Primera vez en club siendo hombre

****ma Hombre
72 Publicación
@*****ier te entiendo perfectamente. aunque yo como el que ha abierto este hilo de debate tampoco he ido todavía a un local swinger o de ambiente liberal y tengo muchísimas ganas de ir. no quiere decir que esté completamente de acuerdo con tu postura, pero me parece que tu postura es ante todo "realista" y lógica. y no me parece de recibo como se han cebado con tu comentario algunas personas. No las citaré para no crear controversia o abrir hilos de debate paralelos a este, pero sí decir, que como no todos somos iguales, ni tenemos los mismos sentimientos ni pensamientos al respecto, ni todo el mundo tiene buenas experiencias o malas en cualquier evento social, no se puede entrar a juzgar su comentario con tanta dureza, mi conclusión es que siga experimentando usted porque en la experiencia está la formación, quizá dentro de un tiempo... años tal vez, usted respondería de forma diferente en este hilo.
en cuanto a @****es que es quien ha abierto este hilo de debate yo al igual que tú nunca he ido a un club de ambiente liberal, y tengo muchas ganas, mi actitud será la siguiente, ir con respeto y confianza en mi mismo, el respeto a los demás ante todo en un club de ambiente liberal y fuera de él, confianza en mi mismo y buena autoestima porque no tengo que avergonzarme de ser como y quien soy, y por supuesto de lo que soy capaz de hacer. No deberías tener problemas y las expectativas podrían cumplirse con facilidad. suele funcionar bien llegar a un sitio que no conoces y pensar que "alla donde fueres... haz lo que vieres". Si observas como funcionan las relaciones sociales en ese club y lo tengas claro... anímate a experimentar. Yo es lo que haré, espero que te sirva de algo mi comentario. Suerte.
*********acula Hombre
16 Publicación
no todos los locales permiten entrar chicos solos y en los ke lo permiten depende de los dias, una vez dentro tu relajate y dejate llevar, la rrpp se encargara de darde la bien venida al local, y mostrarte las instalaciones del local, al ir solo dependiendo del local no podras acceder a todos los lugares si no te lo pide una pareja o chica sola
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.