ME GUSTAN LAS MADURAS
Hoy me he levantado dándole vueltas a una pregunta:¿Qué edad tienen las maduras?
A ver. Cada día recibo (como muchas de nosotras) mensajes de chicos de veintitantos diciéndome que les gustan “las maduras”.
En respuesta a esos chicos:
No es una sorpresa que las mujeres maduren antes que los hombres. Hay estudios que dicen que la edad promedio de madurez de las mujeres es, aproximadamente, a los 32 años.
Además, aportaría que una mujer es madura cuando, entre otras cosas, tiene respeto por sí misma, también hacia los demás, por supuesto, y confianza. Sus valores, prioridades, expectativas… se van modificando con el paso de los años, según el avance y progresión de la vida.
Pero si maduras ya somos todas a los 30 años, más o menos, ¿por qué los hombres jovencísimos se empeñan en quedar con mujeres que les doblamos la edad en muchos casos? Tengo algunas teorías:
1. Lo básico: la experiencia entre las sábanas. Una mujer que sabe llevar las riendas en la cama les excita muchísimo.
2. La motivación: saber que son capaces de conquistar a una mujer experimentada e independiente (que, generalmente, no es tan fácil de sorprender), hace que se sientan más poderosos.
3. La comunicación: una mujer de cierta edad sabe comunicarse, ya no es una mujer callada y obediente que deja que el otro tome las decisiones. Y si es callada y obediente, es porque ella quiere.
En resumen, casi todos los chicos muy jóvenes desean, admiran y buscan la experiencia, el atractivo, la sensualidad y la solidez de una mujer que sabe mucho más que ellos.
Pero si la forma de entrar a una mujer de estos chicos muy jóvenes es que les gustan “las maduras”, apañados van. A ver. Que yo hablo por mi.
Por eso abro este hilo para conocer distintas opiniones de hombres y mujeres, de todas las edades. Y también quiero agradeceros a esas personas con las que da gusto hablar, hombres y mujeres, que estéis por aquí 😍
Y si, de paso, alguno aprende que cuando decimos que no, es de impresentables llamarnos putas, o decir que no gustamos a nadie, o que nadie nos miraría por la calle y por eso estamos aquí en esta web, pues ganamos todos y todas.