¿Fantasías para el 2024?

¿Cuáles son tus PRINCIPALES fantasías o propósitos sexuales para el 2024?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Fantasías para el 2024?
¡¡¡Hola JOYclubers!!!

Ya queda poquito para que acabe el año y desde el Equipo JOY ya estamos preparando los contenidos para el 2024. Este próximo año queremos centrarnos en vuestras fantasías sexuales y ayudarlas a hacerlas realidad✨

Así que queremos conocer vuestras fantasías y propósitos sexuales para el 2024.
¿Qué se os quedó sin cumplir este año y os gustaría que se hiciera realidad el próximo

• Si tu fantasía está en la encuesta de arriba, vótala y si quieres, añádele detalle en los comentarios. Puedes elegir más de una opción, pero no te pases: elige sólo aquello que esté en tu TOP de fantasías.

• Si tu fantasía NO aparece en la lista, cuéntala aquí y la añadimos a la encuesta.

¡A ver si hacemos vuestros deseos, realidad! *angel*

¡Os leemos con mucha atención!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***ti Mujer
1.079 Publicación
Algunas cosas de la lista ya las he puesto en práctica ...
*******1969 Hombre
131 Publicación
Todoooooo jajajaja
En practica
Comerla el culo a una tía.
****ye Hombre
27 Publicación
Snif... quiero, quiero.... ¡Tanto!
Como es black friday, dame besos ahí.
**********Bites Mujer
397 Publicación
Mi principal fantasía para 2024 es poder desvincularme más de las apps de citas/contactos/ similares 🙃
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de **********Bites:
Mi principal fantasía para 2024 es poder desvincularme más de las apps de citas/contactos/ similares 🙃
*lol* *rotfl* *haumichwech* *freu2* *traenenlach*
Al final nos hechan *prost*
***79 Hombre
60 Publicación
Tener una relación sexo-afectiva sin pagar [/quote
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de ***79:
Tener una relación sexo-afectiva sin pagar [/quote
Joder!!!,,
con mis mejores deseos!!! *feuerwerk*
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Es emocionante ver cómo se están preparando para el próximo año y cómo buscan hacer realidad las fantasías de la comunidad. La iniciativa de centrarse en nuestras fantasías sexuales es increíble. Para el 2024, muchos de nosotros probablemente estemos ansiosos por explorar nuevas experiencias y cumplir esas fantasías que aún no hemos realizado.

Es genial que hayan proporcionado una lista inicial, pero como sabemos, la imaginación no tiene límites. Mi fantasía para el próximo año sería...
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Conocer a un chico con quién conecte (no solo sexualmente) ya que esa fantasía volvió a meterse en mi cajón de las fantasías y con mis compañeras/relaciones, también diversificar nuestros encuentros y compartir con ellas y también solo, momentos con chicos Bi ya que es algo que nos gustaría, eso Sí, tiempo al tiempo, sin prisas.

Llegar a mantener una charla fluida en catalá sin necesidad de usar a veces un traductor con una mujer, un hombre o una pareja que a veces me pierdo jejeje

Lo del Pegging bueno eso ya lo hice pero hace tiempo de ello y bueno se que se volveré a hacerlo, más pronto que tarde jejeje cuando surja, por lo de la estimulación, eso me cuesta más porque necesito confianza y con ellas dos, confío al 200% y también se hará si surge y nos apetece, que solo lo probé una vez y jamás lo olvidaré, que me subí a las paredes en cero coma así que la vuelvo a poner en el cajón de las fantasías por cumplir.

Y ahora emocionalmente (que todo no es sexo) al menos para mí no lo es, mi deseo para 2024 es que lo ignorado deja de ser ignorado, que los errores del pasado (no solo los míos) no me persigan hasta donde decidí empezar algo nuevo, en Catalunya, que la mujer que amo con locura sea feliz, y la que quiero también lo este, también para 2024 deseo saber cuidar mis amistades (en Madrid como en Barna) como se debe y se merecen porque son importantes para mí y sin parte de mi vida y hasta hace poco (lo sé tarde mucho) no sabía lo que era sentir lo que siento por mis amistades y me encanta y por último deseo gestionar mi tiempo mejor y bien, también el que necesito para mi mismo (no me olvido no)

Y paro ya que menuda chapa os doy jajaja

Las demás fantasías, muchas de las enumeradas ,seran escritas a medida que avance, que aún hay mucho por vivir, experimentar y gozar, y la vida está hecha para vivirla e ir hacia alante.
*********lita Pareja
2 Publicación
Hemos probado todo lo que marcamos, lo que no significa que no nos queden fantasías en el tintero... curiosidad por la doble penetración o el tren chuchù MHMH *sweetkiss* . Todo llegará!!
****11 Mujer
1.012 Publicación
Se acerca el nuevo año y nuevos propositos eh!!! Jeje... Como en todos los ambitos de la vida ...

Los mios... Ni nada en concreto ni nada previsto más que avanzar en mi sexualidad y en mis relaciones, junto a ser posible!!!

Me apetece no estancarme, probar cosas distintas (sin poner metas) porque con mi chico no me hace falta poner metas ni objetivos, avanzaremos según nos apetezca como pareja que somos y según vaya surgiendo, sin frenarnos y todo consensuado sin ponernos limites que no nos queramos poner!!
Y no pongo nada en concreto porque estoy abierta a lo que venga... Jeje

Con mi marido avanzaremos como pareja como hace 22 años que venimos haciendo, intentando mejorar, si es posible

A nivel emocional seguiré aprendiendo de mi misma y mis relaciones actuales, ambas, siguiendo avanzando y ser feliz como soy hoy, aprendiendo a gestionar mejor mis emociones y mis tiempos!!!
*****lla Hombre
2 Publicación
Holas me gustaria una orgia sin pudor de distintas edades
*********Queen Mujer
68 Publicación
Mi fantasía sexual es ganarme los Euromillones 😅
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Dejarme llevar por mis sentimientos. Hablar más de ellos y aprender a disfrutar del amor dure lo que dure, y a nivel liberal por supuesto, sin posesiones ni trampas
*********ecret Mujer
550 Publicación
Mi único deseo para el 2024 y el resto de años es ....
Salud para mí y los míos

Y que si alguien puede devolverme a mi madre, que lo haga

Y por supuesto que no haya guerras ni cosas de esas, no más muertes de personas inocentes...

Del tema 🔥 sexo 🔥tengo lo que necesito (siento si suena mal)
De eso no pido nada Je je je ... De eso ya me encargo yo 😉
Jajaja 🤣🤣🤣🤣

Y por cierto @*******r2s me ha gustado mucho lo que has puesto y siempre te quedarás con la duda de algo pero.... Ya no importa !!! 😉

Me alegro mucho por tí igualmente 😉 y lo digo de corazón ♥️
******e21 Hombre
8 Publicación
Me gusta dejarme llevar cuando hay buen rollo
**********otica Mujer
1.067 Publicación
He tenido tanta suerte de conocer durante este año personas tan bonitas y maravillosas que me han enseñado y acompañado en tantas cosas, en lo sexual y lo personal, que solo puedo pedir seguir aprendiendo y avanzando en mi vida con estas personas que me aportan tanto y con las que puedo ser yo misma.
******d10 Hombre
764 Publicación
Volver diez años atrás.
***55 Hombre
60 Publicación
Como pedir y imaginar es gratis ............. me gustaria encontrar pareja fija con feeling y conexion en todos los ambitos para poder compartir y realizar fantasias mutuas.
********addy Hombre
4 Publicación
Que la edad o el físico no sea un tabú para disfrutar una vida sexual plena. Veo que muchos piensan que lo estético va acompañado de una mejor práctica. Si bien es cierto que en ocasiones tenemos fantasías con cuerpos perfectos, la realidad no es así. Muchas personas somos "normales" algunos altos, otros bajos, fat o fit en exceso. Y esos estándares de belleza limitan a mucha gente de disfrutar de encuentros muy chidos.
Quiero volver a repetir la 1 … mi primera y única vez fue super
*****is9 Pareja
42 Publicación
Primero de todo salud para todo@s!!
En el ambito de pareja, tengo un acontecimiento muy importante…👰🏼‍♀️ y quiero disfrutar libremente de nuestra relacion, convirtiendome en una verdadera hotwife😜
Tengo una fantasia muy loca relacionada con todo esto, pero esa de momento me la guardo jajajaja. La que se puedo contar es un trio con 2 chicos que no sean mi pareja.

Un beso y acabar genial el final de año!!
*******blue Pareja
43 Publicación
Poder ver de más cerca los ojos de @*****i77 *gg*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.