¿Fantasías para el 2024?

¿Cuáles son tus PRINCIPALES fantasías o propósitos sexuales para el 2024?

Encuesta permanente
*****ndz Pareja
69 Publicación
Pues acabamos de inscribirnos aquí y estamos empezando en este mundo, así que imaginad la de fantasías que tenemos para el próximo año.
Aunque todo se resume en conocer gente para quedar, que haya feeling y experimentar.
*****s26 Pareja
15 Publicación
Cita de *********ecret:
Mi único deseo para el 2024 y el resto de años es ....
Salud para mí y los míos

Y que si alguien puede devolverme a mi madre, que lo haga

Y por supuesto que no haya guerras ni cosas de esas, no más muertes de personas inocentes...

Del tema 🔥 sexo 🔥tengo lo que necesito (siento si suena mal)
De eso no pido nada Je je je ... De eso ya me encargo yo 😉
Jajaja 🤣🤣🤣🤣

Y por cierto @*******r2s me ha gustado mucho lo que has puesto y siempre te quedarás con la duda de algo pero.... Ya no importa !!! 😉

Me alegro mucho por tí igualmente 😉 y lo digo de corazón ♥️

Y que no nos enteremos que te falte de nada, reina.

*hotbanana*
Un poco de bondage en algún local o club dedicado, con mucha gente jugando con tigo. Como fantasía no empieza mal, es una mezcla del ganador en la encuesta, con otro que quedó en 2° posición.
😋
*****oto Hombre
1 Publicación
Un baño de sexo en una piscina llena de lujuriosas y lascivas sumisas deseosas de ser dominadas...
Bañarme en una jacuzzi llena de leche condensada
****Si Hombre
2.330 Publicación
La mia es super sencilla:

Seguir encontrando conexiones con personas que nos llevan a lugares y maneras que nunca esperé sentir, mas allá de edades , géneros o situaciones sociales.

Esta año ha sido muy sorprendente para alguien como yo , cuyo leit motiv es:
" un limite es un motivo para jugar "

Salud y disfrute para todos.
**ba Mujer
8 Publicación
Poder realizar junto con mi pareja un trio de MHM y realizar nuestras fantasías... Espero poder encontrar a una chica para disfrutar
******vas Hombre
1 Publicación
Realizar todas o la mayoría de las señaladas. Así como conocer y aprender más en la aplicación de Joy *g*
Cita de *****is9:
Primero de todo salud para todo@s!!
En el ambito de pareja, tengo un acontecimiento muy importante…👰🏼‍♀️ y quiero disfrutar libremente de nuestra relacion, convirtiendome en una verdadera hotwife😜
Tengo una fantasia muy loca relacionada con todo esto, pero esa de momento me la guardo jajajaja. La que se puedo contar es un trio con 2 chicos que no sean mi pareja.

Un beso y acabar genial el final de año!!
lo mismo pensamos nosotros si quieres una cita para llevarla acabo lance una hace semanas
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Encontrar ese feeling y complicidad sexo afectiva con alguien que disfrute con los juegos de rol play y los juguetes tanto como yo.
Esto también 😜
***ti Mujer
1.088 Publicación
Baterías infinitas para los juguetes
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ***ti:
Ostras sí
**********Bites Mujer
403 Publicación
Mi fantasía para 2024 es sentir que estoy teniendo sexo con un hombre adulto y no con un niñito grande asustado o un eterno adolescente
****Si Hombre
2.330 Publicación
Cita de ***ti:

Que mal rollo cuando se acaba la bateria en un momento de maximo placer ,nooooo!!
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ***ti:

Que mal rollo cuando se acaba la bateria en un momento de maximo placer ,nooooo!!

#sisoy
***ti Mujer
1.088 Publicación
@****Si @*****i77 la misma mala leche cuando se acaban que el famoso tirón del gemelo.
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de ***ti:

más que una fantasía, esto parece un deseo para con los tres Reyes Magos apareciendo en el umbral de tu habitación.

¡Ah! que la fantasía es esa…

😄
***ti Mujer
1.088 Publicación
Cita de ******o67:
Cita de ***ti:

más que una fantasía, esto parece un deseo para con los tres Reyes Magos apareciendo en el umbral de tu habitación.

¡Ah! que la fantasía es esa…

😄
upsss
********sCar Pareja
4 Publicación
Trios, muchos tríos HMH, MHM, HHM, MMH....
*****is9 Pareja
43 Publicación
Cita de ***ti:

😂😂😂
***96 Hombre
3 Publicación
Mi propósito para 2024 es encontrar a gente afín a mí con quién poder compartir y disfrutar de nuestra sexualidad y del resto de ámbitos.

También me gustaría participar en algún trio y orgía, que siempre me han llamado muchísimo pero nunca se me ha presentado la oportunidad 🤞🤞.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.