Cuidado de ITS en personas con vulva

********ntes Pareja
96 Publicación
Autor de un tema 
Cuidado de ITS en personas con vulva
He estado pensando en maneras de cómo cuidarme en una interacción sexual de vulva a vulva, pensaba ¡¡¡ lesbianas científicas del mundo, no es posible que hasta ahora no hayan creado algo!!!
He pensado en cortar un preservativo y fijarmelo a la piel con tegaderm... aún no he probado, no sé si funcione...
Pero quisiera saber si alguien por aquí conoce de algún método o forma de cuidarse en esta práctica.
Muchas gracias.
Existen las “sábanas de látex” que se usan para BJ pero sirven. De no encontrarlas de puede cortar un condon femino o masculino de los extremos y luego por la mitad para hacer un cuadrado de látex y que te protege.
Tangas de látex ultrafino. La que lo inventé se forra (es el más amplio de los sentidos)
*******teo Mujer
574 Publicación
Ya hay bragas de látex , y bragas hechas de tiras con pinzas que están diseñadas para sujetar las sábanas de látex en su sitio.
No son baratas pero molan.
****z2 Mujer
947 Publicación
****_AM
88 Publicación
Hola! Con barreras de látex, que puedes hacerlas también cortando un preservativo si no encuentras donde vendan barreras como tsmbien han propuesto otras compañeras de foro
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Priorizar la Salud y el Bienestar:
Es crucial poner la salud sexual y el bienestar emocional en primer lugar al explorar nuevas prácticas.

Consulta a Profesionales de la Salud:
Hablar con un médico o profesional de la salud especializado en ITS puede proporcionar información precisa y personalizada sobre métodos seguros.

Explorar Opciones Especializadas:
Considera opciones específicas, como barreras dentales u otros métodos diseñados para adaptarse a tus necesidades.

Comunicación Abierta con la Pareja:
La comunicación abierta y honesta con tu pareja es esencial. Discute sobre la salud sexual, límites y toma decisiones informadas juntas.

Información Confiable:
Buscar información actualizada y confiable te ayudará a tomar decisiones conscientes sobre la salud sexual.

Recuerda que la responsabilidad y el respeto hacia la salud y el bienestar son fundamentales en todas las interacciones sexuales. ¡Cuídate y disfruta de experiencias seguras y saludables!
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
Se me acaba de iluminar la bombilla fundida del cajón desastre...

No sé si sería factible tal vez.. un espermicida...o algo así.

Y bueno... También ayuda si hay confianza y pruebas médicas.

🍀
*******ambu Pareja
31 Publicación
vulvarnes es un un arnes sexy para la barrera bucal.
buscar en ig
****81 Mujer
80 Publicación
Me llama mucho la atención que gente de vida liberal no sepa que existen las barreras para los coños y que también se puede contar un preservativo… *hae*
****81 Mujer
80 Publicación
Cita de *******ICE:
Se me acaba de iluminar la bombilla fundida del cajón desastre...

No sé si sería factible tal vez.. un espermicida...o algo así.

Y bueno... También ayuda si hay confianza y pruebas médicas.

🍀

Yo diría que el espermicida no actúa contra las ITS
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
Lo imagino, por eso he puesto q no sabía si sería factible.
********ntes Pareja
96 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****81:
Me llama mucho la atención que gente de vida liberal no sepa que existen las barreras para los coños y que también se puede contar un preservativo… *hae*
Claro que sé que existen las barreras, solo que en mi país no las venden y por eso coloqué la opción de cortar un preservativo.
Pero mi pregunta va al momento de la interacción vulva con vulva, una barrera de latex, se mueve y no permite tal interacción de manera segura... cosa que no sucede con la interacción con alguien que tenga pene, pues el preservativo se fija y ya...
Por eso señalé, que podría fijar el preservativo con tegaderm como una medida alternativa.
Agradezco mucho la información que me dieron sobre las bragas de latex, que tampoco venden en mi país, pero al menos ya vi por aliexpress y será mi próximo encargo.
Los espermicidas... son eso, espermicidas no creo que protejan frente a alguna ITS.

Una vez más, considero que este es un espacio de aprendizaje, yo no me atrevería a juzgar a alguien por preguntar, más bien, si conozco algo que pudiera responder su duda, pues la respondo.
Un abrazo.
********ntes Pareja
96 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ambu:
vulvarnes es un un arnes sexy para la barrera bucal.
buscar en ig

Gracias!!!!!! Wauuuu esto me voló la cabeza, gracias!!!!!!!!!

Lo busqué, es la solución perfecta, te abrazoooo, estoy tan emocionada *knutsch*

Mil gracias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.