¿Te gusta sacarte fotos eróticas?
¡Hola JOYclubers!Un tema muy recurrente en JOYclub es: "Sé que tengo que sacarme fotos bonitas para que perfil destaque pero no sé cómo autorretratarme."
Mucha gente se siente insegura, no sabe cómo posar... Y por eso hay tantas fotos de perfil que no destacan para nada. A veces, la naturalidad es la clave y no hace falta ser la fotógrafa del año para hacer bonitas fotos. Pero: ¿Qué pasa cuando queremos salir un poco de lo convencional y hacernos buenos selfies eróticos?
Durante todo el mes de diciembre, encontrarás los mejores https://www.joyclub.com/es/magazin/talleres_eroticos_gratuitos_en_joyclub.html. ¡Mira la programación! 🔥Hay talleres muy, muy picantes🔥
Para que aprendas a sacarte los mejores SELFIES ERÓTICOS hemos programado el taller explícito de @*********ralba. Esta formación suele ser de pago y presencial, pero en esta ocasión la encontraréis gratuita en JOYclub. Eso sí, no quedará grabado así que busca hueco en tu agenda este martes 5 de diciembre.
Además, también podrás encontrar en la programación de Livestreams gratuitos de diciembre el taller de Fotografia Sensual a cargo de la modelo @********esea donde aprenderás de posado, vestuario, complementos, escenarios...
Si quieres ir arrancando motores, puedes ver mi Vídeo "Tutorial para fotos sexys y masculinas" de Cecilia Bizzotto. ¡Sígueme para ver todos los videos de mi perfil!
Y para ir calentando, me gustaría preguntarte...
- ¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica? ¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?
- ¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?
- ¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? ¿Es algo que os pone?
- ¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil? ¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?
- ¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting?
¡No te pierdas los Livestreams del calendario de diciembre!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY