ME GUSTAN LAS MADURAS

******_34 Hombre
700 Publicación
Cita de ****ii:
@****oe eh soy novato en estos temas, calladme la boca que así aprendo 😉

@*********dTux Claro me explico. @*******hild
Lo ha pillado, doy experiencia propia. Estuve con una mujer que me doblaba la edad, yo 24, ella 48. Siento que fue mi primera relación liberal, ambos sabiamos que había fecha de caducidad y que lo hacíamos por placer, morbo, y atracción, cuando se acabase, ya está, amigos, una aventura vamos. Pero comenzamos a sentir amor. Ahí es donde hay problemas, la diferencia de epocas vitales, ella quería su tiempo para otras cosas diferentes a las mías, cosas que ella ha vivido y yo no. Enamorados, hubieses usado nuestro tiempo con el otro, cuando ella quería un compañero que viviera con ella, y yo saltar de flor en flor y vivir experiencias. No era lo que queríamos, y cortamos.

Pero si ser liberal significa vivir tu sexualidad a tu placer, elección y sin cadenas, si hay atracción, ¿que es lo que impide la edad?¿El futuro?¿Porqué no vivirlo aún así, dure lo que deba durar? De verdad no os tomeis como que pienso que tengo la verdad absoluta jajjaja que no juzgué a nadie si es liberal o no con mis preguntas en el mensaje anterior, que las pregunté en serio.

@*********dTux no pienso que ser liberal es eaaa todo me da igual, follar y adios. Si no tengo complicidad, follar para mí es solo una paja premium. Te toca a ti, ¿Que es para tí ser liberal? De verdad, enseñame. Parece que sabes más que yo.

Tienes razón, ya lo comenté antes. Si surge esa conexión y complicidad y se sabe que no va a acabar en una relación larga...¿qué impide disfrutar del momento hasta donde llegue esa llama? En mi opinión, solamente los prejuicios o nuestras barreras mentales.
Cosa distinta sería si te planteas una relación, vivir juntos y demás.
*******e63 Hombre
10 Publicación
Muy buenas, como dice el dicho, las mujeres son como un buen vino, a más edad, más rico está,
Yo particularmente prefiero una mujer de 50 años para arriba, la experiencia es un grado insuperable, unido a un grado de morbo que tienen todas, y no lo digo ya por mi edad, pues a nadie le amarga un dulce, pero donde haya una mujer bastante madura, que se quite todo lo demás.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.