Pues sí me gusta la verdad.
Es algo que descubrí, hace unos 10 años. Unos años antes de mi divorcio.
Una relación monógama, sin relaciones pero que respeté en cierta medida.
Me ayudó a aumentar mi autoestima en aquel momento, pensaba que no tenía atractivo como hombre en mi relación, independiente de las razones que nos llevasen a ese deterioro.
Colgué algunas fotos y vídeos en una App. Y sí, me daba un chute cada vez que comentaban. Es verdad que en aquel momento, eran capturas más explícitas.
Con el paso de los años, pues moderé mi exposición, ya que no era necesario demostrar nada a nadie. Sé quién soy y lo que valgo por dentro y por fuera.
Lo recomiendo para cualquiera que se encuentre en ese situación. En mi caso fue un salto positivo en mi crecimiento personal.
Pienso que una foto cuidada, sin retoques, puede ser muy sugerente.
Me gusta ver las fotos de los perfiles y hay algunos miembrxs, que saben jugar con la exposición, luces y sombras, aunque pocos.
Si pude comprobar, que nuestros vecinos del norte de Europa nos llevan mucha ventaja en cuanto a fotografía y cuidado a la hora de trasmitir en una captura.
Una de las cosas que me sirve en los perfiles, es conocer a la gente en la instantánea.
Por favor, cuidar los fondos!!
Esa cama llena de ropa, el suelo lleno de trastos, la cocina, los aseos….
Ya puede ser muy buena la captura, que si el entorno está descuidado, pierde todo el encanto.
Si hago sexting con las mujeres con las cuales tengo confianza.
Pienso que es una forma de trasmitir cercanía, complicidad y el estado de ánimo. Da igual el momento. Es cierto que una cosa es cuando tú la envías y otra en qué momento pueda recibirla tu partner. No siempre es adecuado. Pero se trasmite mucho cuando hay conexión, emoción, sensualidad, deseo….
Te hace evadirte de tu trabajo y verla en cuanto puedas.
No he colgado nunca nada con personas relacionadas, ya que tampoco he compartido mi pertenencia a App, y tampoco he pedido consentimiento. Creo que es necesario que la otra persona lo conozca y lo apruebe. Claro que me gustaría, pero consensuado y sin sexo explícito. Eso queda entre nosotros.