Muy buenas. Hablo de parte de los que nos atraen las mujeres maduras. Por supuesto, entrarle a nadie así, es falta de respeto (y
de mono chocapiedras).
Personalmente, me atraen las mujeres maduras por varias razones.
Primero, las conversaciones, se aprende mucho de alguien con más recorrido, que te da la vuelta a la seduccion, que no aguanta tonterías ni jueguecitos, y aportan mas profundidad y experiencia a cualquier tema.
Otra razón, es su cuerpo, ha llegado a la madurez y tienen toda la belleza. Las arrugas y canas tienen el mismo impacto que los lunares, nada. La belleza es subjetiva, asi que no sirve de nada analizar. Se siente dentro porque te lo produce alguien.
Otra más, y podría seguir: Exacto, nos dais morbo, y ese morbo sumado a que nos ganais en experiencia sexual y general, nos impone. Eso me da más morbo aún y genera más curiosidad. Personalmente, es una situación muy enriquecedora.
Me gustaría plantear otra cosa al tema, he tenido varias relaciones con mujeres que me superaban la edad siempre encuentro lo mismo, miedo, recelo, por la diferencia de edad. Sí, entiendo que el más maduro, pone más en riesgo en relaciones de este tipo, pueden sentirse atraidas, pero luego al chico le falta madurar y se le nota.
Sin embargo, ¿de verdad os importa la edad siendo liberales? Noto incredulidad cuando os dicen que nos atraeis, que no sea real. ¿Y si es genuino? Es por sentiros (que no es ser) viejas, y viejo es solo aquel que se resigna y para de buscar.¿ Donde está la edad cuando llegas al orgasmo? En ninguna parte.
Quizá yo tambien deba madurar, quiza cambie de idea al enfrentarme a la edad, pero pienso que toda decisión puede simbolizarse en elegir entre amor y miedo, elegir por miedo hace comprar cerraduras para principalmente encerrarnos dentro de nuestras casas, elegir el amor, aunque es temerario, nos hace salir, vivir, y aceptar que algún día, nos puede atropellar un camión 😁