Qué hacer cuando te encuentras a alguien del foro en un club

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Qué hacer cuando te encuentras a alguien del foro en un club
¡Hola JOYclubers!
Vi esta pregunta de @****s10 en un foro y me pareció muy adecuada para darle su lugar, en un foro aparte.

“La cuestión es que me pasó hace no mucho. A mi no me importó, a parte que la persona fue muy educada, sin embargo me hizo preguntarme como deberíamos actuar. ¿Debemos saludar? ¿Debemos presentarnos como alguien del foro? ¿Debemos hablarles a más gente en ese momento que estamos en un foro como éste?

Insisto (lo digo porque la persona de la que hablo es posible que lea esto) que a mi me da exactamente lo mismo. Es más, tenéis permiso para venir a saludar e incluso haceros fotos!. Pero me da que pensar. Por ejemplo en mi caso estaba acompañado de una amiga: ¿quiero que mi amiga sepa de la existencia de este foro en el que algunos nos desahogamos? Es más, ¿y si en lugar de amiga es pareja y resulta que ella no sabe de este foro?, ¿Y si aquí resulta que he dicho que me llamo Juan y soy bombero pero en realidad me llamo Pedro y soy administrativo?”

Lxs leemos,
Maru_92a
Equipo JOY
**********osa45 Pareja
16 Publicación
Personalmente no sabría cómo actuar, si se diera esta circunstancia en un lugar que no tuviera que ver con el mundillo. Para nosotros es algo que mantenemos en 'secreto', es algo sólo nuestros - de mi pareja y mío.
Pero sí que me gustaría conocer opiniones y formas de actuar de otros, siempre se puede aprender algo nuevo.
Un saludo y feliz sexualidad 😘
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues en mi caso me haría ni fu ni fa, quiero decir que si existe la posibilidad de saludarlo, y no le cohíbe el conocerme por el foro, bienvenido sea, yo No tengo vida A y Vida B, tengo mi vida y punto y orgullosa de ella, si toda la gente que me conoce (incluido familia amigos...) saben en qué ando y como vivo mi vida hasta mi hijo de 11 años, ya se imaginan que con una persona x tampoco me daría problema, PERO eso es cosa de dos, es decir que aunque a mí no me influye para nada, si debo tener el máximo respeto y entendimiento y comprehensión en que quizás la otra persona no se sienta cómoda y mi reacción irá en función a ella más que en la mía con tal de no darle un sentimiento de malestar, ahora sí tampoco le influye oye "Ven pa acá y dame un abrazo !!!"
*******ros Hombre
5 Publicación
Yo una vez me encontré a unos vecinos en un club y siento que es algo similar
Y la verdad al principio se me hizo un poco raro
Pero caí en cuenta que iba a ser más incómodo estarnos mirando toda la noche sin dirigir palabra
Así que me acerque ,saludé y saque a bailar a la vecina
Ya en la charla relaje la tensión
Y les expliqué que si estábamos ahí era por qué nos gusta la diversión y lo hice ver cómo algo natural
La verdad no los he vuelto a ver pero al menos esa noche no fue incómoda para nadie 😬
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
A mi me ha pasado varias veces xq en mis fotos enseño las cara y se me han acercado más de una vez a preguntar si era yo, se han presentado, hemos charlado y todo bien. Incomodidad ninguna.
Incluso fuera de clubs me han reconocido pero ahí no suelen decirme nada en ese momento. Luego me escriben un clubmail que si era yo que estaba en tal sitio y no me molesta, si así ha sido les digo que sí y ya está
**********otica Mujer
1.067 Publicación
A mí me pasó encontrarme a una persona de aquí en una cafetería. Fui prudente y no le dije nada, creo que hay que respetar el espacio de cada uno, luego le escribí por clubmail y ahora somos grandes amigas.
Según mi punto de vista si no sabes si a esa persona le puede gustar o no creo que es mejor no hacerlo. También depende, si ves a esa persona sola o acompañada o dependiendo que esté haciendo, debería primar el sentido común.
En un club entiendo que uno ya está más predispuesto a interactuar con otros así que en ese caso a mí no me molestaría que alguien me saludara.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Si yo me encuentro con alguien de este foro en un club me presentaria y charlar ia con el
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
A mí me ha pasado, y con circunstancias más interesantes.

2 perfiles d Joy. Unos, clientes d donde trabajo, otros los padres d la amiga d mi hija.
Mal rollo x mi parte? No, no me escondo a nadie, en cambio ellos si he sentido un cambio d interacción hacia mi

No me preocupa pues se respetar cada vida.
******d10 Hombre
765 Publicación
Bueno, una cosa me queda clara: si veo a algún conocido del mundo liberal por la calle lo mejor es no saludar.

Y ya dentro del ambiente parece que hay consenso también en que lo mejor es saludar.

Tampoco se porque me preocupo tanto: soy miope y despistado. Podría encontrarme a mí padre y no darme cuenta de que es el.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de **********otica:
A mí me pasó encontrarme a una persona de aquí en una cafetería. Fui prudente y no le dije nada, creo que hay que respetar el espacio de cada uno, luego le escribí por clubmail y ahora somos grandes amigas.
Según mi punto de vista si no sabes si a esa persona le puede gustar o no creo que es mejor no hacerlo. También depende, si ves a esa persona sola o acompañada o dependiendo que esté haciendo, debería primar el sentido común.
En un club entiendo que uno ya está más predispuesto a interactuar con otros así que en ese caso a mí no me molestaría que alguien me saludara.
😏😏😂😂😂😂 qué fuerte fue
****pra Pareja
1 Publicación
Cita de ****s10:

Tampoco se porque me preocupo tanto: soy miope y despistado. Podría encontrarme a mí padre y no darme cuenta de que es el.
*lol* jajaja qué identificada me siento, yo también soy miope y despistada, aunque la gente imagino que piensa que soy borde y no quiero saludar... Supongo...

En el lejano caso que reconociera a alguien, estoy de acuerdo con @**********otica, dependiendo del contexto en que esté la otra persona se puede saludar o mejor no, y después enviar un clubmail mejor...
Por ejemplo, en un club no me importaría que alguien me saludara, pero en una reunión del AMPA o de trabajo, sería bastante incómodo...
Supongo que por eso no exponemos abiertamente nuestros rostros.
**********estos Mujer
609 Publicación
A mí el otro día una pareja me comentó por aquí que me conocía y cuando los vi en persona pues tan normal...
Pero de acuerdo con que hay gente a la que puede que no le guste. Mejor ser precavidos por la calle si, además, están con más gente.
Pero después he tenido malas experiencias con gente que me ha reconocido por la calle y en vez de saludar, me lo ha dicho luego por aquí... Yo prefiero que me lo digan en el momento.
*********Queen Mujer
68 Publicación
Concuerdo con @*******r2s yo no tengo vida A y vida B. Así como me presento, así soy. Si algo pueden decir de mí quienes me conocen es que soy un ser muy transparente (y no solo por la falta de sol en este país).
Con quienes converso y con quienes me encuentro los considero amigos, o al menos conocidos cercanos, y nada me daría más gusto que un encuentro al azar, sentarnos a tomar algo y charlar un rato.
****ma Hombre
72 Publicación
hummm pues yo depende del día que tenga, puedo tener días mas introvertidos y no suelo fomentar mucho la comunicación, pero cuando tengo un día extrovertido, si reconociera a alguien del foro en un local me acercaría a él o ella o elle y me presentaría... y quien sabe... quizá se hace una amistad, quizá surge algo más,o como mínimo esa persona no podrá decir que no soy educado y extrovertido.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.