ME GUSTAN LAS MADURAS

*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****70:
Que te voy a contar..... Algunos no encajan bien los rechazos y caen en el insulto fácil tipo " una vieja de 50""...."lo que necesitas es una buena follada" . Lo que no saben los jovencitos es que, cuando tenemos puesta una franja de edad que no les incluye es porque no nos interesan

Bueno @****70 , lo de la franja no lo entienden ni los jovencitos ni los no tan jovencitos, que telita también algunos hombres de 50 y 60... Y oye, la misma reacción, de puta para arriba y mil cosas más.

De todas maneras, volviendo al tema, es que no saben ni expresarse, porque la madurez no va en los años (me remito a los señoros de 50 que reaccionan de idéntica manera a los de 20), va en cada persona, y sin conocer de nada a alguien llamarla madura pues... Yo me siento una fruta cuando me dicen algo del estilo 😅😂
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******291:
En mi caso, simplemente me gustan más las mujeres más mayores que yo (>33), que las más jóvenes.
Simplemente por el hecho de que tienen 2 dedos de frente y son muy claras a la hora de lo que quieren.
He estado con chicas más jóvenes que yo, y la verdad, tienen mucha tontería encima, supongo que será por la sociedad que se está creando ahora (generación de cristal).
Pero la madurez de hablar, actuar, y la paz (mentalmente hablando)... Una niña de 20-25 años no la da... Porque piensan en salir de fiesta y divertirse (no todas).
Una mujer de +35.. pues tiene su cabeza bien amueblada, que si su trabajo, su piso, sus hij@s(si tiene).
(Siempre hay excepciones)

Solo hablo de mis experiencias.

Pues fíjate @******291 que me pasa lo que a ti, pero con al menos 6 o 7 años más mayores que yo.

Los que tienen más o menos mi edad los suelo ver muy niños, con poco tema de conversación y poca profundidad. La franja en la que me suelo fijar más es de 35 a 40 🤷🏻‍♀️

P.D.: a las de +40 también les gusta salir a divertirse, a bailar, a tomar una copa y reír. A ver si es que por llevar una casa y tener trabajo (e hijos algunas) ya no van a querer salir 😅😅 ( de hecho me vienen a la mente un par que me tumban saliendo de fiesta). Va en la persona, en el carácter, el salir más o salir menos.
Cita de *********a_71:
¿por qué los hombres jovencísimos se empeñan en quedar con mujeres que les doblamos la edad en muchos casos?
Es la infancia, Serendipia, la infancia. Y es que los niños despiertan a la sexualidad entre los 12 y los 13 años. En los años anteriores hay una especie de letargo de ese tipo de impulsos. De repente estallas y te atraen las mujeres: la novia de 25 de aquel primo, la vecina de 40 que va forrada en licra o la combinación de esa treintañera, la tía Josette, preludio del mar de tangas, ligueros, medias, sujetadores que inundan esta comunidad. Y con 12 años nos pasa como al Bretaudeau de “ Amelie Poulain “, la única película francesa. Y soñamos con las enaguas de la hermana de nuestro padre.

Y como al bueno de Dominique no sólo se nos caerán las canicas. Tambien sabemos que en nuestros 13 nunca gozaremos de la novia del primo, de la vecina del quinto ni de la tía Josette. Pero eso nos queda dentro: la mujer madura, la milf soñada.

Como le pasó a ese otro niño, el perenne Bukowski, con la madre de su amigo Eddie:

La madre de Eddie estaba tumbada en la cama del dormitorio. Estaba borracha. Tenía las piernas alzadas y el vestido subido. Eugene me cogió del brazo.
—¡Dios mío, mira eso!
Era magnífico, Dios santo, sí, era magnífico; pero yo sentía demasiado miedo para apreciarlo. ¿Y si llegaba alguien y nos encontraba allí mirando? Tenía el vestido subido y estaba borracha, con aquellos muslos al aire, y casi podías verle las bragas.
—¡Eugene, oye, vámonos de aquí!
—No, vamos a mirar. Yo quiero verla. ¡Mira todo lo que enseña!

http://solobukowski.blogspot.com/2011/05/una-madre-de-charles-bukowski-relato.html

Y el Henry en los 13, ese trasunto de Charles, lo sabía: la madre de Eddie, reguero de pajas. Lo demás era lo imposible, la fábula. Por eso las maduras como botín de futuro.

O ese otro niño, el cubano, ese Chinaski caribeño, Pedro Juan Gutiérrez y la vecina de al lado que...

siempre andaba en bata de casa, blanca, de lino casi transparente. No usaba ropa interior. Y tenía dos niños pequeños y unas tetas grandes y hermosas. Salía al patio, a tender al sol los pañales de tela. Alzaba los brazos y tenía mucho vello negro en las axilas. Mucho. Copioso. Tanto como en la pelvis. Me acostumbré a vigilarla cuando tendía la ropa por las mañanas. Yo me escondía en mi patio y la tenía ahí, a cinco metros. Me mataba como un loco. Siempre presentí que ella lo sabía y disimulaba dando vueltas por el patio para descranearme más. Estoy seguro que le gustaba aquella provocación. Ella sabía que estaba buenísima. Y no usaba ni bloomers. Tendía una sábana, un pañal, se iba, volvía, alegre, tarareando, bailando un poquito, meneándose. Me tenía loco, pero la timidez reaparecía. “ Enséñale la cabilla, Pedrito, a lo mejor le gusta “, me decía a mí mismo. Pero no. ¿ Y si formaba un escándalo ? Todo quedó en sueños y pajas. Algo enfermizo y estúpido. Me gustaba hasta el desespero. Su vello negro en las axilas me persigue de por vida “.

Como a nosotros nos persiguen de por vida las mujeres maduras nunca alcanzadas, maravilladas.
Y esa es la respuesta a tu pregunta, mi curiosa @*********a_71 : la infancia, sólo la infancia.
*******ola Hombre
100 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ****70:
Que te voy a contar..... Algunos no encajan bien los rechazos y caen en el insulto fácil tipo " una vieja de 50""...."lo que necesitas es una buena follada" . Lo que no saben los jovencitos es que, cuando tenemos puesta una franja de edad que no les incluye es porque no nos interesan

Bueno @****70 , lo de la franja no lo entienden ni los jovencitos ni los no tan jovencitos, que telita también algunos hombres de 50 y 60... Y oye, la misma reacción, de puta para arriba y mil cosas más.

De todas maneras, volviendo al tema, es que no saben ni expresarse, porque la madurez no va en los años (me remito a los señoros de 50 que reaccionan de idéntica manera a los de 20), va en cada persona, y sin conocer de nada a alguien llamarla madura pues... Yo me siento una fruta cuando me dicen algo del estilo 😅😂
me siento completamente de acuerdo contigo @*******ylla, pero esto está en las dos partes por decirlo de alguna manera le sucede tanto a hombres como a mujeres, me gustaría decir que es el comportamiento de las personas, personas que por su entorno y experiencias les hace ser más o menos maduras independiente de su edad.
****oe Pareja
66 Publicación
Es un tema complicado, a gustos colores, pero nos sorprende que se asocie a una mujer de + de 40 como experimentada en el ámbito sexual.
Tenemos amigas que han estado casadas más de 20 años y no han pasado de la felacion y del misionero y lo peor de todo que no han experimentado la sensación de un orgasmo.
Como todo en la vida no se puede generalizar. *top*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *******Desi:
Cita de *********a_71:
¿por qué los hombres jovencísimos se empeñan en quedar con mujeres que les doblamos la edad en muchos casos?
Es la infancia, Serendipia, la infancia. Y es que los niños despiertan a la sexualidad entre los 12 y los 13 años. En los años anteriores hay una especie de letargo de ese tipo de impulsos. De repente estallas y te atraen las mujeres: la novia de 25 de aquel primo, la vecina de 40 que va forrada en licra o la combinación de esa treintañera, la tía Josette, preludio del mar de tangas, ligueros, medias, sujetadores que inundan esta comunidad. Y con 12 años nos pasa como al Bretaudeau de “ Amelie Poulain “, la única película francesa. Y soñamos con las enaguas de la hermana de nuestro padre.

Y como al bueno de Dominique no sólo se nos caerán las canicas. Tambien sabemos que en nuestros 13 nunca gozaremos de la novia del primo, de la vecina del quinto ni de la tía Josette. Pero eso nos queda dentro: la mujer madura, la milf soñada.

Como le pasó a ese otro niño, el perenne Bukowski, con la madre de su amigo Eddie:

La madre de Eddie estaba tumbada en la cama del dormitorio. Estaba borracha. Tenía las piernas alzadas y el vestido subido. Eugene me cogió del brazo.
—¡Dios mío, mira eso!
Era magnífico, Dios santo, sí, era magnífico; pero yo sentía demasiado miedo para apreciarlo. ¿Y si llegaba alguien y nos encontraba allí mirando? Tenía el vestido subido y estaba borracha, con aquellos muslos al aire, y casi podías verle las bragas.
—¡Eugene, oye, vámonos de aquí!
—No, vamos a mirar. Yo quiero verla. ¡Mira todo lo que enseña!

http://solobukowski.blogspot.com/2011/05/una-madre-de-charles-bukowski-relato.html

Y el Henry en los 13, ese trasunto de Charles, lo sabía: la madre de Eddie, reguero de pajas. Lo demás era lo imposible, la fábula. Por eso las maduras como botín de futuro.

O ese otro niño, el cubano, ese Chinaski caribeño, Pedro Juan Gutiérrez y la vecina de al lado que...

siempre andaba en bata de casa, blanca, de lino casi transparente. No usaba ropa interior. Y tenía dos niños pequeños y unas tetas grandes y hermosas. Salía al patio, a tender al sol los pañales de tela. Alzaba los brazos y tenía mucho vello negro en las axilas. Mucho. Copioso. Tanto como en la pelvis. Me acostumbré a vigilarla cuando tendía la ropa por las mañanas. Yo me escondía en mi patio y la tenía ahí, a cinco metros. Me mataba como un loco. Siempre presentí que ella lo sabía y disimulaba dando vueltas por el patio para descranearme más. Estoy seguro que le gustaba aquella provocación. Ella sabía que estaba buenísima. Y no usaba ni bloomers. Tendía una sábana, un pañal, se iba, volvía, alegre, tarareando, bailando un poquito, meneándose. Me tenía loco, pero la timidez reaparecía. “ Enséñale la cabilla, Pedrito, a lo mejor le gusta “, me decía a mí mismo. Pero no. ¿ Y si formaba un escándalo ? Todo quedó en sueños y pajas. Algo enfermizo y estúpido. Me gustaba hasta el desespero. Su vello negro en las axilas me persigue de por vida “.

Como a nosotros nos persiguen de por vida las mujeres maduras nunca alcanzadas, maravilladas.
Y esa es la respuesta a tu pregunta, mi curiosa @*********a_71 : la infancia, sólo la infancia.
La de fantasías que da un tendedero en un patio de comunidad sobre todo en la adolescencia.
*****cio Hombre
337 Publicación
Totalmente de acuerdo @*******Desi.
Podría evocar miles de sueños y fantasias de la infancia, simplemente con mujeres, pero me quedaré con dos. La madre de un amigo (ya difunta) al que nos atrevíamos a decir lo buena que estaba su madre. Y la idolatrada Concha Velasco, musa de todas las fantasías.

Ay!!!! La infancia y la adolescencia....
******291 Hombre
7 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:
En mi caso, simplemente me gustan más las mujeres más mayores que yo (>33), que las más jóvenes.
Simplemente por el hecho de que tienen 2 dedos de frente y son muy claras a la hora de lo que quieren.
He estado con chicas más jóvenes que yo, y la verdad, tienen mucha tontería encima, supongo que será por la sociedad que se está creando ahora (generación de cristal).
Pero la madurez de hablar, actuar, y la paz (mentalmente hablando)... Una niña de 20-25 años no la da... Porque piensan en salir de fiesta y divertirse (no todas).
Una mujer de +35.. pues tiene su cabeza bien amueblada, que si su trabajo, su piso, sus hij@s(si tiene).

Pues fíjate @******291 que me pasa lo que a ti, pero con al menos 6 o 7 años más mayores que yo.

Los que tienen más o menos mi edad los suelo ver muy niños, con poco tema de conversación y poca profundidad. La franja en la que me suelo fijar más es de 35 a 40 🤷🏻‍♀️

P.D.: a las de +40 también les gusta salir a divertirse, a bailar, a tomar una copa y reír. A ver si es que por llevar una casa y tener trabajo (e hijos algunas) ya no van a querer salir 😅😅 ( de hecho me vienen a la mente un par que me tumban saliendo de fiesta). Va en la persona, en el carácter, el salir más o salir menos.

Cuando me refería a lo del tema salir de fiesta, me refiero a que no se ponen ciegas hasta más no poder, que tienen que llevarlas a rastras.
Jejejje... Me explico como un libro cerrado 😅
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******291:
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:

Cuando me refería a lo del tema salir de fiesta, me refiero a que no se ponen ciegas hasta más no poder, que tienen que llevarlas a rastras.

Jajajajaja te sorprenderías con algunas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo siempre digo que esas cosas van en la persona, y en cómo es cada uno
Muy buenas. Hablo de parte de los que nos atraen las mujeres maduras. Por supuesto, entrarle a nadie así, es falta de respeto (y
de mono chocapiedras).

Personalmente, me atraen las mujeres maduras por varias razones.

Primero, las conversaciones, se aprende mucho de alguien con más recorrido, que te da la vuelta a la seduccion, que no aguanta tonterías ni jueguecitos, y aportan mas profundidad y experiencia a cualquier tema.

Otra razón, es su cuerpo, ha llegado a la madurez y tienen toda la belleza. Las arrugas y canas tienen el mismo impacto que los lunares, nada. La belleza es subjetiva, asi que no sirve de nada analizar. Se siente dentro porque te lo produce alguien.

Otra más, y podría seguir: Exacto, nos dais morbo, y ese morbo sumado a que nos ganais en experiencia sexual y general, nos impone. Eso me da más morbo aún y genera más curiosidad. Personalmente, es una situación muy enriquecedora.

Me gustaría plantear otra cosa al tema, he tenido varias relaciones con mujeres que me superaban la edad siempre encuentro lo mismo, miedo, recelo, por la diferencia de edad. Sí, entiendo que el más maduro, pone más en riesgo en relaciones de este tipo, pueden sentirse atraidas, pero luego al chico le falta madurar y se le nota.

Sin embargo, ¿de verdad os importa la edad siendo liberales? Noto incredulidad cuando os dicen que nos atraeis, que no sea real. ¿Y si es genuino? Es por sentiros (que no es ser) viejas, y viejo es solo aquel que se resigna y para de buscar.¿ Donde está la edad cuando llegas al orgasmo? En ninguna parte.

Quizá yo tambien deba madurar, quiza cambie de idea al enfrentarme a la edad, pero pienso que toda decisión puede simbolizarse en elegir entre amor y miedo, elegir por miedo hace comprar cerraduras para principalmente encerrarnos dentro de nuestras casas, elegir el amor, aunque es temerario, nos hace salir, vivir, y aceptar que algún día, nos puede atropellar un camión 😁
*********dTux Pareja
533 Publicación
Hola @****ii, yo te haría una pregunta, que es para ti ser liberal?
@*********dTux

Bueno, será redundante, pero ser libre. Una filosofía que cuestiona lo tradicional y permite ver el sexo y las relaciones emocionales como cualquier otro tipo de relacion social. Y así poder disfrutar más de crear más vinculos de ese palo
*********dTux Pareja
533 Publicación
Cita de ****ii:
Sin embargo, ¿de verdad os importa la edad siendo liberales?

Es que esta parte no la he entendido, quieres decir que por ser liberales da todo igual? Que solo importa follar y da igual con quien?
***ti Mujer
1.079 Publicación
Eres liberal? - pues barra libre... Lo dicho encuesta antes de abrir perfil...
****oe Pareja
66 Publicación
Cita de ****ii:
@*********dTux

Bueno, será redundante, pero ser libre. Una filosofía que cuestiona lo tradicional y permite ver el sexo y las relaciones emocionales como cualquier otro tipo de relacion social. Y así poder disfrutar más de crear más vinculos de ese palo

Creo que te has metido tu sólito en un berenjenal, será divertido ver como sales.
*bravo*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
@*********dTux, @***ti, llamadme inocente pero igual sólo quería decir que si no vas a establecer una relación prolongada, que sea más joven que tú no es un impedimento si alguien te atrae
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******hild que nos lo explique 😜
******291 Hombre
7 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:

Por eso, ya puse entre paréntesis, siempre hay excepciones jejejeje.

En mi caso, y hablo personalmente de mi, a mi me gustan las mujeres más mayores que yo, porque me crean esa seguridad de paz y estabilidad, aparte de que són mucho más claras y más directas al decir las cosas que no las más jovencitas... Y eso se debe a su experiencia en la vida.
********enaw Hombre
719 Publicación
Veo que el tema va madurando
Ya cierro yo al salir
Gracias 😅
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******291:
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:

En mi caso, y hablo personalmente de mi, a mi me gustan las mujeres más mayores que yo, porque me crean esa seguridad de paz y estabilidad, aparte de que són mucho más claras y más directas al decir las cosas que no las más jovencitas... Y eso se debe a su experiencia en la vida.

@******291 Entonces dirías que yo por mi edad no soy clara ni directa(?) Pregunto, porque me reitero en que esa madurez de la que hablas yo veo que va en la persona, y no en la cifra numérica de la edad.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *********dTux:
Cita de ****ii:
Sin embargo, ¿de verdad os importa la edad siendo liberales?

Es que esta parte no la he entendido, quieres decir que por ser liberales da todo igual? Que solo importa follar y da igual con quien?

Pues @*********dTux a mí que me perdonen, o que me quiten el "carné de liberal", pero a mí sí me importa la edad y tengo mis límites 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
******291 Hombre
7 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:
Cita de *******ylla:

@******291 Entonces dirías que yo por mi edad no soy clara ni directa(?) Pregunto, porque me reitero en que esa madurez de la que hablas yo veo que va en la persona, y no en la cifra numérica de la edad.

Como he especificado antes, hay excepciones...
Tu serias una excepción.
****Si Hombre
2.315 Publicación
Cita de ******291:
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:
Cita de *******ylla:
Cita de ******291:

Como he especificado antes, hay excepciones...
Tu serias una excepción.

No puedo estar mas en desacuerdo, no hay excepciones , hay personas, independientes de su edad, genero , etc..

Si te empeñas en hacer cajones estancos al molde de tus preferencias genial , es tu decisión.

Pero no generalices.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Saludos a todos,

El gusto por las mujeres maduras es una preferencia que puede tener varias capas de significado. La madurez va más allá de la edad cronológica y puede reflejar la experiencia, la confianza y la comunicación efectiva.

Es cierto que las mujeres tienden a madurar antes, según algunos estudios, alrededor de los 32 años. La madurez, en este contexto, se relaciona con el respeto propio, la confianza y la evolución de valores a lo largo de la vida.

Las razones por las cuales algunos hombres jóvenes sienten atracción por mujeres maduras pueden incluir la experiencia íntima, la motivación de conquistar a alguien experimentado y la apreciación de la comunicación abierta.

Abrimos este espacio para conocer diversas opiniones de hombres y mujeres de todas las edades. Agradecemos a todos aquellos con quienes es un placer conversar, contribuyendo así a un diálogo enriquecedor.

Recordemos siempre la importancia del respeto mutuo y la aceptación de las decisiones individuales. ¡Gracias por formar parte de esta conversación! 😊
@****oe eh soy novato en estos temas, calladme la boca que así aprendo 😉

@*********dTux Claro me explico. @*******hild
Lo ha pillado, doy experiencia propia. Estuve con una mujer que me doblaba la edad, yo 24, ella 48. Siento que fue mi primera relación liberal, ambos sabiamos que había fecha de caducidad y que lo hacíamos por placer, morbo, y atracción, cuando se acabase, ya está, amigos, una aventura vamos. Pero comenzamos a sentir amor. Ahí es donde hay problemas, la diferencia de epocas vitales, ella quería su tiempo para otras cosas diferentes a las mías, cosas que ella ha vivido y yo no. Enamorados, hubieses usado nuestro tiempo con el otro, cuando ella quería un compañero que viviera con ella, y yo saltar de flor en flor y vivir experiencias. No era lo que queríamos, y cortamos.

Pero si ser liberal significa vivir tu sexualidad a tu placer, elección y sin cadenas, si hay atracción, ¿que es lo que impide la edad?¿El futuro?¿Porqué no vivirlo aún así, dure lo que deba durar? De verdad no os tomeis como que pienso que tengo la verdad absoluta jajjaja que no juzgué a nadie si es liberal o no con mis preguntas en el mensaje anterior, que las pregunté en serio.

@*********dTux no pienso que ser liberal es eaaa todo me da igual, follar y adios. Si no tengo complicidad, follar para mí es solo una paja premium. Te toca a ti, ¿Que es para tí ser liberal? De verdad, enseñame. Parece que sabes más que yo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.