¿Te gusta sacarte fotos eróticas?

¿Te gusta sacarte fotos eróticas?

Encuesta permanente
****_03 Hombre
7 Publicación
Si deseo sacarme fotos eroticas en conjunto con una mujer o pareja de mujer hombre, ne exita y gusto de ver que se exigen
****_03 Hombre
7 Publicación
Busco dama no interesa la edad para tomarnos fotos eroticas , también con pareja hombre y mujer p dos mujeres
*****a76 Mujer
30 Publicación
El sacarme fotos y compartirlas despues me ayudado muchisimo con mi autoestima, ahora yo misma me veo genial, parece mentira que tuve que llegar a los 46 para sentirme agusto con mi cuerpo 😊
****toy Hombre
1 Publicación
Nunca eh compartido fotos con alguien.siempre hay una primera vez pa todo. A mí me encantaría resivir fotos por kien me atray y si esa persona Melo pidiera , sería question de ponerme bien hot y dejarme llevar
Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****_03:
Busco dama no interesa la edad para tomarnos fotos eroticas , también con pareja hombre y mujer p dos mujeres

Si lo que buscas es conocer gente, será mejor que crees o participes en una Citas y eventos.
También puedes buscar usuarios afines aquí: Miembros

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***en Hombre
3 Publicación
Hola. Soy nuevo aquí. Me gustaria poner una foto de perfil en la que no se viera la cara (Me da verguenza... de momento) y no se como hacerlo. He llegado tarde para el taller de Sandra Torralba (ME di de alta y verifiqué mi perfil, ayer).
Ademas en las preguntas del principio, mis respuestas són: Si, me siento inseguro. No, nunca lo he hecho. No, no se como ponerme. No conozco trucos para que no se vea lo que no quiero que se vea.... En fin. que no tengo ni idea.
Si sabeis de alguien en la zona de Barcelona que te haga unas fotos bien hechas por un precio razonable, me podeis pasar la info?
Saludos a todos
Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@***en si quieres en JOYclub puedes buscar en "Miembros" y en filtros elige la opción "Registrado cómo" - "Fotógrafo / Fotógrafo aficionado".
*******969 Hombre
193 Publicación
Hola!
Como fotógrafo profesional, animo y recomiendo a todo el mundo que, al menos una vez en la vida se regale una sesión erótica. Es toda una experiencia que va más allá de las fotos que saldrán y que si está bien hecho, te reforzará la autoestima.

Por compararlo, es como cuando tienes una cita en un restaurante exclusivo. No solo son los platos que degustarás, si no como te vas a preparar antes, traje, corbata, vestido, lencería, los nervios previos, la llegada, la charla, el menú como no y luego, recordarlo con unas copas en otro sitio y al llegar a casa.

Si, muchas te las puedes hacer tu mism@, pero aunque sepas hacer fotos de 10, hay fotos que salen mucho mejor cuando tú estás centrado en lo que importa y otra persona capacitada capta esa esencia desde fuera.

Y ahora respondo al cuestionario *zwinker*

¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica? ¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?
Me encanta sacarme autoretratos, hace muchos años era anti fotos, de joven ni cámara tenía y mira como he terminado...
Me gusta mucho también verlas, pero suelo pecar de deformación profesional y las analizo.

¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?
Para nada, al revés... Saco mi verdadero yo sin miedo al que pensarán de mi. El aceptarme como soy fue el principio. Tengo el mismo derecho a tener fotos mías que la gente más fotogénica, guapa, con mejor cuerpo, etc

¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? ¿Es algo que os pone?
Si y es algo que recomiendo a todo el mundo, al igual que hay fotógrafos de boda que captan perfectamente el amor y la magia de ese día, también en una sesión profesional erótica de pareja se consigue sacar el deseo, la lujuria y la complicidad que los une en ese momento.

¿Te gusta ver fotos sensuales en un perfil? ¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?
Por supuesto que si, pero muy poquitas llaman realmente mi atención.

¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting?
Prefiero el contacto cara a cara, soy de la old school, el sexting es de cobardes *zwinker*
*********esme Hombre
3 Publicación
Hacerse una foto erótica es "electrizante" -_-
Hacerse fotos eróticas para disfrute propio, para hacer en pareja, o finalmente subirlas al perfil para compartir, resulta divertido y sexy. Cambia la percepción de tu propio cuerpo aceptándolo positivamente y descubres tu faceta más íntima y traviesa (y la de tu pareja) Incluso aunque nobse compartan, es un ejercicio muy recomendable 😊
******sun Hombre
7 Publicación
Me encanta hacerme fotos, y k me propongan escenas…. Últimamente me solicitan fotos en lenceria y aunque al principio era un poco raro, ahora mismo me encanta complacer a esa parte y me divierto….. un saludo
*******ive Mujer
1 Publicación
Mi deporte favorito 🤭
*********ecret Mujer
550 Publicación
Fotos eróticas ?????

Esoooo que es ??????

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Ni idea, la verdad !!!!!

Cómo se hace eso ????
*****ich Hombre
2 Publicación
Me gusta mucho las fotos eróticas un deporte único
******ops Mujer
25 Publicación
¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica?
☆ Amo las fotos eroticas, son arte 💖
¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?
☆ Me encanta tomarme fotos sexys pero me encanta más que me las tomen y si mi pareja quiere, también tener un álbum con su nombre
¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?
☆Para nada, a veces me da el bajón pero al ver mis fotos, recuerdo quien soy 🥰
¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja?
☆Llegue a tener una pareja que si me tomaba o nos tomábamos fotos
¿Es algo que os pone?
☆Claro! Pero fotos bonitas, no dikpiks así nada más, que se vea el cuerpo, detalles de luz y sombras, bonito
¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil?
☆Sii! Si me autorizan si💖
¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?
☆No me ha tocado la verdad
¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting?
☆Claro! Amo imaginar y ver, para después sentir 💖
Me encanta, la sensación de hacerme o que me hagan fotografías y después compartirlas es muy excitante.
Ahora solo me falta encontrar chicas con las que hacer sesiones juntas 🥵
Últimamente me gusta sacarme fotitos sin nada pero que la otra persona me diga cómo
Igual última mente una persona me dijo que le mandara videos masturbándome con objetos como la botella de un perfume etc y la verdad me exito mucho
Quieren ver? Manden mensaje 🥰
*****ich Hombre
2 Publicación
Waooo exitante que divino provoca verte *smile*
******ujo Hombre
1 Publicación
Gracias
Me encanta sacarme fotos wroticas sobre todo de mis pechos y mandarlas sí y también recibirlas de mujeres
*****joy Mujer
21 Publicación
Respondiendo al tema me gustan las fotos, siempre de carácter erótico o toques sexuales, creo que es una forma de recordar cada tiempo de vida, y ayuda mucho a disfrutar tu cuerpo. ¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica? Creo que son súper, te hacen sentir bonita y como si fueras arte, ¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"? Me gustan las fotos, aunque no se posar, y siento que mis, fotos son muy nasty
¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara? Si me siento insegura, aún no estoy cómoda con mi cuerpo, aunque me ayuda con mi autoestima,
¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? Me gustaría pero es difícil quien nos las toma jaja.¿Es algo que os pone? La lencería y el latex uff
¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil? Si hay fotos artísticas que se ven geniales ¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas? Si hay algunos que tienen magia, hacen que el cuerpo se vea una obra de arte, hay algunas poses que se ven increíblemente sexys
¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting? Aún no he llegado a ese punto en mi vida, prefiero la acción.
Foto de perfil
*********nger Mujer
16 Publicación
Dannyjoy,si estás o estáis buscando fotógrafa de ese estilo, yo me dedico a ello.
http://www.photo-swinger.com

Y si, la fotografía bien hecha empodera al máximo. Es una gran ayuda para conectar con la sensualidad y autoestima
****vc Hombre
591 Publicación
Pues sí me gusta la verdad.
Es algo que descubrí, hace unos 10 años. Unos años antes de mi divorcio.
Una relación monógama, sin relaciones pero que respeté en cierta medida.
Me ayudó a aumentar mi autoestima en aquel momento, pensaba que no tenía atractivo como hombre en mi relación, independiente de las razones que nos llevasen a ese deterioro.
Colgué algunas fotos y vídeos en una App. Y sí, me daba un chute cada vez que comentaban. Es verdad que en aquel momento, eran capturas más explícitas.
Con el paso de los años, pues moderé mi exposición, ya que no era necesario demostrar nada a nadie. Sé quién soy y lo que valgo por dentro y por fuera.
Lo recomiendo para cualquiera que se encuentre en ese situación. En mi caso fue un salto positivo en mi crecimiento personal.
Pienso que una foto cuidada, sin retoques, puede ser muy sugerente.
Me gusta ver las fotos de los perfiles y hay algunos miembrxs, que saben jugar con la exposición, luces y sombras, aunque pocos.
Si pude comprobar, que nuestros vecinos del norte de Europa nos llevan mucha ventaja en cuanto a fotografía y cuidado a la hora de trasmitir en una captura.
Una de las cosas que me sirve en los perfiles, es conocer a la gente en la instantánea.
Por favor, cuidar los fondos!!
Esa cama llena de ropa, el suelo lleno de trastos, la cocina, los aseos….
Ya puede ser muy buena la captura, que si el entorno está descuidado, pierde todo el encanto.

Si hago sexting con las mujeres con las cuales tengo confianza.
Pienso que es una forma de trasmitir cercanía, complicidad y el estado de ánimo. Da igual el momento. Es cierto que una cosa es cuando tú la envías y otra en qué momento pueda recibirla tu partner. No siempre es adecuado. Pero se trasmite mucho cuando hay conexión, emoción, sensualidad, deseo….
Te hace evadirte de tu trabajo y verla en cuanto puedas.

No he colgado nunca nada con personas relacionadas, ya que tampoco he compartido mi pertenencia a App, y tampoco he pedido consentimiento. Creo que es necesario que la otra persona lo conozca y lo apruebe. Claro que me gustaría, pero consensuado y sin sexo explícito. Eso queda entre nosotros.
****e83 Mujer
4 Publicación
a mí me encanta fotografiarme en general en todos los aspectos no solo en el erótico pero es ste sun más .
Si os sirve de ayuda yo cuando me pongo delante de la cámara piso natural pongo modo video así puedo moverme hacer lo que me pase por mi cabecita y al verlo es donde edito las mejores poses si las hay si no. Pues empezar. Siempre con naturalidad .
Yo soy de las de la vergüenza si aunque crean muchos no soy tímida y una opción ademas para mí total el ta antifaz da mucho rollo y morbo . Quoen sabes debajo esa máscara .
Al igual salir en pelotas picada todo sl descubierto quita quita gracia a la foto si veo ya he visto todo la cuestion el impacto y ese es el de imaginar sensualidad insunusr entre dejar ver.
Siempre hablo desde mi perspectiva .
Hay fotos muy bonitas y curradss y dan gusto de ver
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****r79 Hombre
6 Publicación
Las fotos eróticas me parece una de las cosas más excitantes y morbosas. Tanto verlas como hacértelas.
Y es curioso porque soy de las personas que huye cuando alguien saca la cámara para hacernos una foto😅.Me gusta mucho todo lo artístico y en este caso no iba a ser menos.Me pone mucho más una foto bien cuidada y que deje volar mi imaginación que una que enseñe más pero que no despierte nada en mi mente, de esas hay millones en cuanto abres internet. Ademas te hace sentir atractivo y sexy. No se me ocurre nada mejor para subirse un poco la autoestima.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.