2 consultas Por favor

2 consultas Por favor
Hola chic@s,

Soy nuevo aquí, vivo en Madrid , y me pregunto aquí como podría incrementar la posibilidad de tráfico de la gente y los miembros que veo y que vean mi perfiles ?? Porque veo que hay poca gente, o por lo menos, eso lo que me parece.

Segunda consulta : el tema de clubs, veo mucho eventos en clubs y aparecen los registrados: 0 , eso quiere decir que nadie va del grupo ? Nadie va del foro pero si me puedo encontrar con gente allí? O ya el evento se queda nulo ??

Gracias de antemano

Un abrazo
*********uia10 Hombre
21 Publicación
Hola! Por lo que se hay bastantes personas en España que usan la app, descuida es poco a poco para darte a conocer, otra manera de hacerlo mas rapido es compartiendo tu opinión como en este caso, o publicando tus dudas.
En los eventos que se hacen aveces la gente es muy vaga y no confirma que van a ir, pero si lo hacen, date la oportunidad de ir al lugar y averiguarlo por ti mismo, total que puede pasar. *g* suerte!
Hola Bayud…cómo ejemplo te diré que nosotros este finde pasado fuimos al Naked. Nos inscribimos a través de esta aplicación y creo que nadie mas lo hizo. Y qué pasó? Que el local estaba petado de parejas….menudo ambientazo..pero ninguno inscrito como hicimos nosotros. Quizás es como dice Isra, por vagancia…
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
JOY-Team 
Pues curiosamente, @*********_LZT, si vais a @*****spa y otros clubes asociados a JOYclub os recomiendo que os inscribáis en el evento porque tenéis descuento en la entrada *g*
Gracias @**********zotto así fue. Nos inscribimos y nos hicieron descuento en la entrada…👍🏻👍🏻☺️☺️
Paciencia y que no te afecte que la gente no te responda. Es algo habitual, no normal, pero si habitual. Al final encuentras gente maja. Ánimo!
*******shi Pareja
437 Publicación
@
Cita de **********zotto:
Pues curiosamente, @*********_LZT, si vais a @*****spa y otros clubes asociados a JOYclub os recomiendo que os inscribáis en el evento porque tenéis descuento en la entrada :)
@**********zotto y ese descuento se aplica en todos los clubs que promocionan sus eventos en Joy una vez que te apuntas?O solo algunos?
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
JOY-Team 
@*******shi sólo en algunos clubes, con los que nosotras colaboramos o bien aquellos que deciden ofrecer ese precio diferencial a los miembros de JOYclub. Lo puedes ver en el evento del club u organizador, por ejemplo este evento de Naked: QUEDADA BISEX

Los profesionales que ofrecen precios distintos para los miembros (un mínimo de un 10% de descuento) tienen su evento destacado en la sección de Citas y eventos
******d10 Hombre
765 Publicación
Hola,

Yo en los clubes lo que he hecho es decir en la puerta que era miembro de JOY y me han hecho el descuento. Ni me han pedido enseñar nada, ni verificar que estuviese apuntado al evento ni nada de nada.

Saludos
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
!
¡Hola y bienvenido!

Entiendo que estás buscando formas de aumentar tu visibilidad en la comunidad y estás intrigado por la baja participación en algunos eventos. Aquí tienes una respuesta que busca ofrecer orientación y consejos de manera positiva y sabia:

¡Saludos y bienvenido a la comunidad!

Incrementar Visibilidad:

Actualiza regularmente tu perfil con información interesante y fotos auténticas.
Participa en conversaciones y publicaciones relevantes para que otros miembros te conozcan.
Explora las funciones de búsqueda y conecta con personas que compartan tus intereses.
Eventos en Clubs:

A veces, el número de registrados puede no reflejar la participación real. No dudes en unirte a eventos con pocos registrados; podrías sorprenderte con quién te encuentras.
Anima a otros a unirse a los eventos que te interesan. La participación puede aumentar con la promoción.
Construir Conexiones:

Inicia conversaciones en los foros y participa en discusiones. La autenticidad y la amabilidad son clave.
Considera organizar tus propios eventos o actividades para atraer a personas con intereses similares.
Recuerda que la participación activa y el respeto son fundamentales para construir conexiones significativas. ¡Esperamos que disfrutes tu tiempo aquí y encuentres experiencias enriquecedoras!
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@*****235
Aunque como puedes ver, no siempre quedan registrados todos los que van a locales, por x razones, entre ellas hay muchas webs y Aplicaciones liberales y la mayoría de locales están presentes en muchos de ellos y la peña se apuntan bien en Joyce, bien en otra, bien no se apuntan y sencillamente van, el número registrado No es significativo para nada.

Respecto a tu otra pregunta, tan solo diría de No ser un "cavernícola", enfadado con el mundo entero, como el gran mago @*****n84 que en su gran sabiduría, sabe cómo provocar un profundo rechazo con tan solo leerlo...aquí no se trata de idolatrar a nadie ni ser algo que no eres con tal de llamar la atención como ese señor enfadica porque no se come un roscón en ese lugar. Con cariño eh.

Ahora lo relevante es ser tu mismo, se participe de esa comunidad, ábrete a las personas con empatía y paciencia que Roma no se hizo en un día. Y de paso si me permites una paréntesis, sin ánimo a ofenderte, trabaja un poco más en la descripción de tu perfil porque aquí a todos nos gusta el sexo, claro que Sí, pero seguro que puedes matizar quién eres un poco mejor, porque aquí para muchos, no le interesa saber que te gusta el sexo sino quién eres TU, dales una pista que les den ganas de conocerte, hace poco @**********zotto público unas charlas interesantes sobre como crear un perfil, quizás te dé una pista...un abrazo.
*********acula Hombre
16 Publicación
saludos: para darte a conocer pon fotos videos etc material reciente, y lo de los eventos si ves 0 es ke nadie de la web se a apuntado tu puedes ir siempre puedes encontrar algo interesante
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.