!
Aparece mi vecina...
+Mi vecina: Que bien te vendes.... quiero 2!
-Yo: 2 que? 2
@********enaw 's? 2 fecundaciones? 2 agujeritos?
Aparece mi novia...
+Mi novia: Menudo semental…. Y que de candidat@s!! (Moviendo la colita)
-Yo: La fecundidad se haga con todes hermanes ☝️😌
+Mi novia: No soy tan generosa , lo siento pero que se busquen a otro!!
-Yo: Buueeeno....
Pues que la fecundidad os acompañe
Y tal...
Fin
Único, genuino y cumpliendo a la perfección con el objetivo inicial de los diálogos, verdad