¿Cuál es tu truco infalible para ser buen amante?

¿Crees que eres buen/a amante?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.448 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cuál es tu truco infalible para ser buen amante?
¡Hola JOYclubers!

Como sabéis, durante estos días contamos con un calendario brutal de talleres sexuales y explícitos en Livestream: https://www.joyclub.com/es/magazin/talleres_eroticos_gratuitos_en_joyclub.html

Y de hecho, mañana mismo contaremos con las clases prácticas en vivo de @*********acios y @**********sutra, una pareja de educadores sexuales muy sexys que darán charlas de:

Aprovechando la ocasión, quería preguntarte:
  • ¿Alguna vez has buscado trucos concretos para mejorar tus técnicas de sexo oral o masturbación?

• ¿Le has pedido a tu pareja que aprenda algo para mejorar en la cama?

• ¿Has puesto en práctica posturas de Kamasutra o formas, por ejemplo, de mover la lengua durante el sexo oral?

• ¿Crees que aprender técnicas nos hace mejores amantes?

¡Os leo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***77 Mujer
1.459 Publicación
¿Alguna vez has buscado trucos concretos para mejorar tus técnicas de sexo oral o masturbación?
Si

¿Le has pedido a tu pareja que aprenda algo para mejorar en la cama?
Le he pedido movimientos o cosas en el momento

¿Has puesto en práctica posturas de Kamasutra o formas, por ejemplo, de mover la lengua durante el sexo oral?
Si

¿Crees que aprender técnicas nos hace mejores amantes?
Si, aunque sin sentirlo la técnica no sirve
**********_echt Hombre
535 Publicación
¿Alguna vez has buscado trucos concretos para mejorar tus técnicas de sexo oral o masturbación?
Claro que si.

Sí pedir tiene caracter imperativo, la respuesta es NO. Prefiero investigar /descubrir conjuntamente.

¿Has puesto en práctica posturas de Kamasutra o formas, por ejemplo, de mover la lengua durante el sexo oral?
100%

El saber no ocupa lugar y lo que satisface a una persona a otra le desagrada.
*******976 Mujer
74 Publicación
En mi opinión creo que evidentemente no hay una fórmula por que cada encuentro es diferente y también cada persona . Pero lo que si hago siempre es disfrutar , ser consiente de mi placer , conocerme y sentir el pacer de otro, con una buena comunicación antes y durante.
Sin dejar a un lado que si me documento mucho, para saber cómo hacer un bien sexo oral y posiciones para algunos tamaños de penes por ejemplo etc .

Saludos desde México 🇲🇽
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
------- La verdad que jamás, me dejó llevar por mi instinto, y observando la reacción de mi compañera, "no suelo cocinar con libros de recetas, pero si improvisar e inovar" pues en el sexo oral o la masturbación es lo mismo, y que mejor truco que escuchar a tu compañera, me encanta con esa confianza que se crea, me diga lo que le gusta y lo que no para encontrar ese equilibrio en nuestro placer compartido, bien sea el que hace el sexo oral o masturba como el que lo recibe.

------ Que aprenda algo No, porque lo hace por inercia, todos lo hacemos avanzando en la relacion que tengamos, pero Si le digo cuando prefiero una cosa de una manera u otra y viceversa, eso genera mayor confianza y conlleva a explorar más allá juntos.

----- misma respuesta que la 1.

------Lo que nos hace mejor amantes No es aprender técnicas, es aprender a escuchar y entender tu compañera en el sexo y viceversa, luego aprender esas técnicas te pueden dar más herramientas para un mismo "Fin" y porque No pero no es algo mecánico, se aplica adaptándose a la persona que tienes en frente y ella a ti.

Pero sobre todo, me niego en "Calificar" como es uno O una como amante porque será amante genial para unos y peor para otros, a gustos y colores como todo, y lo que le gusta a uno/a No tiene porqué gustarle a otro/a y requiere adaptarse a tus compañeras y aprender de ella , personalizar tus relaciones y No sacarlo de un libro de cocina de manera mecánica.
******y72 Hombre
479 Publicación
Sí.

No, me gusta fluir.

Sí.
Podría ser pero prefiero que sea más natural.
*******oimn Hombre
2 Publicación
Kiero follarrrrrrr
Foto de perfil
**********zotto
1.448 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@*******oimn esa no es la forma de comenzar una interacción en ningún contexto. Ni en el foro, ni por chat ni en las citas.
Si lo que buscas es conocer gente, te recomendamos que crees una Citas y eventos o participes de una ya creada.
Si quieres participar del foro, lee el tema de conversación y aporta algo en relación a ello.
Pero, sobre todo, te recomiendo artículos como "¿Cómo ligar con mujeres libres siendo hombre?".
O si quieres saber cómo funciona JOYclub, léete este: Todo lo que deberías saber de JOYclub

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
******d10 Hombre
769 Publicación
Hay un viejo proverbio que dice "No lo fuerces, utiliza el hacha". No se si es aplicable aquí...

No. Como norma general no me fio de lo que leo y hay mucho indocumentado y cabrón suelto.

No. Le he podido decir que hagamos algo juntos pero ponerse a estudiar....

Desconozco si las cosas que he practicado cumplen el estándar ISO Kamasutra. Quier decir, que si que esta muy bien pero no se si eran posturas formales.

Siempre.
Interesante cuestionario:

Más que buscar, alguna vez he leído algo y luego lo he puesto a prueba... con dispres resultados 🤣🤣🤣

Que aprenda no, pero sí le he propuesto alguna vez que probara alguna cosilla

Sí!! Con una amiga jugaba a elegir posturas del kamasutra. Compartimos un listado, y cada uno elegía las posturas a practicar luego en nuestro encuentro. Es un plan muy divertido!!

Sí, sin duda, pero siempre y cuando esa nueva "técnica" salga de manera natural. Creo que es más importante el sentimiento, y si uno de centra en hacer tal o cual cosa, se puede perder la naturalidad y el sexo se convierte en algo frío.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Cuando escucho o leo la palabra "técnicas" me sube la bilirrubina.
Está claro que siempre hay que aprender, y no he parado de hacerlo en toda mi vida, a todos los niveles, y no doy nada por acabado.

Si me considero buen compañero sexo-emocional, porque me lo dicen las personas que han estado conmigo a ese nivel, es por motivos que no tienen nada que ver con las técnicas. Al mundo actual le sobra técnica y le faltan emociones. Cuando piensas en técnica es difícil sentir.

Así lo hago:

• Lo importante es conocer a las personas y tener responsabilidad afectiva.
• Intento leer a la persona, escuchar, comprender y empatizar.
• La comunicación amable y honesta en ambas direcciones es fundamental.
• Me centro en su placer para yo recibir el mío, pero nunca a la inversa. Generosidad.
• Intento promover un ambiente de confianza y sobre todo libertad, para que ambos podamos mostrar todo lo que deseamos sin cortapisas.
• Siempre estoy abierto a nuevas experiencias.
• Mi forma de vida es el BDSM, por lo que la exploración, reflexión y desarrollo sexo-emocional es la base de todo, y no me relaciono a ese nivel con personas que no tengan un mínimo interés en crecer sexo-emocionalmente, pues nuestros intereses serían distintos.
**********_echt Hombre
535 Publicación
Nunca fallan la cajita roja ni la que anuncia la famosa señora filipina.
😊
*********ldes Hombre
134 Publicación
Respecto a las preguntas:
¿Alguna vez has buscado trucos concretos para mejorar tus técnicas de sexo oral o masturbación? Aprendi de manera incidental ciertas zonas donde a las mujeres les gusta ser estimuladas, por ejemplo hay una zona rugosa detrás del punto g que les excita mucho y también siempre les pregunto que como es que ellas se estimulan cuando estan solas y asi comienzo a hacerlo para ellas

Aprender como tal no, sino más bien intentar juntos, o por ejemplo muchas mujeres no aceptan que les gustaria probar un pene de otro tamaño mas grande y en dos o tres parejas hemos comprado un dildo mas grande y hasta terminan con lagrimitas del placer

Eso si, aunque hay formas muy comunes no a todas les gusta igual la intensidad entonces pues vas probado conforme a la chica en turno

Claro aunque también va ligado a la edad, la experiencia nos hace conocer ciertas zonas específicas o placeres que son suculentos.
En mi opinión, al igual que lo que he leído algunos comentarios. No hay un truco infalible para ser un buen amante porque lo que a unas personas les encanta, a otras les puede dejar frías o, incluso, desagradar. Creo que lo más importante es estar atento a las reacciones de la persona con la que estás teniendo sexo y disfrutar de lo que haces. No hay trucos, pero sí magia. 😜
****enk Hombre
56 Publicación
observar, escuchar y entender, és básico. Luego desarrollar con interés tus propias habilidades.
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Si y lo mejor de todo es probarlo y ver qué disfruta la otra persona.

Pedir no, probar cosas nuevas si

Si, pero todavía me faltan muchas mas😜

Mejores amantes no se, pero más conocedores de nuestra sexualidad ya lo creo, aunque siempre se aprende algo nuevo😘
****Si Hombre
2.330 Publicación
Lo siento , no es mi intención dinamitar el cuestionario , pero el planteamiento "bueno en la cama" me parece un desproposito. Pertenece a la carrera por ser el mejor en algo, no por ser tu mismo teniendo una comunicacion plena con otra /otras persona a traves de la sexualidad (notese que no he dicho sexo).

Por supuesto, toda la información que recibas, todas las ideas son aplicables o no en los encuentros sexuales, y siempre es bueno descubrir cosas que no conoces. Pero llamarlo "tecnicas" me suena a elementos de ventas.

Para mi lo mas importante es escuchar y compartir. Mucha comunicacion verbal y no verbal , hace que todo el mundo disfrute sin andar pensando en calificaciones. Si soy buen amante o no, no depende de ningun tip, depende de la capacidad que tenga en ese momento de entender y compartir todos los placeres que surjan.
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ****Si:
Lo siento , no es mi intención dinamitar el cuestionario , pero el planteamiento "bueno en la cama" me parece un desproposito. Pertenece a la carrera por ser el mejor en algo, no por ser tu mismo teniendo una comunicacion plena con otra /otras persona a traves de la sexualidad (notese que no he dicho sexo).

Por supuesto, toda la información que recibas, todas las ideas son aplicables o no en los encuentros sexuales, y siempre es bueno descubrir cosas que no conoces. Pero llamarlo "tecnicas" me suena a elementos de ventas.

Para mi lo mas importante es escuchar y compartir. Mucha comunicacion verbal y no verbal , hace que todo el mundo disfrute sin andar pensando en calificaciones. Si soy buen amante o no, no depende de ningun tip, depende de la capacidad que tenga en ese momento de entender y compartir todos los placeres que surjan.
Te estoy aplaudiendo con las orejas ahora mesmo @****Si
*anbet*
**********_echt Hombre
535 Publicación
He entendido en el enunciado de este post, que de una encuesta se trata y no de un espacio de opinión.
Salut!
Cita de *****txu:
En mi opinión, al igual que lo que he leído algunos comentarios. No hay un truco infalible para ser un buen amante porque lo que a unas personas les encanta, a otras les puede dejar frías o, incluso, desagradar. Creo que lo más importante es estar atento a las reacciones de la persona con la que estás teniendo sexo y disfrutar de lo que haces. No hay trucos, pero sí magia. 😜
Bien expresado. De eso se trata.
***ti Mujer
1.088 Publicación
Dar a cada pareja su espacio y lo que necesita.
********Inch Hombre
77 Publicación
Yo me contento en ser como soy. Por fortuna las circunstancias y las experiencias me han llevado a mi forma actual, de la que estoy orgulloso. No gusta a todo el mundo, aunque tampoco lo pretendo.
He ido aprendiendo y practicando y creo que es lo mejor. Tener la mente abierta y aprovechar las experiencias para mejorar, eso es todo
********enaw Hombre
719 Publicación
Creo que siempre amaremos diferente, cada momento vital, cada persona con la que nos relacionesmos es distinta y única.
Ni siquiera seremos hoy lo que fuimos ayer y no sabremos exactamente lo que seremos mañana.
Algo tan maravilloso que nos caracteriza es precisamente eso, la capacidad tan tremenda que temos de adaptación.
Aprender es muy importante, pero para poder integrar conocimiento hace falta atención, interés y paciencia.
Lo importante, desde mi umilde opinión, es poner el corazón y vivirlo.
Colocar todos los sentidos en lo que haces, también gestionar que un día las cosas puden salirte mal, como caerte de la cama, darte un coscorron con el cabecero, o llevarte un bofetón por un mordisco no ocnsensuado, esas cosas que hacen que la vida sea amable y dulce.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.