Diálogos lúcidos e improvisados

*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de **********otica:
O igual es que hay escasez de conversaciones de tal calaña.
Aún así me parece maravillosa la iniciativa
Te sorprendería lo difícil que es que alguien ponga un poquitito de su parte para tener una conversación si quiera entretenida. Pero esperar que te la den, eso todo el mundo
Pues a mí me parece una iniciativa muy chula, y según leí el tema enseguida fui a buscar alguna conversación lúcida, pero me da muchísimo pudor compartirlas. Al final es cosa de dos, y quizás a las otras personas no les hace ninguna gracia que airee charlas privadas... llamadme cobarde!! 🤣🤣🤣😍
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Si, mañana trabajo y el domingo también
Y toda la semana que viene
Libro el próximo fin de semana
*juhu*
Sábado, domingo y lunes...
Todo un lujo
Jajajaja
Me imagino que tu sólo trabajas de lunes a viernes....

-Pero bueno, qué explotación es esa? No serás personal sanitario?
-Normalmente sí, aunque luego a título familiar o amistades algún finde cae

No.... Trabajo en la pescaderia de ......
Ya sabes.... Los del comercio también somos unos explotados

-Claro, era otra opción

Así que, cuando quieras que una pescadera bonita y sexy te atienda, puedes venir a visitarme
Jajajaja

-Te estaba imaginando con la bata, pero te pondré con almejas y percebes 😂😂😂

> Normalmente sí, aunque luego a título familiar o amistades algún finde cae
Que trabajas para los familiares o amigos?
> Te estaba imaginando con la bata, pero te pondré con almejas y percebes
Jajajaja
Estoy menos sexy con las botas y delantal de pescadera que con la bata de enfermera

-Eso creo yo, pero con quitartelo punto

Esa es buena opción

-Pues como me pille por ahí igual me presento a que mi pescadera particular me atienda como debe ser
-Creo que la mejor

No dudes que te atenderé como te mereces
Con pasión y devoción

-Y me limpiarás el pez espada con esmero y dedicación

No lo dudes... Lo dejaré reluciente
Y se irá muy contento de la atención recibida

-Voy a tener que ir ya mismo porque me lo estás poniendo
-Y tendré que llevarte a un apartado discreto para felicitarte como mereces

Vaya!!!!!
Pues será bien recibida esa felicitación

-Eso espero, saber corresponder a semejantes atenciones

Seguro que si *anmach*

-Muchas expectativas veo yo ahí, mira que luego

Yo no me hago ninguna expectativa... Yo dejo que la cosa fluya
Y que vaya surgiendo lo que en cada momento sea necesario

-Pues si que es lista mi pescadera preferida

Así ha de ser

-Sólo hay que disfrutar y pasarlo bien
*********zaria Hombre
904 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Si, mañana trabajo y el domingo también
Y toda la semana que viene
Libro el próximo fin de semana
*juhu*
Sábado, domingo y lunes...
Todo un lujo
Jajajaja
Me imagino que tu sólo trabajas de lunes a viernes....

-Pero bueno, qué explotación es esa? No serás personal sanitario?
-Normalmente sí, aunque luego a título familiar o amistades algún finde cae

No.... Trabajo en la pescaderia de ......
Ya sabes.... Los del comercio también somos unos explotados

-Claro, era otra opción

Así que, cuando quieras que una pescadera bonita y sexy te atienda, puedes venir a visitarme
Jajajaja

-Te estaba imaginando con la bata, pero te pondré con almejas y percebes 😂😂😂

> Normalmente sí, aunque luego a título familiar o amistades algún finde cae
Que trabajas para los familiares o amigos?
> Te estaba imaginando con la bata, pero te pondré con almejas y percebes
Jajajaja
Estoy menos sexy con las botas y delantal de pescadera que con la bata de enfermera

-Eso creo yo, pero con quitartelo punto

Esa es buena opción

-Pues como me pille por ahí igual me presento a que mi pescadera particular me atienda como debe ser
-Creo que la mejor

No dudes que te atenderé como te mereces
Con pasión y devoción

-Y me limpiarás el pez espada con esmero y dedicación

No lo dudes... Lo dejaré reluciente
Y se irá muy contento de la atención recibida

-Voy a tener que ir ya mismo porque me lo estás poniendo
-Y tendré que llevarte a un apartado discreto para felicitarte como mereces

Vaya!!!!!
Pues será bien recibida esa felicitación

-Eso espero, saber corresponder a semejantes atenciones

Seguro que si *anmach*

-Muchas expectativas veo yo ahí, mira que luego

Yo no me hago ninguna expectativa... Yo dejo que la cosa fluya
Y que vaya surgiendo lo que en cada momento sea necesario

-Pues si que es lista mi pescadera preferida

Así ha de ser

-Sólo hay que disfrutar y pasarlo bien

Y que no deje de fluir, has dado con la miga
de este entuerto 🤟
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Si que la miga estaba ahí y ese era un poco el tipo de conversaciones, ya sabía yo, pero había que buscar o recordar y por el camino se encuentran otras por ir moviendo el foro y se va por otros derroteros, de ahí el tratar de encauzar y reconducir a esta vía.
*****sex Hombre
201 Publicación
Cita de **********otica:
A mí me encanta la sutileza y elegancia de algunos 🤣

Me gustas
Bona nit
Corté con mi chica hoy
Ya no tengo relación. Soltero

Vaya, lo siento.

No pasa nada
Podemos follar.

IguaL te quería decir:

Tu_yo,
tu tutú
i
mi yoyó

*no es mío lo escuché en la RadiO
********enaw Hombre
719 Publicación
Puedo atreverme a decir que nadie en esta web ha tenido conmigo una conversación "Lúcida" conmigo y si fuera el caso la reto a compartila *pirat*
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Cita de ********enaw:
Puedo atreverme a decir que nadie en esta web ha tenido conmigo una conversación "Lúcida" conmigo y si fuera el caso la reto a compartila *pirat*

Busca, busca en tus recuerdos que algo tendrás 😉
*****ndo Mujer
216 Publicación
Conversación de esta mañana:
-Ufff cómo me he levantado
• yo no, tengo tortikulis
• pobre...
• estoy pa sentarme en un trono y me coman el coño, bien quieta jajajajaja
********enaw Hombre
719 Publicación
A parte de los diálogos que mantengo con migo mismo porque me encanta seducirme (no tengo abuela) el otro día pasó una cosa curiosa.
Como en estas festividades nada paganas las gente anda buscando cariñito y se publican citas y ofertas para encuentros relazo la siguiente oferta en mi muro...

¡Ha llegado el fecundador señora!
Fecundamos tresillos, sillas, sofáses, colchonesrtas, baba de caracol, zapatos...
¡No espere más a ser fecundada!
En su barrio con descuento del 5‰
¡El Fecundador!
¡Recogemos a domicilio y luego si te visto no me acuerdo!
¡El Fecundador señora!

Recibo dos piropos y solicito a las personas implicadas que se manifiesten.

-A "mago" y "ser pervertido" que parecen gustar de la oferta fencundaria les hago un descuento del 33% por majos 😃

+Ser pervertido: @********enaw tú sabes qué contigo al fin del mundo! Eso sí, al 33% por amigüinchi, le añades el 5% por "barrio"? Es que siendo catalán, la pela es la pela, por mucho que sea una fecundación de calidad!

-Yo: Subo la oferta, te lo dejo en 38% y añado un cromosoma.

+Ser pervertido: A ver que dice "el mago" pero a mí me parece un ofertón irrechazable! Eso sí, la fecundación sería del día @********enaw ?...porque si no es fresca, no me interesa!

• Yo: Fecundación de total confianza, llevamos fecundando desde 1984 con una larga tradición de fecundadores en la familia. Empezamos fecundado gatos y gracias a un gran desarrollo e inversión sumada y una dilatada experiencia no enorgullecemos de conseguir una fecundación de calidad ☝️😌

+ El mago: Pues fecúndenos, fecundador *hutab*

Aparece en escena la tercera persona...

+Voz tenue: Quiero saber qué es lo que se fecunda?, para poder optar a la oferta, por supuesto si no es tarde!

-Yo: Buenooo esto va ser más de lo que yo pensaba.
Decir chorradas en el muro.
Publicar fotos sexis.
Aprender cosas, con los dos agujeritos, claro
Eso sí @********enaw no hace. chapuzas!
Y esto ya os lo digo de ante mano.
Si hay que fecundar.
Se fecunda!

Aparece mi vecina...

+Mi vecina: Que bien te vendes.... quiero 2!

-Yo: 2 que? 2 @********enaw 's? 2 fecundaciones? 2 agujeritos?

Aparece mi novia...

+Mi novia: Menudo semental…. Y que de candidat@s!! (Moviendo la colita)

-Yo: La fecundidad se haga con todes hermanes ☝️😌

+Mi novia: No soy tan generosa , lo siento pero que se busquen a otro!!

-Yo: Buueeeno....
Pues que la fecundidad os acompañe
*musketiere*
Y tal...
*g*

Fin
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Cita de ********enaw:
A parte de los diálogos que mantengo con migo mismo porque me encanta seducirme (no tengo abuela) el otro día pasó una cosa curiosa.
Como en estas festividades nada paganas las gente anda buscando cariñito y se publican citas y ofertas para encuentros relazo la siguiente oferta en mi muro...

¡Ha llegado el fecundador señora!
Fecundamos tresillos, sillas, sofáses, colchonesrtas, baba de caracol, zapatos...
¡No espere más a ser fecundada!
En su barrio con descuento del 5‰
¡El Fecundador!
¡Recogemos a domicilio y luego si te visto no me acuerdo!
¡El Fecundador señora!

Recibo dos piropos y solicito a las personas implicadas que se manifiesten.

-A "mago" y "ser pervertido" que parecen gustar de la oferta fencundaria les hago un descuento del 33% por majos 😃

+Ser pervertido: @********enaw tú sabes qué contigo al fin del mundo! Eso sí, al 33% por amigüinchi, le añades el 5% por "barrio"? Es que siendo catalán, la pela es la pela, por mucho que sea una fecundación de calidad!

-Yo: Subo la oferta, te lo dejo en 38% y añado un cromosoma.

+Ser pervertido: A ver que dice "el mago" pero a mí me parece un ofertón irrechazable! Eso sí, la fecundación sería del día @********enaw ?...porque si no es fresca, no me interesa!

• Yo: Fecundación de total confianza, llevamos fecundando desde 1984 con una larga tradición de fecundadores en la familia. Empezamos fecundado gatos y gracias a un gran desarrollo e inversión sumada y una dilatada experiencia no enorgullecemos de conseguir una fecundación de calidad ☝️😌

+ El mago: Pues fecúndenos, fecundador *hutab*

Aparece en escena la tercera persona...

+Voz tenue: Quiero saber qué es lo que se fecunda?, para poder optar a la oferta, por supuesto si no es tarde!

-Yo: Buenooo esto va ser más de lo que yo pensaba.
Decir chorradas en el muro.
Publicar fotos sexis.
Aprender cosas, con los dos agujeritos, claro
Eso sí @********enaw no hace. chapuzas!
Y esto ya os lo digo de ante mano.
Si hay que fecundar.
Se fecunda!

Aparece mi vecina...

+Mi vecina: Que bien te vendes.... quiero 2!

-Yo: 2 que? 2 @********enaw 's? 2 fecundaciones? 2 agujeritos?

Aparece mi novia...

+Mi novia: Menudo semental…. Y que de candidat@s!! (Moviendo la colita)

-Yo: La fecundidad se haga con todes hermanes ☝️😌

+Mi novia: No soy tan generosa , lo siento pero que se busquen a otro!!

-Yo: Buueeeno....
Pues que la fecundidad os acompañe
*musketiere*
Y tal...
*g*

Fin

Único, genuino y cumpliendo a la perfección con el objetivo inicial de los diálogos, verdad @*********zaria ?
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ********enaw:
Fin

Bueno, me faltaría también el ultimo piropo, que me disculpe pero la oferta ya estaba cerrada, y tengo una amplia lista de espera. Realizado pon un ser compuesto de múltiples piezas, que al parecer invento las mandarinas, debido a su origen. Pero vamos se puede dar por fecundado
*g*
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Por aquí no me viene ninguno. Pero hay uno que no se me olvidará jamás. Fue una tarde cualquiera en uno de esos supermercados de barrio (de los que casi no quedan). Entré a por una barra de pan, pagué y la cajera hizo el amago de coger una bolsa:

- No me pongas bolsa.
- ¿No te pongo?

Mirada a los ojos, un eterno segundo de silencio, se le pone la cara como un tomate.

- A ver, no. Pero no es por ti. Es que no te conozco ni nada.

Bueno. A pesar de la vergüenza se río. Así que bien.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Cita de ****o81:
Pues a mí me parece una iniciativa muy chula, y según leí el tema enseguida fui a buscar alguna conversación lúcida, pero me da muchísimo pudor compartirlas. Al final es cosa de dos, y quizás a las otras personas no les hace ninguna gracia que airee charlas privadas... llamadme cobarde!! 🤣🤣🤣😍

Gracias @****o81 por poner el sentido común encima de la mesa.

Las conversaciones son cosa de dos, efectivamente. A mi no me gustaría que se aireara cualquier gilipollez que pueda decir en un momento dado.

Se llama intimidad e implica cuestiones como la CONFIANZA y la complicidad, para poder conocer bien a una posible pareja sexual.

¿Habéis confirmado que la otra persona no se molesta por compartir aquí incluso su profesión?
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Yo sí. Esta misma tarde he subido a Madrid, he ido al barrio donde vivía antes, he preguntado por el dueño del antiguo supermercado que ahora es una charcutería selecta, me ha puesto en contacto con la inmobiliaria que amablemente ha buscado al antiguo propietario, el cual me ha invitado a un café con madalenas para merendar mientras buscaba la dirección de la cajera de su antigua tienda. He llamado a su puerta y le he pedido permiso para contar una anécdota que ella ni siquiera recuerda.
...ha llamado a la policía
*********zaria Hombre
904 Publicación
Autor de un tema 
También hay ocasiones en las que
se fraguan grandes amistades en la
distancia y tormentas que abrazan
soledades perras mientras cambian
batallitas indecorosas, comparten
derrumbes y colapsos mientras retornan
a la Luna en cercanías. Libres de bilis,
infieles pero leales. Que te escriben
a primera hora y se hacen tan vitales
como el primer café. Ahí va eso.

Buenos diasssss... Seguro que hoy ya te has levantado de otro talante... Jajaja. Escuché tu audio de ayer y me sorprendió que dijeras que andabas poco positivo... Supongo que sería por lo del cambio de turno ... Que andarías con el cenizo rondando.
Pero a qué al final ayer todo fue de guinda??
Le pegaste un buen repaso a tu cortesana en un sitio público, le disteis una sobrecarga al paladar de endorfinas y disfrutaste de un momento muy muy especial con tu poeta favorita. Si hoy no flotas... Voy y te meto helio por el culo hasta que te estrelles contra el sol... 😂😂😂😂

Que ayer me pasara por tu tienda querido, es la prueba de que está vida no es un camino, es una puñetera explanada en la que tenemos mucho más margen de maniobra del que parece, y aunque nuestra brújula se haya quedado por azares anclada en un rumbo...no hay porqué ir en línea recta... Si no, que me lo digan a mí. Cómo coño con lo grande que es Madrid iba a aparecer en tu puto comercio de principios de la calle bliblibli sin levantar ni una sospecha  y en plena cara de mi interfecto.

Olé tú coño 👏👏👏👏
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de *******hild:
Yo sí. Esta misma tarde he subido a Madrid, he ido al barrio donde vivía antes, he preguntado por el dueño del antiguo supermercado que ahora es una charcutería selecta, me ha puesto en contacto con la inmobiliaria que amablemente ha buscado al antiguo propietario, el cual me ha invitado a un café con madalenas para merendar mientras buscaba la dirección de la cajera de su antigua tienda. He llamado a su puerta y le he pedido permiso para contar una anécdota que ella ni siquiera recuerda.
Osea que al final te zurraron, bien hecho *lol*
******o67 Hombre
342 Publicación
He conocido a varias mujeres nórdicas últimamente. Nunca había estado con ninguna, pero he de decir que me ha sorprendido mucho la capacidad que tienen de ser directas y pedir lo que quieren.

Anteayer se presentó en el bar una de ellas, islandesa, con su marido. La sorpresa fue mayúscula. Sólo estuvimos juntos una vez, el verano pasado, aprovechando que su marido había vuelto unos pocos días a Reikiavik para no-sé-qué.

Pidieron algo sentados a la barra y charlábamos y nos reíamos de lo mal que hablamos todos en inglés y de los enredos de la comunicación cuando únicamente consigues decir algo coherente después del tercer intento. En un momento dado, su marido salió a fumar.

Entonces ella me preguntó sí había visto su nuevo tatoo, uno enorme en la espalda, de arriba abajo, figurando una cruz vikinga muy elaborada y adornada. Le dije que no (mentiroso: ella lo había compartido recién terminado en una foto en su perfil). ¿No?, me preguntó. Creo que no, le respondí. ¿Y el de mi vientre?. Hmmmmm… no recuerdo, le dije (mentiroso otra vez).

Entonces bajó del taburete, vino al final de la barra y se levantó completamente el vestido para que pudiera ver el tatoo dibujado justo debajo de su ombligo.

En el bar habían dos mesas dentro ocupadas y dos parejas tomando algo en el otro extremo de la barra. Unas nueve personas.

La muy picarona llevaba medias, pero no bragas. Me agaché y pude comprobar que estaba muy mojada cuando empecé a acariciarla.

Volvió el marido, terminaron los cafés y nos despedimos. A eso de las diez de la noche pita el móvil.

(B)
Still looking for a married woman?
😈

(Yo)
🤣
Still horno?
Horny?

(B)
Sí y tú?

(Yo)
Me too.

(B)
😂

(Yo)
Use your toys.

(B)
No.
91lpp1pppppòo999o99999ooooòo9

(Yo)
Uh?

(B)
Don’t you Have a toy

(Yo)
I do have one. Do you want to play with it?

(B)
🤣😂🤣 yes I do

[… 6 horas más tarde …]

(B)
I’m in.

(Yo)
Great!
😜

(B)
😂

(Yo)
I’m going to sleep. Enjoy your night.

(B)
never too much of me
Good night.
******d10 Hombre
770 Publicación
Cita de *******hild:

Pues yo he reconocido a más de una persona (y de dos) en las distintas referencias que se han hecho. Y me consta que a alguna le ha tocado un poco las narices.

Sinceramente creo que somos cada vez menos cuidadosos con la privacidad y la intimidad de las personas (y en este foro lo veo especialmente acentuado). Me consta que en la mayoría de los casos se hace sin mala intención, y sin ánimo de chismorrear, pero el caso es que se hace.
****da Mujer
239 Publicación
Buenas a tod@s... Leo por ahí mucho lo de que no se tiene suficiente cuidado con la intimidad y privacidad.

Yo no estoy de acuerdo, he sido una de las personas que ha aparecido en esas conversaciones aireadas y dudo mucho de que nadie en ningún momento me haya asociado a ninguna de ellas salvo por las personas que estábamos en el ajo.
Y para nada siento ninguna intimidad vulnerada ni puesta en peligro, al contrario...me ha parecido un saludable ejercicio para echarnos unas risas, con nosotros y de nosotros.
******_34 Hombre
734 Publicación
Cita de ****da:
Buenas a tod@s... Leo por ahí mucho lo de que no se tiene suficiente cuidado con la intimidad y privacidad.

Yo no estoy de acuerdo, he sido una de las personas que ha aparecido en esas conversaciones aireadas y dudo mucho de que nadie en ningún momento me haya asociado a ninguna de ellas salvo por las personas que estábamos en el ajo.
Y para nada siento ninguna intimidad vulnerada ni puesta en peligro, al contrario...me ha parecido un saludable ejercicio para echarnos unas risas, con nosotros y de nosotros.

Toda la razón. Creo que no se han expuesto datos personales de nadie o, al menos en mi ingenuidad, no he reconocido a nadie.
La gracia era precisamente esa, no? Y mientras que no se den datos personales ni "escabrosos" de alguien...¿por qué deberíamos ocultar tanto las conversaciones? Me temo que esto da para otro hilo 😅
*********a_71 Mujer
883 Publicación
¿Sabéis que uno de los motivos para denunciar una publicación en Joy es que se estén violando tus derechos?

La intimidad es un derecho que no se puede violar. Si difundir una conversación o comentario -sin el consentimiento de uno de los participantes- causa risa, da pie a que mañana se difundan fotos y también todos nos riamos.
******d10 Hombre
770 Publicación
No entiendo muy bien en qué no estáis de acuerdo. Yo insisto en que he reconocido a dos personas en los comentarios y, me consta, que al menos a una de ellas no le ha hecho gracia que se haya hecho pública la conversación.

¿No estáis de acuerdo en que yo haya reconocido a alguien? ¿O bien en que a esa tercera persona no le haya hecho gracia?

Me parece estupendo que a vosotros no os importe y no sintáis vulnerada vuestra intimidad. Es posible que a mí tampoco me hubiese importado. Pero en este sentido hay diferentes sensibilidades que deben ser respetadas y mucho más en este ambiente.

¿Por qué deberíamos ocultar tanto las conversaciones? Porque se hacen en privado, pertenecen a la esfera íntima y, como vemos, cada uno tiene sensibilidades diferentes sobre ello. Por eso esta página tiene un foro público, un muro para hacer comentarios públicos y una mensajería privada.

Evidentemente que no voy a deciros a ninguno como debéis comportaros o lo que podéis o no hacer. Simplemente permitirme sugeriros que cuidéis al máximo la privacidad e intimidad de las personas (y mucho más en este ambiente). E insisto en que no creo que haya ninguna mala intención por parte de nadie (ni siquiera de chismorreo).
****da Mujer
239 Publicación
En mi caso, la persona que ha compartido un trozo de una de nuestras conversaciones privadas, sabía que podía hacerlo con mi consentimiento, por lo que en mi caso no ha habido ningun derecho vulnerado.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Pues mira @****da , a ti te han respetado más que a mi, que no me han consultado. ¿Qué te parece?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.