SEDUCES O ENRIQUECES??

****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
SEDUCES O ENRIQUECES??
(BE MY BABY)
Alguna vez has tratado de seducir a alguien (ella, el, ellos, elles..) saliéndote de las típicas maneras, charlas, miradas, bailoteos etc.. y te has tirado al barro por ejemplo… cantando una canción??

Y si es así , que “personaje” has usado:

THE RONETTES
La inocencia sibilina que destila Ronnie Spector en la versión original

TEREZ MONTCALM
El tono arrastrao y meloso , tremendamente erótico de esta francesita

ATAPACA
O el desgarro arrabalero y pasional de los ATACAPA , que mezclan el desprecio terrorista de Paquita la del Barrio con el arrebato de las Ronettes para convertir la canción en un BE MY RATA impresionante en directo.

Te salió bien ¿? Sedujiste, o al menos dio para risas?

Cántanos tu seducción.
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo le he intentado con esta.

No funciona 😐

Y con esta

Sólo sirve para que le guiñen el ojo otras mujeres a la pobre que intentas seducir. 😐
Simplemente añadir que incluso en el escenario propicio como son los coches de choque o las céntrica calles de una ciudad cosmopolita, inclusive la coreografía, el resultado fue un auntico desastre. 😐
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********enaw:

No funciona 😐

Y con esta

Sólo sirve para que le guiñen el ojo otras mujeres a la pobre que intentas seducir. 😐
Simplemente añadir que incluso en el escenario propicio como son los coches de choque o las céntrica calles de una ciudad cosmopolita, inclusive la coreografía, el resultado fue un auntico desastre. 😐

Pues con el ritmillo de Sexy Eyes , al menos una sonrisa seguro que sacas... que bueno Laurel !!!
*****ach Pareja
15 Publicación
Me acabo de dar cuenta de lo soso que soy. Gracias @****Si

jajaja
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ****Si:
SEDUCES O ENRIQUECES??
(BE MY BABY)
Alguna vez has tratado de seducir a alguien (ella, el, ellos, elles..) saliéndote de las típicas maneras, charlas, miradas, bailoteos etc.. y te has tirado al barro por ejemplo… cantando una canción??

Y si es así , que “personaje” has usado:

THE RONETTES
La inocencia sibilina que destila Ronnie Spector en la versión original

TEREZ MONTCALM
El tono arrastrao y meloso , tremendamente erótico de esta francesita

ATAPACA
O el desgarro arrabalero y pasional de los ATACAPA , que mezclan el desprecio terrorista de Paquita la del Barrio con el arrebato de las Ronettes para convertir la canción en un BE MY RATA impresionante en directo.

Te salió bien ¿? Sedujiste, o al menos dio para risas?

Cántanos tu seducción.

Buaaaa que buenos¡¡¡¡ Son reliquias...

Saludos *hutab*
****od Hombre
249 Publicación
Yo me he tirado al barro más de una vez en algún que otro Karaoke con esta :
Que por cierto, es la banda sonora de la película Don Juan de Marco, con Jhony Depp y Marlon Brandon.

****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****od:

Buen intento romantico-flamenquillo !!

Y sedujiste ?? Porque al pobre Paco de Lucia en la version original mas bien le engañaron...
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****od:

Buen intento romantico-flamenquillo !!

Y sedujiste ?? Porque al pobre Paco de Lucia en la version original mas bien le engañaron...

Seduje igual que el pobre Paco de Lucía...que estaba allí apartado y solo tocando la guitarra en la versión original jajajajjajajajjajajaj
**R Pareja
389 Publicación
Cita de ********enaw:

No funciona 😐

Y con esta

Pues a mí con los Coches de choque me ganan, de mis preferidas!!! 😂😂💃🏼
*******vet Mujer
84 Publicación
@****Si
La primera, maravillosa. La segunda, directamente emoticono derretido, qué delicia. Y la tercera.... A punto he estado de subirme a la mesa a cantarla con ellos.

Nunca lo he intentado porque tengo las cuerdas vocales como alpargatas pero mi reino por ser capaz de cantar alguna vez esta así:

Y esta sí lo he intentado.... Y acabó en risas, muchas risas, que llevaron a rodar por los suelos

****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******vet:
@****Si
La primera, maravillosa. La segunda, directamente emoticono derretido, qué delicia. Y la tercera.... A punto he estado de subirme a la mesa a cantarla con ellos.

Nunca lo he intentado porque tengo las cuerdas vocales como alpargatas pero mi reino por ser capaz de cantar alguna vez esta así:

Y esta sí lo he intentado.... Y acabó en risas, muchas risas, que llevaron a rodar por los suelos

Esa manera de cantar susurrada casi recitada de Isbella pone todoo , pero todos los bellos de punta.
No se si cantarla pero desde luego el vestido te quedaria perfecto !!
****oe Pareja
66 Publicación
Las letras en las canciones son importantes, pero no necesariamente han de hablar de amor eterno o picantes.
La vida es una gran banda sonora, hay una melodía para cada momento,.
Por mi parte(Dav) mantener una conversación con una mujer y que de fondo suene esta canción
es un momentazo y hay que darlo todo *smile*

*******vet Mujer
84 Publicación
Cita de ****oe:
Las letras en las canciones son importantes, pero no necesariamente han de hablar de amor eterno o picantes.
Por mi parte(Dav) mantener una conversación con una mujer y que de fondo suene esta canción

Temazo, cuánto tiempo sin escucharlo.
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
No
Cita de ****oe:

No puedo estar más de acuerdo!! *hutab* pero se la has cantado a alguien alguna vez para seducir???
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Seducir? Yo canto para disuadir 😂
****oe Pareja
66 Publicación
Cita de ****Si:
No
Cita de ****oe:

No puedo estar más de acuerdo!! *hutab* pero se la has cantado a alguien alguna vez para seducir???

Que va , ya cantan ellos por mi *freu2*
******d10 Hombre
769 Publicación
¿Cantar? Llamarían a la policía (por agresión)
¿Bailar? A una ambulancia (por convulsiones)

Un poco como mi amigo Abbath y sus canciones de amor

***ti Mujer
1.088 Publicación
Te la dedico
*****mia Mujer
6 Publicación

No hay descripción.
********kull
14 Publicación
Cita de ****oe:
bua a mi una vez un chico con una voz super de soul me cantó esta canción y me parecio lo mas bonito del mundo ojalà lo tuviera en video porque me gustó más que la original y me emocionó mucho. A veces es cierto que algunas letras te hacen conectar de manera espectacular.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
https://www.instagram.com/reel/CzpjsE5Mopx/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Yo como no conquiste con el humor, me da a mí que cantando lo tengo jodido.
****z2 Mujer
949 Publicación
Si tan siquiera lo intento tenemos diluvio universal para rato .
Tengo el arte de una rana cantando ,o de un borrico 🤣🤣🤣🤣.
Mision imposible ,me uno al club de @**********otica
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****mia:

Dime que se la has cantado a alguien o que alguien te la ha cantado a ti , porque me derritooo
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Yo se tocar tres canciones con la guitarra y si a la tercera cancion no he ligado se las canto a otra jajjajaja asi me hago el interesante .

Pero un amigo me dijo que asi nooooo que mejor aprenderse tres acordes que valen para cualquier cancion y triunfas mas
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******o_66:
Yo se tocar tres canciones con la guitarra y si a la tercera cancion no he ligado se las canto a otra jajjajaja asi me hago el interesante .

Pero un amigo me dijo que asi nooooo que mejor aprenderse tres acordes que valen para cualquier cancion y triunfas mas

Ya lo dijo Alex O´Dogherty ... si esta no te funciona, mejor no cantes

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.