¿El tamaño importa?

¿Para ti el tamaño importa? ¡RESPONDE SÓLO SI TE ATRAEN LAS PERSONAS CON PENE!

Encuesta permanente
******u69 Hombre
1 Publicación
Yo soy bi, y la verdad es que cuando quieres disfrutar con alguien, en este caso el pene solo es un elemento más de muchos que pueden hacer del momento algo tan placentero
*******e74 Hombre
80 Publicación
...Me temo que este concurso no es para tofos los publicos *mrgreen*

Molding tube (2.5 inches wide, 11 inches tall)
****_03 Hombre
7 Publicación
Cita de **********estos:
Continuando con ese refrán, decía: Ni larga que tope ni gorda que tape; sino dura que dure.
Es mi lema de vida jaja bromas aparte:

Yo soy de las que vota por algo normal. No me gustan demasiado grandes porque ni entra y si lo hace, duele. Así que prefiero disfrutar, llamadme loca.
Y como dicen por ahí me importa más la actitud y que se preocupen de mi placer, que solo el tamaño del pene. Y como en la variedad está el gusto... pa qué quedarse con uno solo *rotfl*

****_03 Hombre
7 Publicación
El tamaño considero que no es determinante lo importante es conocer y saber a que estímulos responde mejor la mujer, usarlo bien y pensando que es ella a quien debemos hacerla sentir y tenga buenos órgasmos, puede ser grande y quizás no quede satisfecha. Pero para algunas mujeres si es determinante.
*********neos Pareja
4 Publicación
Hola guapos doy veronika os explico mi experiencia no quiere decir que sea igual para todos ya que todas las personas tenemos tamaños y formas de nuestros sexos diferentes no quiere decir que el tamaño importa si no que sea el que te va bien a ti y te satisface
en mi caso nunca pude tener orgasmo vaginal hasta que conoci a mi actual pareja que tiene buen tamaño y forma conoci muchas otras y algunas muy bien pero ........ hay lo dejo cada cual es una persona con necesidades diferente y sentimos diferente 💋
*********neos Pareja
4 Publicación
tambien decir que es muy importante lo que dura dura ........ si no esta dura o no aguanta tampoco vale los centímetros es la combinación de todo un poco .... si la tienes pequeña pero aguanta a una mujer multiorgasmica perfecto 👌 si no la mujer se queda igual Ya esta? y luego te gusto? hay que entrenarse mas lo aguantar mas para que la mujer le de tiempo tambien y apreder a sincronizar los orgasmos pero esto mejor parejas estables ....
*********Queen Mujer
68 Publicación
Cita de ********enaw:
Cita de ****od:
El tamaño del pene perfecto para las mujeres, según la ciencia.
...y de los 6,3 centímetros a los 17 de grosor.

Peeerooo como que 17cm de grosor ? *oh2*

La pregunta aquí es "peeero cómo que 6,3???"
En cambio el de 17cm de grosor me parece perfecto. Una bazooka de bolsillo. Cómodo y práctico, de esos que desencajan mandíbulas y caderas en un solo polvo.
En mi caso, como experiencia femenina, he probado diversos tamaños (pequeños, normales y grandes) y no encuentro una gran diferencia, aunque sí algunas cositas puntuales como que:

Las mas medianas o pequeñas me han parecido mas versátiles a la hora de probar distintas posturas y que no me moleste la penetración

Las grandes sí tengo que tener mas cuidado con ellas si no estoy bien lubricada porque me molestan mas pero una vez esta todo bien lubricado, ha habido momentos puntuales de extremo placer, no sé si es que llegan a un punto clave o qué

Pero me da igual que pene sea, el factor realmente cachondo para mi es la complicidad entre las dos personas, si durante el acto se recrean historias morbosas o fantasias, o decirse cosas picantes o bonitas, o mirarse intensamente, etc
*********otado Hombre
1 Publicación
Con buena polla... Bien se folla.
Coño!! La reencarnación de Lorca entre nosotros. Un verso original, sutil y elegante. Bravo 👏.
*******e74 Hombre
80 Publicación
Cita de *********Queen:
Cita de ********enaw:
Cita de ****od:
El tamaño del pene perfecto para las mujeres, según la ciencia.
...y de los 6,3 centímetros a los 17 de grosor.

Peeerooo como que 17cm de grosor ? *oh2*

La pregunta aquí es "peeero cómo que 6,3???"
En cambio el de 17cm de grosor me parece perfecto. Una bazooka de bolsillo. Cómodo y práctico, de esos que desencajan mandíbulas y caderas en un solo polvo.

Lo de cómodo es relativo ...no todas las bocas están hechas para admitir ciertos grosores y súmale que además las dentaduras no suelen ser postizas hasta llegadas ciertas edades *mrgreen*
*******huca Hombre
10 Publicación
Pienso que para la mujer es más factible un pene normal, que este entre los 13 y 18 cm. Así disfrutan del sexo sin limitaciones .claro que hay sus exenciones y hay mujeres que prefieren sentir que la parten en dos a disfrutar ampliamente.
*******ur74 Pareja
7 Publicación
Hola buenos días pues la verdad que a mí sí me gusta grande pero lo bueno es que sepa utilizar Yo con mi pareja estoy servida no es una cosa mostrual pero la verdad que sabe cómo utilizarla por lo menos Ami me deja satisfecha con ella
**********decar Pareja
661 Publicación
@**********zotto, se suponía que ayer se celebraba el sorteo del concurso ¡Hombre, tú también eres sexy! y se daba a conocer el ganador por aquí, no? 🤷
Foto de perfil
**********zotto
1.448 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@**********decar sii ayer concluyó el concurso y ya no se puede contribuir con más fotosensuals, ahora estamos esperando a recibir la lista definitiva con solo los participantes de España para poder hacer el sorteo *g*
Hay que darle un poquito de tiempo a nuestros técnicos para que nos saquen los datos. ¡Pero no os preocupéis que tan pronto tengamos la información, haremos el sorteo y os avisaremos por aquí!

Mientras tanto, podéis gozar con las fotos de los guapísimos hombres como Sidecar *anmach* aquí: ¡Hombre, tú también eres sexy!
**********decar Pareja
661 Publicación
Gracias por el piropo, guapísima!! 😘😘
****r49 Hombre
169 Publicación
Hola..👋
Por mi experiencia todo lo que salga de lo "normativo, provoca una primera impresión
En mi caso no tengo queja,19cm no lo considero exagerado,
Pero si notas como los ojos brillantes y una sonrisa pícara cuando lo descubren por primera vez.
En el momento del sexo, *tee* tengo que reconocer que me encanta ver como mi amigo llena por completo a mi amante,
El resultado final creo que poco tiene que ver con el tamaño, depende más del los gustos sexuales de la pareja y del nivel de confianza para hablar de lo que te gusta o no.
Conclusión, hace mucho más la comunicación ción ,la excitación de las mentes cachondas que el tamaño o forma de los genitales
Foto de perfil
**********zotto
1.448 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡GANADORES DEL SORTEO!
¡Hola JOYclubers!
¡Qué chicos más sexys tenemos en JOYclub! *schleck*
Ya tenemos al ganador del sorteo: ¡Hombre, tú también eres sexy!

La lista de participantes y número de participaciones:
@****bzs x1
@**********decar x5
@*********norte x5
@**********_2016 x3
@*******2021 x2
@*********veza x3
@*****xup x5
@********enaw x2
@*******gers x3
@*********Boy_x x2
@******sun x3
@****78 x4
@*******ola x1
@****lo2 x2
@*********ning x4
@****KO x3
@********osti x1
@*****ago x2
@*******_23 x2
@****Si x2
@*******hum x1
@*****neX x1
@*****oto x2
@******vic x1
@*******dro x2

Y el ganador es........

¡¡¡¡@*******gers!!!!

¡Felicidades! Esperamos que disfrutes mucho de tu CloneAWilly. Te informamos de que tienes 24h para responder dándonos tu dirección para poderte enviar el paquete.
En caso de no obtener respuesta por parte del ganador, pasaremos a contactar con la lista de backups obtenidos en el sorteo: 1. @****ko2. @*********veza 3. @*********Boy_x

Certificado de validez: https://app-sorteos.com/w/7ZZVDO

Si quieres ver cómo quedará, en este artículo encontrarás fotos reales: ¿Es importante el tamaño del pene?

¡Muchas gracias a todas y todos por participar!
Seguid atentas a los próximos concursos *g*

Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.