Dick selfies

Les atrae/excita las pito selfies?

Encuesta permanente
Dick selfies
Pregunta seria a toda la comunidad…. Les atrae/excita las pito selfies ? O prefieren que no se muestren ?
******o67 Hombre
341 Publicación
Falta la respuesta “No” en tu encuesta.

Es un tema muy tratado por aquí muchas veces en varios hilos: la gente no quiere fotopollas.
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Pues depende, lo de siempre, no es todo blanco o negro será por variedad de grises.
Una fotopolla como carta de presentación pues no gracias, una fotopolla dentro de un contexto erótico-lascivo pues porque no, si viene al caso.
No hay descripción.
********kull
14 Publicación
A mi solo me interesa si tengo alguien en castidad con el CB para que me muestre que lo lleva puesto eso me gusta en otros casos prefiero una foto jugando con sombras o el espejo empañado que no se vea nada pero sea sexy
**********Bites Mujer
397 Publicación
Sólo en contexto de sexting y los dos en similar grado de excitación. Fuera de ahí no les veo ningún sentido
Cómo he leído en algún otro comentario, todo depende del momento. Como carta de presentación no es lo mejor, por lo menos en mi opinión. Da la sensación que el que la envía considera que ése es su único punto a destacar. Pero cuando ya ha habido más intercambio de fotos, y en una conversación erótica, podría poner un poco más de picante a la situación.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Coincido, como carta de presentación va ser que No y menos si es sin el permiso de la otra persona cosa que pasa a menudo...ahora sí sale de un contexto donde ambos están en un "Juego" por llamarlo de alguna manera y se prestan a ello ambos, porque No mientras sea algo consensuado entre ambas partes ,a decir que hay selfies y selfies, se puede hacer una "explícita" y aún así de buen gusto...en fin para gustos y colores....
**********que73 Pareja
277 Publicación
Pues lo dicho😜,me gusta si la situacion y,el nivel de excitación,lo requieren,y siempre desde el respeto y el consentimiento mutuo 🔥🔥🔥🔥🔥
*********Queen Mujer
68 Publicación
Mucho, sí, pero en el momento adecuado. Si hay compatibilidad y la conversación se pone hot, esos selfies echan más leña al fuego.
Pero de presentación: (foto) "¿te provoca?". No, adiós ✋️
Lo único que me das a entender es que eso es todo lo que tienes para ofrecerme así que de entrada mi interés es nulo. NEXT!
****r84 Hombre
126 Publicación
Cita de **********otica:
Pues depende, lo de siempre, no es todo blanco o negro será por variedad de grises.
Una fotopolla como carta de presentación pues no gracias, una fotopolla dentro de un contexto erótico-lascivo pues porque no, si viene al caso.
Nada que añadir. Todo depende de cómo se reciba y de quien.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.