¿Cornudos!!!

Con todo respeto @******o67
Claro que puede ser que me equivoque al utilizar una palabra.

Seguramente yo deba aprender a utilizar mejor el diccionario. Últimamente aparecen coses nueves y hay que ponerse pilas.

No sé si estaré en lo cierto, pero por poliamor entiendo un poco más que la pobre definición del diccionario.

Pero no pretendo dar una clase magistral al mundo civilizado. Me limitaré a recomendar que lean en Ética Promiscua qué es el Poliamor y cuánto beneficio puede reportar.

El término "hacer feliz a más personas" hacía referencia a las personas con las que comparto intimidad y sexualidad. (Mucho más que sexo con penetración)

Un respetuoso saludo
****oB Hombre
425 Publicación
JOY-Team 
El tema es interesante. Les invito a no salirse del hilo por debates de terminología o de opiniones sobre otrx usuarix.

Por favor comenten sus opiniones de manera constructiva para que como dice @*****ier podamos todxs aprender de esta comunidad.

Saludos
Dariob,
EquipoJOY
****ani Pareja
14 Publicación
Yo creo que cornudo y poliamoroso o swinger en la misma frase es una antítesis. Si hay consentimiento (en cualquiera de sus modalidades) no puede haber cuernos.
*****a22 Mujer
320 Publicación
A ver, como lo veo yo:

• Puedes ser no monógamo y NO ser liberal, entendido como ir a club, hacer tríos, intercambios, orgías... etc

-Ser swinger es SER liberal y aquí, por definición siendo swinger, el poliamor no entra. La pareja solo siente Amor romántico entre ell@s mism@s.

-Puedes ser poliamoros@ o tener pareja abierta, trieja, anarquia, etc y NO SER LIBERAL. vamos, nunca saber lo que es un trio...

-INFIDELIDAD: cuernos, cachos, como lo quieras llamar, si no es en un contexto de hotwife o viceversa, NO es la infidelidad que todos los monógamos conocen y algun@s practican y mucho...

-La no monogamia NO es igual a ser infiel, cosa que piensan la mayoría de monógamos, en mi entorno, tengo comprobado que es lo que se piensa en general del tema, entre otras cosas mucho peores...

-Una persona infiel lo será siempre SEA O NO monógama, porque ese es su problema de base, si no desea hacer terapia y cambiarlo, para poder tener mejor equilibrio emocional en su vida...

-Por lo que poco que conozco el mundo liberal, los infieles, sobre todo casad@s, CON doble vida están mal vistos, pues hacen lo contrario de lo que significa ser no monógamo. Yo no deseo ser la "otra" si lo puedo evitar, formar parte de un engaño que daña a terceros, es ser indigno para mí.

-La mayoría de los no monógamos que conozco son personas MUY fieles y siendo monógamos, lo han sido siempre. Al menos, es lo que yo he ido percibiendo en estos años que llevo en el Joy... etc.

Y, creo que ya estaría. Como no tengo la verdad absoluta, cualquier comentario respetuoso, encantada de responder. Merci.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*****ier no se si has puesto este tema para aprender o para polemizar.

Personalmente, me importa 0 lo que piense quien quiera de mi forma de vivir. Como dije, si habas con una persona tremendamente conservadora, me cuestionará.

Pero ojo, no caigamos en el acostumbrado y grave error de pensar que si eres poliamoroso lo mejor es el poliamor, pues en el poliamor también hay desequilibrades y grandes problemas, como en todas partes. Hasta gente que se lo autoimpone porque es lo que se lleva y sufren como desgraciades. Simplemente es una opción.

Qué pasaría si yo te juzgase como vainilla en plan despectivo, o pusilánime, porque yo mi forma relacional es el BDSM y la tuya creo que no??? Obviamente no caeré en ese grave error, porque ni hago proselitismo de mis tendencias, ni mucho menos juzgo negativamente a quienes no las comparten.
Si te llaman "cornudo" (la sola palabra me produce urticaria por su anacronismo), sinceramente no se quien te lo llama. A mi no me pasa eso porque no voy aireando mi vida privada.

Pero creo que esto es muy cansino. Si quieres que te dejen vivir, deja tu vivir también y que cada une piense lo que quiera.
@*******fer7 no te preocupes. Es muy cierto lo que dices, no lo digo con ironía.

No debería usted juzgarme por una publicación. Al final es un escrito y puede responder a razones que usted ni se imagina.

Si se fija en mis publicaciones en su conjunto verá muchos temas. Diviértase respondiendo, o insulte si le satisface, pero jamás se enoje con alguien como yo.

Felices fiestas!
Gracias por su respuesta en el tema!
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
No me enojo para nada!!!
Solo intento aportar un poco de orden.
Tengo claro que te gusta provocar y lo has conseguido!

Felices Fiestas!!! ✨✨✨
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *****ier:
¿Cornudos!!!
Cierto!

Me ha corregido una amiga y estoy obligado a escribirlo.

Se puede ser swinger y no ser poliamoroso, incluso, puede que exista una vaga idea de lo que es ser poliamoroso, pero a su vez, todos sabemos qué es un cornudo.

Lo cierto es que.... si eres poliamoroso, a los ojos de los heterosexuales (mujeres y hombres) eres cornudo. Un hombre que entiende que a su mujer le gustan otros hombres, eres un cornudo. Los swinger van viviendo, son los más duros!

¿Deberíamos conocer el poliamor y dejar los cuernos crecer?
Tal vez con cuernos somos más felices.

Tú que dices? Swinger, poliamoroso (a) o Cornudo.
Que llevas un jaleo mental y se Nota no tienes todavía ninguna idea de estás relaciones
Prehunta6 más y olvídate de cuernos, estos son para fuera de éste mundo
******d10 Hombre
769 Publicación
Esto que estáis haciendo de etiquetar todo, dentro del sexo, me recuerda a cuando era un chaval y todo el mundo empezó a ponerle etiquetas a la música que escuchábamos (que uno se despistaba y terminaba escuchando power-dark-epic-viking metal progresivo).

Al final vais a terminar ajustando tanto que vais a hacer grupos de a uno y vamos terminar follando con nuestras manos.

Cita de *****ier:
De entender mejor la juventud lo que es el poliamor nos evitaríamos unos cuantos disgustos relacionados con violencia de género." *umfall* *nono* *vogel*

Cuidado con hacer tanto proselitismo del mundo liberal. El poliamor es una cosa, los celos son otra y la violencia es una tercera. Son cosas diferentes y nada tienen que ver unas con otras (ni son excluyentes entre ellas).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.