Conocer a un chico con quién conecte (no solo sexualmente) ya que esa fantasía volvió a meterse en mi cajón de las fantasías y con mis compañeras/relaciones, también diversificar nuestros encuentros y compartir con ellas y también solo, momentos con chicos Bi ya que es algo que nos gustaría, eso Sí, tiempo al tiempo, sin prisas.
Llegar a mantener una charla fluida en catalá sin necesidad de usar a veces un traductor con una mujer, un hombre o una pareja que a veces me pierdo jejeje
Lo del Pegging bueno eso ya lo hice pero hace tiempo de ello y bueno se que se volveré a hacerlo, más pronto que tarde jejeje cuando surja, por lo de la estimulación, eso me cuesta más porque necesito confianza y con ellas dos, confío al 200% y también se hará si surge y nos apetece, que solo lo probé una vez y jamás lo olvidaré, que me subí a las paredes en cero coma así que la vuelvo a poner en el cajón de las fantasías por cumplir.
Y ahora emocionalmente (que todo no es sexo) al menos para mí no lo es, mi deseo para 2024 es que lo ignorado deja de ser ignorado, que los errores del pasado (no solo los míos) no me persigan hasta donde decidí empezar algo nuevo, en Catalunya, que la mujer que amo con locura sea feliz, y la que quiero también lo este, también para 2024 deseo saber cuidar mis amistades (en Madrid como en Barna) como se debe y se merecen porque son importantes para mí y sin parte de mi vida y hasta hace poco (lo sé tarde mucho) no sabía lo que era sentir lo que siento por mis amistades y me encanta y por último deseo gestionar mi tiempo mejor y bien, también el que necesito para mi mismo (no me olvido no)
Y paro ya que menuda chapa os doy jajaja
Las demás fantasías, muchas de las enumeradas ,seran escritas a medida que avance, que aún hay mucho por vivir, experimentar y gozar, y la vida está hecha para vivirla e ir hacia alante.