Negativa a llevar una relación liberal.

*****i77 Mujer
7.515 Publicación
No entiendo xq este tema habla sobre géneros, para mi hay mentes más abiertas y mentes más cerradas, no tiene nada que ver con el género de la persona.
Creo que lo que pasa es que hay muchos hombres, también alguna mujer que confunde libertad con libertinaje. Y que yo no esté dispuesta a follarme al primero que me lo proponga y xq sí no me convierte en menos liberal, me convierte en una persona con las ideas claras sobre cómo vivir mi libertad
Tampoco yo creo que sea para nada una cuestión de género pero supongo que se podría tratar de comprobar, por ejemplo, viendo si hay diferencias significativas en el número de personas registradas en esta web respecto al género con el que se identifican.

Pero vamos, que eso creo que sería más una pista a seguir (habria que averiguarnsi no es debido a otroa factores) que una evidencia en sí.
*****lad Pareja
18 Publicación
Espero que las personas más reacias a llevar una relación liberal son aquellas que no desean vivir una relación liberal.
Creo y espero que nada tenga que ver con el género, que sea solo una cuestión de cómo se quiere vivir las relaciones, hay personas que desean vivir de una manera y otras de otras y me parece fantástico que sea así.
********asmo Hombre
24 Publicación
Por lo que leo mayoritariamente no es una cuestión de género. Ahora bien, ¿qué hacer cuando uno de los miembros de la pareja no siente placer abrirse al mundo liberal? Se ha explicado que todo se debe hablar, todo se puede debatir pero no estoy seguro sea algo del entendimiento. Se siente o no. Y si no lo sienten, no podemos obligar a que lo hagan y me parece no es un tema de convencimiento
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de ********asmo:
Por lo que leo mayoritariamente no es una cuestión de género. Ahora bien, ¿qué hacer cuando uno de los miembros de la pareja no siente placer abrirse al mundo liberal? Se ha explicado que todo se debe hablar, todo se puede debatir pero no estoy seguro sea algo del entendimiento. Se siente o no. Y si no lo sienten, no podemos obligar a que lo hagan y me parece no es un tema de convencimiento

En ese caso la persona liberal tendrá que decidir si renuncia o no a esa parte o ser infiel, no se puede obligar a nadie
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Exacto @****70 , yo en mi caso decidí no renunciar a mis principios y separarme. No pensaba engañarle ni a él ni a mi, ni hacérnoslo pasar mal a los 2 también. Es muy difícil renunciar a serlo, renuncias a ti mismo, y creo que la cabra tira al monte, y no voy a engañar a alguien que siempre ha estado ahí para mi y se ha portado bien.
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *****i77:
Exacto @****70 , yo en mi caso decidí no renunciar a mis principios y separarme. No pensaba engañarle ni a él ni a mi, ni hacérnoslo pasar mal a los 2 también. Es muy difícil renunciar a serlo, renuncias a ti mismo, y creo que la cabra tira al monte, y no voy a engañar a alguien que siempre ha estado ahí para mi y se ha portado bien.
😘
Yo lo que quiero saber es como hay hombres que prefieren perder algo por no compartirlo @****70 y @*****i77 estoy a punto de poner una cita para hablar este tema personalmente 🍸🔱👿
Es que se me olvidó cuál es el tema del foro🙉🙈🙊
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *****ier:
Yo lo que quiero saber es como hay hombres que prefieren perder algo por no compartirlo @****70 y @*****i77 estoy a punto de poner una cita para hablar este tema personalmente 🍸🔱👿
Sobre quienes son más reacios, las mujeres o los hombres. 😉 También hay mujeres que prefieren perder a alguien por no compartir. Supongo que será una cuestión social por como nos han enseñado desde pequeños como deben ser las relaciones
Al final yo sigo viendo la base de todo en enseñar a amar desde la base, a los niños. Los monstruos del futuro somos nosotros mismos. Un niño entendería rápidamente que es el poliamor y amar libremente, los que no quieren entender son los mayores.

Será que son esos mayores...los niñxs que no aprendieron nunca a amar porque no los enseñaron?
Pero me desvío del tema.

En vista de las opiniones yo me mantengo pensando que la mujer se resiste más veces a abrir la relación.

Ya la cita está disponible por si alguna desea conversar el tema👿🍸🔱😇
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *****ier:
Al final yo sigo viendo la base de todo en enseñar a amar desde la base, a los niños. Los monstruos del futuro somos nosotros mismos. Un niño entendería rápidamente que es el poliamor y amar libremente, los que no quieren entender son los mayores.

Será que son esos mayores...los niñxs que no aprendieron nunca a amar porque no los enseñaron?
Pero me desvío del tema.

En vista de las opiniones yo me mantengo pensando que la mujer se resiste más veces a abrir la relación.

Me tienes bloqueada, vivías en Madrid?
*********dTux Pareja
533 Publicación
Bajo mi punto de vista los más reacios (hablando de géneros) son los hombres.
Las mujeres nos cansamos de las cadenas que desde hace muchos siglos nos atan, nos persiguen, nos acosan, nos prohíben y hemos decidido VIVIR
Ya el compañero @*******o_66 ofreció una buena respuesta, yo insisto en que hablemos este asunto tomando una copa con las chicas.
Ya no ignoro a @****70
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de *****ier:

Pues a mí me parece bien que alguien piense así, cada cuál tiene su punto de vista y si alguien quiere estar en una relación monógama y siente que es más feliz así, quienes somos el resto para decirle como debe amar?
La verdad no existe, cada quien tiene la suya y todas son respetables. Y dejar una relación porque no comulga con lo que tú sientes, me parece de valientes, tanto por querer vivir tu sexualidad de forma liberal como por querer lo contrario.
Leyendo tu respuesta debo admitir que llevas razón @**********otica

Tan solo permíteme agregar una reflexión.

Si una persona decide ser monógama, debería comprender que el Poliamor existe. Así evitaría perder el amor de personas que le desean.

No sé si me hago entender porque los monógamos esto no lo quieren ni escuchar. Con ellos el egoísmo de "esto es mío" funciona con los seres humanos. Así son con los amigos "si no me llama no lo llamo" así son con los hijos "la niña está conmigo un tiempo y contigo otro tiempo", en fin....
Insisto en que dejé una cita y estoy dispuesto a todo😇👿🍸🔱
La mujer es quien no abre la relación!
********argo Mujer
14 Publicación
Creo que el abrirse en una relación, mucho depende de cómo fuimos educados, y aquí en Mexico seguimos siendo muy cerrados a varias cosas, pero poco a poco va cambiando la mentalidad, afortunadamente!!!
Y creo que como decían al inicio, no hay género preponderante, hay personas que tienen miedo de intentar algo diferente y perder lo que tengan (sano o tóxico) que ya tienen ganado…
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de *****ier:

Pero me desvío del tema.

A mi mi ex nunca me va a perder. Él tiene su forma de amar y yo la mía y por eso decidimos separarnos. Pero nos queremos aunque no haya sexo, y sobre todo, nos respetamos. Y siempre estaremos el uno para el otro, así como para nuestros hijos
Vaya usted a saber el pensar de los caballeros del foro.

Espero que el ex haya ganado una mirada tan bella como la de @*****i77 . De lo contrario ya ha perdido algo valioso al despertar cada mañana.

Ojalá muchas mujeres puedan ver la vida como usted y no falten hombres como yo para admirar su belleza.

Pero nos vamos del tema....
Ya ni sé qué decía...
Las mujeres eso! las mujeres...
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****od:
Negativa a llevar una relación liberal.
Os quiero proponer una cuestión a tod@s, que estando aquí en @*joyclub* se supone que sois liberales y quisiera saber vuestra opinión al respecto. No sé si hay algún estudio sobre la cuestión, que seguro que si.

En las parejas no liberales y de carácter tradicional (HM) ya consolidadas y estables, si le planteásemos llevar una relación liberal, ¿quién creéis que sería más reacio a esa relación, el hombre o la mujer?

Saludos *hutab*
Últimamente los hombres, pero si es pareja consolidada , se supone lo han hablado ya Los 2 te drdb ganas
Por estadística el hombre, ya que tiene menos opciones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.