SEDUCES O ENRIQUECES??

*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****oe:
Las letras en las canciones son importantes, pero no necesariamente han de hablar de amor eterno o picantes.
La vida es una gran banda sonora, hay una melodía para cada momento,.
Por mi parte(Dav) mantener una conversación con una mujer y que de fondo suene esta canción
es un momentazo y hay que darlo todo *smile*

Yo en karaoke esa, entre otras
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
¡Saludos!

La creatividad en la seducción puede ser una forma encantadora de enriquecer conexiones. Utilizar una canción para expresar emociones puede ser una experiencia única. Aquí hay algunas reflexiones:

La Magia de la Creatividad:

La creatividad puede ser una herramienta poderosa para conectar de maneras inesperadas. Una canción puede transmitir sentimientos de una manera que las palabras solas no pueden.
La Elección de la Canción:

La elección de la canción puede decir mucho sobre ti y tus sentimientos. ¿Qué mensaje estás tratando de transmitir? La música tiene el poder de evocar emociones profundas.
La Autenticidad:

Sea cual sea el "personaje" que elijas, asegúrate de que sea auténtico para ti. La sinceridad y la autenticidad son atractivas.
Conociendo a la Otra Persona:

Conoce los gustos de la otra persona para hacer la experiencia más personalizada. Preguntar sobre sus preferencias musicales puede ser un buen punto de partida.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Aquí va mi lista de canciones con las que he intentado seducir con mi voz (sí, con solo la música a lo karaoke o a cappella):

La ya mencionada "Creep"

Francis Cabrel - Je l'aime à mourir

Aunque tú no lo sepas (registro de Auba de la voz)

Jovanotti - A te:

Y hay bastantes más, soy una cantarina, me encanta cantar aunque luego llueva jajaja
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
¡Saludos!

La creatividad en la seducción puede ser una forma encantadora de enriquecer conexiones. Utilizar una canción para expresar emociones puede ser una experiencia única. Aquí hay algunas reflexiones:

La creatividad puede ser una herramienta poderosa para conectar de maneras inesperadas. Una canción puede transmitir sentimientos de una manera que las palabras solas no pueden.

La elección de la canción puede decir mucho sobre ti y tus sentimientos. ¿Qué mensaje estás tratando de transmitir? La música tiene el poder de evocar emociones profundas.
La Autenticidad:

Sea cual sea el "personaje" que elijas, asegúrate de que sea auténtico para ti. La sinceridad y la autenticidad son atractivas.

Conoce los gustos de la otra persona para hacer la experiencia más personalizada. Preguntar sobre sus preferencias musicales puede ser un buen punto de partida.[/
quote]
Que sí que está muy bien todo lo que dices desde ese tono académico que utilizas pero aquí estamos en este hilo para mojarnos. Entonces mójate y cuenta si alguna vez tú , seas quien seas, has intentado seducir a alguien a través de una canción poniéndosela cantándosela, interpretándola o de cualquier otra manera ok
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
Aquí va mi lista de canciones con las que he intentado seducir con mi voz (sí, con solo la música a lo karaoke o a cappella):

La ya mencionada "Creep"

Jovanotti - A te:

Y hay bastantes más, soy una cantarina, me encanta cantar aunque luego llueva jajaja

Gran coleccion de canciones !!! Y que tal la seducción funcionó o fueron otras las "razones" aparte de la musica las que te hicieron triunfar ?
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *******ylla:

La ya mencionada "Creep"

Jovanotti - A te:

Gran coleccion de canciones !!! Y que tal la seducción funcionó o fueron otras las "razones" aparte de la musica las que te hicieron triunfar ?

Jajajaja @****Si la verdad que a las personas que les he cantado ya tenía cierto vínculo con ellas (vamos que ya tenía medio cortejo hecho) así que no te sé decir si fue eso lo que me hizo triunfar jajaja eso de cantar así de primeras a mí me cuesta algo más, me vuelvo timidilla 😳🙈

Y otras veces canto porque me gusta sin la intención de seducir 🤣🤣
*********zaria Hombre
904 Publicación
Cita de ****Si:
¡Saludos!

La Autenticidad:

Conoce los gustos de la otra persona para hacer la experiencia más personalizada. Preguntar sobre sus preferencias musicales puede ser un buen punto de partida.[/
quote]
Que sí que está muy bien todo lo que dices desde ese tono académico que utilizas pero aquí estamos en este hilo para mojarnos. Entonces mójate y cuenta si alguna vez tú , seas quien seas, has intentado seducir a alguien a través de una canción poniéndosela cantándosela, interpretándola o de cualquier otra manera ok

A mí compadre si no estuviera con nosotros
habría que inventarlo 👏👏👏
*********zaria Hombre
904 Publicación
A mí alguna vez que otra me ha dado fuego
de cobertura algún poeta 😅😜🙋🏻

****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********zaria:

Buaaahh que pasada!! dime que se la has recitado a alguien para seducir o mejor aún que te grabaste haciendolo...

La vida y encaje, dos placeres que cuando se unen te quitan el abrigo de golpe.
********enaw Hombre
719 Publicación
Poco se habla del playback 😐
Para las personas aritmicas es importante 😅
*********zaria Hombre
904 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *********zaria:

Buaaahh que pasada!! dime que se la has recitado a alguien para seducir o mejor aún que te grabaste haciendolo...

La vida y encaje, dos placeres que cuando se unen te quitan el abrigo de golpe.

Si solo fuera el abrigo 🤦🏻😅
****z2 Mujer
949 Publicación
Cita de *********zaria:
Vaya
Extraordinario poema ,que se quite el chocolate ,esto si que es una buena cobertura ...!!😘
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos los que habeis participado en este foro sobre seducir cantando.

LLevo desde los 20 años haciendo cancioncillas con la guitarra ( o sea muuuuchos años) y esta version de un clasicazo del blues me acompaña desde entonces. Os la dejo como final a este post a ver si os seduce *hutab* *traenenlach* *kuss* .

Aunque el titulo ya deja claro que NO TENGO NADA MAS QUE EL BLUES , asi que poco resultado he tenido...

*********zaria Hombre
904 Publicación
Cita de ****Si:
Muchas gracias a todos los que habeis participado en este foro sobre seducir cantando.

LLevo desde los 20 años haciendo cancioncillas con la guitarra ( o sea muuuuchos años) y esta version de un clasicazo del blues me acompaña desde entonces. Os la dejo como final a este post a ver si os seduce *hutab* *traenenlach* *kuss* .

Aunque el titulo ya deja claro que NO TENGO NADA MAS QUE EL BLUES , asi que poco resultado he tenido...

Si es que el que tiene magia no tiene trucos.
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ****Si:

*roseschenk*
*******vet Mujer
84 Publicación
Cita de ****Si:

Nada más... Y nada menos oooh yeahhh
Joooooooooder @****Si , Brutal!!!! *anbet*
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de ****Si:

Toma ya!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.