Cita de *****a76:
„
Cita de *****obo:
„Se me había olvidado esto, tiene pocos días que me ha escrito un tío piadoso 😂😂😂😂
-Que tal buenas (el susodicho)
Buenas,
-Oye por que dice tu perfil no busqueda activa, por que no quieres quedar con nadie?
-Vi tu foto de perfil, pero solo se ve un ojo pienso que estas tuerta, y ese es tu motivo para esconderte.
-yo estaría dispuesto a follar contigo sin hacer ningún comentario sobre tu defecto por que me atrae tu cuerpo, te voy a follar bien follada.
Gracias por que te has fijado en mi.
Pero creo que necesitaste más ácido fólico, y no te lo dieron a tiempo.
Después de eso ya no me contestó y me ignora pero vamos que solo a este tío se le ocurre tanta barbaridad de empezar una conversación.
En serio??? 🤦🏻♀️🤦🏻♀️-Que tal buenas (el susodicho)
Buenas,
-Oye por que dice tu perfil no busqueda activa, por que no quieres quedar con nadie?
-Vi tu foto de perfil, pero solo se ve un ojo pienso que estas tuerta, y ese es tu motivo para esconderte.
-yo estaría dispuesto a follar contigo sin hacer ningún comentario sobre tu defecto por que me atrae tu cuerpo, te voy a follar bien follada.
Gracias por que te has fijado en mi.
Pero creo que necesitaste más ácido fólico, y no te lo dieron a tiempo.
Después de eso ya no me contestó y me ignora pero vamos que solo a este tío se le ocurre tanta barbaridad de empezar una conversación.
Si linda, y tantas cosas que me han escrito que hay veces que no contesto, por que en una mente cerrada y machista las palabras salen sobrando, antes me enojaba, pero ahora me da risa, bloqueo y seguir