¿Te pone la feminización forzada?

¿Te pone la "feminización forzada"?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te pone la feminización forzada?
¡Hola JOYclubers!

El domingo 10 contaremos con un taller de Feminización forzada a cargo de @*******orai. Según ella:

"La feminización forzada es una práctica que implica la adopción forzada de roles y comportamientos femeninos, generalmente por parte de un individuo, y forma parte de la gama diversa de experiencias que ofrece el mundo del BDSM."

• ¿Habías oído hablar de esta práctica de Dominación-sumisión?
  • Como hombre: ¿Te gustaría vivir la experiencia de ser feminizado?
  • Como mujer: ¿Te excita la idea de someter a alguien a cambiar de rol de género?

Si te mola el BDSM, estate atenta/o al resto de https://www.joyclub.com/es/magazin/talleres_eroticos_gratuitos_en_joyclub.html. Contamos con talleres de shibari, de fetichismos...

¡Te leo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.974 Publicación
P: ¿Te pone la feminización forzada?
R: Ni tantito así.
*******teo Mujer
574 Publicación
Un inciso: en principio la feminización forzada es la utilización de la feminización para "humillar" al hombre. Esto es BDSM.
Pero la realidad suele ser otra.
En su mayoría las feminizaciones NO son forzadas, sino que los hombres buscan a quien esté dispuesto a feminizarles y quiera que alguien les haga de "sirvienta" durante un tiempo.
En la mayoría de los casos, los hombres buscan activamente esta opción, y se feminizan sólos en casita para practicar.

No es crossdressing ni travestismo exactamente, pero tiene un parecido.
Y hay muchos hombres que disfrutan vistiendo de mujer.
*******las Hombre
20 Publicación
@*******teo gracias por la aclaración, no terminaba de pillar el enfoque y objetivo final.
******asa Hombre
314 Publicación
Nada forzado ni forzar a nada...
Cita de ******asa:
Nada forzado ni forzar a nada...

Pues es bien cierto... Me había quedado tan perplejo con lo de "feminización" (la primera vez que lo oigo) que no me había ni percatado de lo de "forzada"... A la mierda lo "forzado"...
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
He puesto que No,porque considero que en cualquier relación debe haber acuerdo mutuo
****loP Hombre
40 Publicación
Desconocía el término, ahora leyendo y “casi” comprendiendo de qué va el tema, puedo decur que está en mi top 3 de cosas que no me ponen en absoluto
*********Queen Mujer
68 Publicación
No conocía este término y me da curiosidad por entenderlo y aprender.
¿Me gusta? ¿Me llama la atención? Aún sin conocerlo puedo decir que ya la palabra "forzada" me indica que no es lo mío.
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Oye me falta en este foro que ese 12% de gente que dice haber practicado y disfrutado de la feminización forzada, cuente su experiencia!

Respondiendo a todxs los que os generaba incomodidad el término "forzada": En cualquier role-play BDSM y, en general, cualquier juego erótico de Dominación-sumisión, se pueden realizar prácticas "forzadas" en el juego pero no en la realidad. Es decir, jugamos a que yo te obligo a hacer algo que hemos pactado previamente de acuerdo a unos límites y normas.
Así, la feminización es "forzada" de mutuo acuerdo y nadie hace nada por obligación. Eso, en todo caso, sería un abuso.

Espero haber aclarado esta duda pero, de todas maneras, más adelante publicaremos en la Revista el Livestream grabado de @*******orai y ahí lo podréis entender mucho mejor.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.