„Me llama mucho la atención que gente de vida liberal no sepa que existen las barreras para los coños y que también se puede contar un preservativo…
Claro que sé que existen las barreras, solo que en mi país no las venden y por eso coloqué la opción de cortar un preservativo.
Pero mi pregunta va al momento de la interacción vulva con vulva, una barrera de latex, se mueve y no permite tal interacción de manera segura... cosa que no sucede con la interacción con alguien que tenga pene, pues el preservativo se fija y ya...
Por eso señalé, que podría fijar el preservativo con tegaderm como una medida alternativa.
Agradezco mucho la información que me dieron sobre las bragas de latex, que tampoco venden en mi país, pero al menos ya vi por aliexpress y será mi próximo encargo.
Los espermicidas... son eso, espermicidas no creo que protejan frente a alguna ITS.
Una vez más, considero que este es un espacio de aprendizaje, yo no me atrevería a juzgar a alguien por preguntar, más bien, si conozco algo que pudiera responder su duda, pues la respondo.
Un abrazo.